abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Tengo una amiga que le quiere regalar a su marido una radio gps 2 Din para su passat b5 (2000-2005) y me ha encargado la papeleta de buscarselo. Despues de indagar un poco he visto dos modelos que encajan a la perfección sin necesidad de acoplar marco exterior pero me surgen varias dudas. Su actual radio es grande, vamos que el hueco es 2 Din sin tener que cambiar mueble, pero no se que accesorios de los que os muestro necesitará para montarlo, por otro lado los fabricantes de las radios especifican que si el vehiculo necesita Canbus hay que comprarlo aparte y no se si lo necesita o si no ocurriría nada por ponerlo. Gracias y espero vuestros consejos. Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Esta es su actual radio, todo lo que está sobre los mandos del clima sale entero. Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Esta es la radio que es específica para varios ,modelos de VW. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 creo que estos coches todavia tenian conector ISO Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Si en los accesorios, entre todos los cables trae una conexión ISO...es que si llevan ISO no llevan Canbus? Estas son las conexiones que trae Como puede ver, debajo en el recuadro de letras rojas advierte de lo de el Canbus Editado 15 de Diciembre del 2016 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 El mio traia ISO y canbus. Ese coche a no ser que tenga mandos en el volante poco mas de canbus necesitara (lo desconozco completamente) Haber si alguien que controle mas del tema te dice algo mas. Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 El mio traia ISO y canbus. Ese coche a no ser que tenga mandos en el volante poco mas de canbus necesitara (lo desconozco completamente) Haber si alguien que controle mas del tema te dice algo mas. muchas gracias. Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 No se como copiar los link de ebay para enseñarte ambas radios y me digas en que se diferencian para elegir una. Te envio fotos para ver si puedes encontrarlas y ver caracteristicas, siempre y cuando tengas tiempo libre para ello, por supuesto. Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 La que trae camara de regalo es referencia SKU: 13-MS0353A-DE-A de Pumpkin Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 No van a dar uso a conexión de internet así que el sistema que lleven es indiferente en principio Responder
abril Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Independientemente de la radio 2 Din que compre, es necesario acoplar el cerco color aluminio donde se encaja o se mete en el hueco directamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.