Bradock1984 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Yo ya estoy pidiendo presupuestos para el sTronic 116cv tdi. La semana que viene le meteré más caña para ver que precio puedo sacar. Será un buen pico, eso seguro.... Responder
gonferfer Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Esa es mi duda. Se que por potencia tengo de sobra con el 1.4 y de consumos mucho mejor que 2.0, pero en cuanto a fiabilidad y confor es donde me surge la duda. ¿ Se notará mucho el paso de 4 a 2 cilindros en un uso racional y eminentemente urbano? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Yo no sé cuándo hace el cambio de 4 a 2, no noto ninguna diferencia. Uso urbano al 80% Lo dicho, muy suave tanto cuando cambia de marcha como en el sonido del motor; de la desconexión de cilindros ni me entero. ¿Y de media en consumo, más o menos en cuanto estas?Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Me está haciendo media de 6,5/7l y en teoria bajará cuando esté mas rodado. Debo decir que no me gusta correr. He puesto antes la pantalla con la info de los cilindros y en urbano ha ido siempre con 2.Ayer probé un 1.4 TFSi y es una pasada. Llevaba el Virtual Copik pero fui incapaz de ver en la pantalla cuando pasaba de 4 a 2 cilindros. Alguno que lleve esta opción me podía decir donde verlo, pues tengo intención de volver a probarlo y me gustaría ver cuando cambia pues no percibí nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
miguel1200 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 y que tal va de aceleracion - recuperacion crees que se queda corto si necesitas un adelantamiento rapido? Responder
Vp_q2 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 2 horas, miguel1200 dijo: y que tal va de aceleracion - recuperacion crees que se queda corto si necesitas un adelantamiento rapido? Con el 1.4 suficiente tira muy bien no es un diesel y necesitaras bajar una marcha pero como estira bastante y tiene fuerza desde abajo adelantas rápido. El que estire mucho ayuda bastante ya que puedes estirarlo y no te hace falta cambiar de marcha a medio adelantamiento, si tuvieses el stronic de todas maneras tampoco sería un problema si tuvieses que cambiar porque no es de esas cajas de convertidor de par que tardan la vida y te dejan vendido sino que es casi inmediato. Para que te hagas una idea la relacion en cuarta es 32km por cada 1000 rpm y puedes estirarlo hasta 5000 rpm que serian 160km. Eso da una idea bastante aproximada. Responder
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