Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros!!!

 

Que tal estais?? Como bien sabreis hace poco que e comprado un a4 avant b7 de finales de 2007, el motor 2.0 Tdi BRE, tiene caja automatica, como tiene bastantes km y no se cuando se cambio la ultima vez el aceite del cambio e ido al conce VW de mi pueblo a pedir precio del aceite del cambio, solo del aceite sin mano de obra ni nada, y me han dado precio de 31 eu el litro y ponia que lleva en total 7.7l, me a parecido excesivo ya que leido por aqui por el foro que el cambio de aceite son unos 250eu y ami me han dado precio solo del aceite a 31 eu litro x 8 = 248 euros " solo el aceite " sin filtro sin reten sin mano de obra.

 

Es la caja de cambios de 7 velocidades, cual es la referencia del aceite que lleva? tan caro es el aceite? alguna ayuda?


Publicado

hola compañeros!!!

 

Que tal estais?? Como bien sabreis hace poco que e comprado un a4 avant b7 de finales de 2007, el motor 2.0 Tdi BRE, tiene caja automatica, como tiene bastantes km y no se cuando se cambio la ultima vez el aceite del cambio e ido al conce VW de mi pueblo a pedir precio del aceite del cambio, solo del aceite sin mano de obra ni nada, y me han dado precio de 31 eu el litro y ponia que lleva en total 7.7l, me a parecido excesivo ya que leido por aqui por el foro que el cambio de aceite son unos 250eu y ami me han dado precio solo del aceite a 31 eu litro x 8 = 248 euros " solo el aceite " sin filtro sin reten sin mano de obra.

 

Es la caja de cambios de 7 velocidades, cual es la referencia del aceite que lleva? tan caro es el aceite? alguna ayuda?

Si t sirve de ayuda yo llame el lunes para pedir precio de la valvulina para un b7 2.0 tdi manual y me dijeron k 27.44 +iva/litro,así k si,deben de rondar x ai los precios.

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Publicado

La vas a poner tu ?

No puedes comprar en otro lado?

 

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

 

Me lo cambiara un amigo que es mecanico de VW. pero necesito referencia para mirar precios por internet y que marca utilza la propia audi, ya que no quiero aceites oem

Publicado

en las cajas Automaticas nunca se llega a vaciar el 100% de la valvulina siempre queda algo.

 

En el B8 cambio multitronic vale aqui en Pontevedra son 200e el cambio completo con mano de obra, tornillo y arandela que tambien cambian y valvulina por supuesto.

 

El litro de ATF si lo vas a comprar tu a recambios sale a 23 con algo el litro.

Publicado (editado)

 

La vas a poner tu ?

No puedes comprar en otro lado?

 

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Me lo cambiara un amigo que es mecanico de VW. pero necesito referencia para mirar precios por internet y que marca utilza la propia audi, ya que no quiero aceites oem

Pues si puedes mira en otros verifica que te pongan el de Audi y di por 300 lo hacen tendrás garantía

Yo recuerdo uy n taller Peugeot que en teoría es total y te meten bp y otros de Renault igual

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Editado por nottoput
Publicado

Datos técnicos:

 

Designación: multitronic® 01J

 

Designación de fábrica: VL 30

 

Letras distintivas: DZN

 

Par máximo transmisible: hasta 310 Nm

 

Relación de transmisión del variador: 2,40 - 0,40 Cota de garganta (gama de relaciones de transmisión): 6

 

Relación transmisión etapa reductora: 51/46 = 1,109

 

Relación transmisión grupo diferencial: 43/9 = 4,778

 

Presión de servicio de la bomba de aceite: máx. aprox. 60 bar

 

Cantidad impelida por la bomba de aceite: 10 ltr./min a 1.000 1/min

 

ATF para multitronic®: G 052 180 A2

 

Aceite para engranajes, para multitronic®: G 052 190 A2

 

Cantidad de aceite para engranajes:

Primer llenado de ATF, aprox. 7,5 litros

incl. radiador y filtro Cantidad de ATF que se cambia aprox. 4,5 litros

Aceite para engranajes aprox. 1,3 litros

 

Peso total (sin volante de inercia): aprox. 88 kg

 

Largo total: aprox. 610 mm

 

 

Fuente. Sacado del manual de cajas auto de audi service

Publicado

Datos técnicos:

 

Designación: multitronic® 01J

 

Designación de fábrica: VL 30

 

Letras distintivas: DZN

 

Par máximo transmisible: hasta 310 Nm

 

Relación de transmisión del variador: 2,40 - 0,40 Cota de garganta (gama de relaciones de transmisión): 6

 

Relación transmisión etapa reductora: 51/46 = 1,109

 

Relación transmisión grupo diferencial: 43/9 = 4,778

 

Presión de servicio de la bomba de aceite: máx. aprox. 60 bar

 

Cantidad impelida por la bomba de aceite: 10 ltr./min a 1.000 1/min

 

ATF para multitronic®: G 052 180 A2

 

Aceite para engranajes, para multitronic®: G 052 190 A2

 

Cantidad de aceite para engranajes:

Primer llenado de ATF, aprox. 7,5 litros

incl. radiador y filtro Cantidad de ATF que se cambia aprox. 4,5 litros

Aceite para engranajes aprox. 1,3 litros

 

Peso total (sin volante de inercia): aprox. 88 kg

 

Largo total: aprox. 610 mm

 

 

Fuente. Sacado del manual de cajas auto de audi service

 

 

esa es la referencia que me acaba de pasar mi compañero G 052 180 A2 la misma que has puesto tu.

 

e echado un ojo por internet y hay varias casas de recambios online que venden aceite de transmision para la referencia G 052 180 A2 , pero nose que tal seran estas marcas aunque pongan que son compatibles con esta referencia, os pongo las marcas por si alguno sabe que opine;

 

VAICO : 7.85 EU LITRO G 052 180 A2 - 2 AÑOS DE GARANTIA DEL ACEITE

 

SWAG GERMANY: 8.71 EU LITRO - G 052 180 A2 - LA BOTELLA ES IGUAL QUE LA DE AUDI I ES DE LA MARCA FEBI BLESTEIN.

 

FEBI BLESTEIN: 13.41 EU LITRO - G 052 180 A2 - LA BOTELLA ES IGUAL QUE LA DE AUDI

 

MEYLE: 30.03 EU LITRO - G 052 180 A2

 

MOTUL 14.04 EU LITRO - G 052 180

Publicado (editado)

Buenas. Según lo que tengo entendido la botella que usan en el conce es la de la imagen. Vale con descuento unos 23€ cada una. Con el aceite de la caja de cambios no se juega. Usa el que usan en la casa. Por 100€ puedes tener una avería de mucho mas.

post-44945-0-28562200-1482163086_thumb.jpg

Editado por losanta
Publicado

Hola, como te dicen los compañeros, sólo entrarán 5 litros. Respecto a la marca, la original siempre es una garantía, en mi caso utilizaron Selenia 28 euros/litro.

 

Saludos.

Publicado

Buenas compañero.

 

Pues si andan por ese precio de 25 a 30 el litro... que sepas que el filtro solo vale 350eur ya que va por fuera de la caja... conozco bastante las multitronic jejeje.

 

Si te lo cambias tu te entraran unos 5 litros de 7.5 que llevas. Es bastante sencillo hacerlo la verdad.

 

Puedes coger 1 aditivo de la casa xenum que mejorara mucho tu atf. Saludos

Publicado

Buenas compañero.

 

Pues si andan por ese precio de 25 a 30 el litro... que sepas que el filtro solo vale 350eur ya que va por fuera de la caja... conozco bastante las multitronic jejeje.

 

Si te lo cambias tu te entraran unos 5 litros de 7.5 que llevas. Es bastante sencillo hacerlo la verdad.

 

Puedes coger 1 aditivo de la casa xenum que mejorara mucho tu atf. Saludos

 

Jose seguro que vale tanto? porque para el b8 no llega a los 70e y creo recordar que en los b6 era de 50e

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.