Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos. Estoy a punto de decidirme a cambiar mi A3 por el nuevo Q2. Tengo bastantes cosas clara cómo que va a ser un gasolina pero aun dudo en si coger el motor 1.4 TFSI CON o esperarme a ver el precio del 2.0 Quattro.

He leído mucho en otros foros y todo el mundo habla maravillas de 1.4 sobre todo en consumo y se que por potencia tendría de sobra, pero y de fiabilidad.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Publicado

Hola, hombre yo me iría al 2.0 Quattro de cabeza. Pero depende del uso que vayas a darle, presupuesto, gustos...

 

Yo llevaba un 1.4 en el Golf MKV y pesaba 1300Kg, yendo sólo no, pero si ya iban dos personas o iba medio cargado le costaba recuperar en autopista bastante...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Recibí mi Q2 la semana pasada, de motor concretamente el 1.4 TFSI 150CV Stronic. Por ahora sólo puedo hablar bien.

De consumo puedo hablar poco aún ya que el coche no tiene ni 250km pero circulando mayormente urbana me está dando entre 6.5 y 7.5 y eso bajará.

Publicado

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Recibí mi Q2 la semana pasada, de motor concretamente el 1.4 TFSI 150CV Stronic. Por ahora sólo puedo hablar bien.

De consumo puedo hablar poco aún ya que el coche no tiene ni 250km pero circulando mayormente urbana me está dando entre 6.5 y 7.5 y eso bajará.

 

 

Enhorabuena y bienvenido. :thumbsup:

Cuando puedas nos pones alguna foto y nos comentas más de tu Q2.

Publicado

¡Hola!

Ahí va una.

Cosas que comentar... creo que he acertado con el paquete vision y eligiendo el modelo sport sobre todo por los asientos.

Los asientos de serie en el design, a lo que llaman "de confort", creo que son unos asientos que no sé qué tipo de confort pueden ofrecer.

La diferencia en seguridad que ofrecen los LED frente a los halógenos es grande y el aspecto del coche cambia, los intermitentes dinámicos son aparentes también.

Y lo que comentaba antes del cambio automático en combinación con el 1.4TFSI 150cv, consumo moderado para ser un gasolina, sonido impecable y va muy suave.

Vengo de un 1.9TDI 100CV y aunque el motor TDI es fabuloso era un mini tractor.

Aún tengo que exprimirlo, pero no se nota apenas el cambio de marchas, muy, muy suave. Eso si, mete ya la 7ª a menos de 100kmh.

 

SePIFn.jpg

Publicado

Esa es mi duda. Se que por potencia tengo de sobra con el 1.4 y de consumos mucho mejor que 2.0, pero en cuanto a fiabilidad y confor es donde me surge la duda. ¿ Se notará mucho el paso de 4 a 2 cilindros en un uso racional y eminentemente urbano?

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

SePIFn.jpg

 

 

 

 

Muy bonito y un color muy acertado. :thumbsup:

Publicado

Esa es mi duda. Se que por potencia tengo de sobra con el 1.4 y de consumos mucho mejor que 2.0, pero en cuanto a fiabilidad y confor es donde me surge la duda. ¿ Se notará mucho el paso de 4 a 2 cilindros en un uso racional y eminentemente urbano?

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Yo no sé cuándo hace el cambio de 4 a 2, no noto ninguna diferencia. Uso urbano al 80%

Lo dicho, muy suave tanto cuando cambia de marcha como en el sonido del motor; de la desconexión de cilindros ni me entero.

Publicado

 

Esa es mi duda. Se que por potencia tengo de sobra con el 1.4 y de consumos mucho mejor que 2.0, pero en cuanto a fiabilidad y confor es donde me surge la duda. ¿ Se notará mucho el paso de 4 a 2 cilindros en un uso racional y eminentemente urbano?

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo no sé cuándo hace el cambio de 4 a 2, no noto ninguna diferencia. Uso urbano al 80%

Lo dicho, muy suave tanto cuando cambia de marcha como en el sonido del motor; de la desconexión de cilindros ni me entero.

¿Y de media en consumo, más o menos en cuanto estas?

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

 

 

Esa es mi duda. Se que por potencia tengo de sobra con el 1.4 y de consumos mucho mejor que 2.0, pero en cuanto a fiabilidad y confor es donde me surge la duda. ¿ Se notará mucho el paso de 4 a 2 cilindros en un uso racional y eminentemente urbano?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo no sé cuándo hace el cambio de 4 a 2, no noto ninguna diferencia. Uso urbano al 80%

Lo dicho, muy suave tanto cuando cambia de marcha como en el sonido del motor; de la desconexión de cilindros ni me entero.

¿Y de media en consumo, más o menos en cuanto estas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me está haciendo media de 6,5/7l y en teoria bajará cuando esté mas rodado. Debo decir que no me gusta correr. He puesto antes la pantalla con la info de los cilindros y en urbano ha ido siempre con 2.

Publicado

Precioso compañero. A disfrutarlo. Si no me equivoco el color es gris quantum verdad? Yo es que he pedido el mío sin verlo en directo

Muchas gracias, Juarmax.

Sí, es gris quantum. Estoy muy contento con el color, le sienta genial al coche.

Es un gris diferente, no metalizado y según las condiciones de luz parece que se mimetiza.

También lo pedí sin verlo en directo, era el color de los spots y de la edición especial y al ver que lo traían en catálogo en España fui a por él.

En este vídeo que enlazo es donde mejor se ve el color:

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.