murias87 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 hola compañeros!!! Que tal estais?? Como bien sabreis hace poco que e comprado un a4 avant b7 de finales de 2007, el motor 2.0 Tdi BRE, tiene caja automatica, como tiene bastantes km y no se cuando se cambio la ultima vez el aceite del cambio e ido al conce VW de mi pueblo a pedir precio del aceite del cambio, solo del aceite sin mano de obra ni nada, y me han dado precio de 31 eu el litro y ponia que lleva en total 7.7l, me a parecido excesivo ya que leido por aqui por el foro que el cambio de aceite son unos 250eu y ami me han dado precio solo del aceite a 31 eu litro x 8 = 248 euros " solo el aceite " sin filtro sin reten sin mano de obra. Es la caja de cambios de 7 velocidades, cual es la referencia del aceite que lleva? tan caro es el aceite? alguna ayuda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 hola compañeros!!! Que tal estais?? Como bien sabreis hace poco que e comprado un a4 avant b7 de finales de 2007, el motor 2.0 Tdi BRE, tiene caja automatica, como tiene bastantes km y no se cuando se cambio la ultima vez el aceite del cambio e ido al conce VW de mi pueblo a pedir precio del aceite del cambio, solo del aceite sin mano de obra ni nada, y me han dado precio de 31 eu el litro y ponia que lleva en total 7.7l, me a parecido excesivo ya que leido por aqui por el foro que el cambio de aceite son unos 250eu y ami me han dado precio solo del aceite a 31 eu litro x 8 = 248 euros " solo el aceite " sin filtro sin reten sin mano de obra. Es la caja de cambios de 7 velocidades, cual es la referencia del aceite que lleva? tan caro es el aceite? alguna ayuda? Si t sirve de ayuda yo llame el lunes para pedir precio de la valvulina para un b7 2.0 tdi manual y me dijeron k 27.44 +iva/litro,así k si,deben de rondar x ai los precios. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 La vas a poner tu ? No puedes comprar en otro lado? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murias87 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 La vas a poner tu ? No puedes comprar en otro lado? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Me lo cambiara un amigo que es mecanico de VW. pero necesito referencia para mirar precios por internet y que marca utilza la propia audi, ya que no quiero aceites oem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 en las cajas Automaticas nunca se llega a vaciar el 100% de la valvulina siempre queda algo. En el B8 cambio multitronic vale aqui en Pontevedra son 200e el cambio completo con mano de obra, tornillo y arandela que tambien cambian y valvulina por supuesto. El litro de ATF si lo vas a comprar tu a recambios sale a 23 con algo el litro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) La vas a poner tu ? No puedes comprar en otro lado? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Me lo cambiara un amigo que es mecanico de VW. pero necesito referencia para mirar precios por internet y que marca utilza la propia audi, ya que no quiero aceites oem Pues si puedes mira en otros verifica que te pongan el de Audi y di por 300 lo hacen tendrás garantía Yo recuerdo uy n taller Peugeot que en teoría es total y te meten bp y otros de Renault igual Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Editado 14 de Diciembre del 2016 por nottoput Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Datos técnicos: Designación: multitronic® 01J Designación de fábrica: VL 30 Letras distintivas: DZN Par máximo transmisible: hasta 310 Nm Relación de transmisión del variador: 2,40 - 0,40 Cota de garganta (gama de relaciones de transmisión): 6 Relación transmisión etapa reductora: 51/46 = 1,109 Relación transmisión grupo diferencial: 43/9 = 4,778 Presión de servicio de la bomba de aceite: máx. aprox. 60 bar Cantidad impelida por la bomba de aceite: 10 ltr./min a 1.000 1/min ATF para multitronic®: G 052 180 A2 Aceite para engranajes, para multitronic®: G 052 190 A2 Cantidad de aceite para engranajes: Primer llenado de ATF, aprox. 7,5 litros incl. radiador y filtro Cantidad de ATF que se cambia aprox. 4,5 litros Aceite para engranajes aprox. 1,3 litros Peso total (sin volante de inercia): aprox. 88 kg Largo total: aprox. 610 mm Fuente. Sacado del manual de cajas auto de audi service Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murias87 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Datos técnicos: Designación: multitronic® 01J Designación de fábrica: VL 30 Letras distintivas: DZN Par máximo transmisible: hasta 310 Nm Relación de transmisión del variador: 2,40 - 0,40 Cota de garganta (gama de relaciones de transmisión): 6 Relación transmisión etapa reductora: 51/46 = 1,109 Relación transmisión grupo diferencial: 43/9 = 4,778 Presión de servicio de la bomba de aceite: máx. aprox. 60 bar Cantidad impelida por la bomba de aceite: 10 ltr./min a 1.000 1/min ATF para multitronic®: G 052 180 A2 Aceite para engranajes, para multitronic®: G 052 190 A2 Cantidad de aceite para engranajes: Primer llenado de ATF, aprox. 7,5 litros incl. radiador y filtro Cantidad de ATF que se cambia aprox. 4,5 litros Aceite para engranajes aprox. 1,3 litros Peso total (sin volante de inercia): aprox. 88 kg Largo total: aprox. 610 mm Fuente. Sacado del manual de cajas auto de audi service esa es la referencia que me acaba de pasar mi compañero G 052 180 A2 la misma que has puesto tu. e echado un ojo por internet y hay varias casas de recambios online que venden aceite de transmision para la referencia G 052 180 A2 , pero nose que tal seran estas marcas aunque pongan que son compatibles con esta referencia, os pongo las marcas por si alguno sabe que opine; VAICO : 7.85 EU LITRO G 052 180 A2 - 2 AÑOS DE GARANTIA DEL ACEITE SWAG GERMANY: 8.71 EU LITRO - G 052 180 A2 - LA BOTELLA ES IGUAL QUE LA DE AUDI I ES DE LA MARCA FEBI BLESTEIN. FEBI BLESTEIN: 13.41 EU LITRO - G 052 180 A2 - LA BOTELLA ES IGUAL QUE LA DE AUDI MEYLE: 30.03 EU LITRO - G 052 180 A2 MOTUL 14.04 EU LITRO - G 052 180 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas. Según lo que tengo entendido la botella que usan en el conce es la de la imagen. Vale con descuento unos 23€ cada una. Con el aceite de la caja de cambios no se juega. Usa el que usan en la casa. Por 100€ puedes tener una avería de mucho mas. Editado 19 de Diciembre del 2016 por losanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skarab Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola, como te dicen los compañeros, sólo entrarán 5 litros. Respecto a la marca, la original siempre es una garantía, en mi caso utilizaron Selenia 28 euros/litro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas compañero. Pues si andan por ese precio de 25 a 30 el litro... que sepas que el filtro solo vale 350eur ya que va por fuera de la caja... conozco bastante las multitronic jejeje. Si te lo cambias tu te entraran unos 5 litros de 7.5 que llevas. Es bastante sencillo hacerlo la verdad. Puedes coger 1 aditivo de la casa xenum que mejorara mucho tu atf. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas compañero. Pues si andan por ese precio de 25 a 30 el litro... que sepas que el filtro solo vale 350eur ya que va por fuera de la caja... conozco bastante las multitronic jejeje. Si te lo cambias tu te entraran unos 5 litros de 7.5 que llevas. Es bastante sencillo hacerlo la verdad. Puedes coger 1 aditivo de la casa xenum que mejorara mucho tu atf. Saludos Jose seguro que vale tanto? porque para el b8 no llega a los 70e y creo recordar que en los b6 era de 50e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Carlius 100% seguro entre 350 y 380 en b6 y b7 el filtro solo aparte montaje etc etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 De las cajas multi o tiptronic, o eso da igual? Que desfase de precios! Con estas cosas aun me gustan mas los manuales..[emoji16] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Las multitroniv el filtro es caro de coj... 360 eur En las triptonic va dentro y vale 30 eur... Y el litro de atf pues igual entre 23 y 25 eur litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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