juanvidalvigo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros por el siguiente motivo. Ultimamente cuando arranco en primera y segunda y al acleerar a fondo ( cuando el coche hace mucha fuerza) noto mas buen de la parte trasera, como si saltase un diente de una reductora. Es un golpe constante cuando hace fuerza al acelerar. Toc toc toc segun aunenta velocidad aumenta la rapidez del ruido. He revisado el coche por debajo y en principio no noto nada reseñable... Tengo un audi a8 4e traccion quattro. El traqueteo es muy parecido al que hace la traccion quattro cuando giras que pega como unos golpecitos, pues una cosa asi pero constantemente cuando hace fuerza. Es mas perceptible en caliente que en frio parece Se os ocurre algo de donde mirar? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
miriam69cat Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas Estaba leyendo el subforo y he visto tu post. A mi me pasa lo mismo y los mismos sintomas que tu, también me li have más en caliente. Es como si saltara algun diente. Lo has explicado exactamente como mi caso. Yo tengo un a4 b6 quattro. A ver si alguien nos da alguna pistilla de por donde pueden ir los tiros. Saludos Responder
juanvidalvigo Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) Buenas Estaba leyendo el subforo y he visto tu post. A mi me pasa lo mismo y los mismos sintomas que tu, también me li have más en caliente. Es como si saltara algun diente. Lo has explicado exactamente como mi caso. Yo tengo un a4 b6 quattro. A ver si alguien nos da alguna pistilla de por donde pueden ir los tiros. Saludos Buenos dias y feliz año. Te cuento un poco mi situacion. He llevado el coche al taller y me han comentado que la transmision esta bien. Sospechaban de los apoyos, pero una vez revisados han comentado que estan bien. Simplemente me han detectado una goma picada por la que fuga grasa en cantidad. Me van a empezar a ver por ahi. Me ha comentado el mecanico que igual el problema es con la fuerza centrifuga esa grasa va hacia el rodamiento al calentar y genera problemas. La verdad de momento no tengo nada concretado... Mañana mismo se lo dejo en el taller me van a cambiar la goma y te cuento resultados en cuanto sepa... Una vez me desmonten esto verificaran mas a fondo la transmision ya que la van a desmontar. Editado 2 de Enero del 2017 por juanvidalvigo Responder
juanvidalvigo Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) Buenas Estaba leyendo el subforo y he visto tu post. A mi me pasa lo mismo y los mismos sintomas que tu, también me li have más en caliente. Es como si saltara algun diente. Lo has explicado exactamente como mi caso. Yo tengo un a4 b6 quattro. A ver si alguien nos da alguna pistilla de por donde pueden ir los tiros. Saludos En mi caso aparte de el salto del diente, si aceleras fuerte notas que hay vibraciones en la transmision. No es muy fuerte pero si notas que algo hay. No se si te sucede lo mismo a ti tambien... El diente saltado lo noto habitualmente en primera sobre todo cuando hace fuerza el coche (cuesta) y en segunda se nota ya menos. Tu coche es automatico o manual? Editado 2 de Enero del 2017 por juanvidalvigo Responder
miriam69cat Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Mi coche es manual. Lo de las vibraciones pues la verdad es que no tengo. Tenia un poco en eje trasero pero eea de una llanta que tenia un poco doblada, ya sabes, lo que viene a ser llantas replicas de baja calidad, pero nada mas. Se solucionó con cambio de llantas Lo del diente saltado me lo hace en caliente, y solo con primera y segunda, si es en cuesta pues me lo hace más, y si llevo gente detrás pies también se acentua la cosa. No se, me tiene bastante mosca. De todas maneras esta semana que tengo vacaciones iré al taller para meterlo en el elevador a ver si tengo suerte y doy con ello porque ya te digo que no me hace ni pizca de gracia. Responder
sata Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Mi coche es manual. Lo de las vibraciones pues la verdad es que no tengo. Tenia un poco en eje trasero pero eea de una llanta que tenia un poco doblada, ya sabes, lo que viene a ser llantas replicas de baja calidad, pero nada mas. Se solucionó con cambio de llantas Lo del diente saltado me lo hace en caliente, y solo con primera y segunda, si es en cuesta pues me lo hace más, y si llevo gente detrás pies también se acentua la cosa. No se, me tiene bastante mosca. De todas maneras esta semana que tengo vacaciones iré al taller para meterlo en el elevador a ver si tengo suerte y doy con ello porque ya te digo que no me hace ni pizca de gracia. Algo similar noto yo en un A4 B5 quattro y no se muy bien por donde tirar. A veces me da la sensacion de que fuera una homocinetica trasera (derecha concretamente) porque el ruido parece que viene de ahi y suena muy parecido a cuando esta dañada la delantera y hace el tipico cla cla girando la direccion a tope. Permanezco atento al hilo. Saludos. Responder
miriam69cat Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 El mio no es tanto el ruido de homocinetica. Es un ruido mucho mas grave. Como cuando se llama a una puerta con la mano(no se si me explico jejeje). Es un sonido como pum-pum-pum. A cuanta mas aceleración, mas seguido el ruido, y es como dice el titulo del post, como si saltara un diente porque incluso lo noto en el culo del asiento de alante la h...a que pega. El mecanico me dice que esta semana lo tiene chungo, tendré que esperar la semana que viene. Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 A mí me pasa algo parecido ( allroad c5 tiptronic ) en principio me parecía como si saltase el diferencial y sonase atrás , pero fijándose detenidamente me suena más al medio ( cardan) estoy como vosotros , no sé que será . En mi caso si das más gas se quita... no sé que podrá ser . Un mecánico me dijo que quizás fueran los embragues del diferencial, pero otro me dijo que no cree. A ver si entre todos damos con ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo tengo el coche en RC MOTORSPORT. Esta semana que entra me diran algo. La vibracion que noto proviene del motor aparte de lo del diente que salta. Parece que a 2500rpm tiene una vibracion que debe ser la que se transmite al resto... he cambiado las bujis ultimamente nada mas... le he metido las bosch super 4 por referencia origen aunque me recomendaron las ngk mejor... nose si provendra el problema de ahi De momento no tengo llamada del taller estoy a la espera... por lo que veo el problema es similar en los tres casos lo del diente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo tengo el coche en RC MOTORSPORT. Esta semana que entra me diran algo. La vibracion que noto proviene del motor aparte de lo del diente que salta. Parece que a 2500rpm tiene una vibracion que debe ser la que se transmite al resto... he cambiado las bujis ultimamente nada mas... le he metido las bosch super 4 por referencia origen aunque me recomendaron las ngk mejor... nose si provendra el problema de ahi De momento no tengo llamada del taller estoy a la espera... por lo que veo el problema es similar en los tres casos lo del diente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen taller, hasta yo , que soy de Zamora ,les conozco, jejejeje Puede ser el silemblock que lleva el cardán en medio, que te lo miren. Es bastante probable que sea de eso, hay que quitar uos protectores y ya se ve. Responder
juanvidalvigo Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo tengo el coche en RC MOTORSPORT. Esta semana que entra me diran algo. La vibracion que noto proviene del motor aparte de lo del diente que salta. Parece que a 2500rpm tiene una vibracion que debe ser la que se transmite al resto... he cambiado las bujis ultimamente nada mas... le he metido las bosch super 4 por referencia origen aunque me recomendaron las ngk mejor... nose si provendra el problema de ahi De momento no tengo llamada del taller estoy a la espera... por lo que veo el problema es similar en los tres casos lo del diente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen taller, hasta yo , que soy de Zamora ,les conozco, jejejejePuede ser el silemblock que lleva el cardán en medio, que te lo miren. Es bastante probable que sea de eso, hay que quitar uos protectores y ya se ve. He de decirte que tengo un silenblock picado y fuga grasa dudaban que fuese de ahi... de todos modos os contare tan pronto tenga noticias. Haber si entre todos logramos dar con la solucion. Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Yo tengo el coche en RC MOTORSPORT. Esta semana que entra me diran algo. La vibracion que noto proviene del motor aparte de lo del diente que salta. Parece que a 2500rpm tiene una vibracion que debe ser la que se transmite al resto... he cambiado las bujis ultimamente nada mas... le he metido las bosch super 4 por referencia origen aunque me recomendaron las ngk mejor... nose si provendra el problema de ahi De momento no tengo llamada del taller estoy a la espera... por lo que veo el problema es similar en los tres casos lo del diente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen taller, hasta yo , que soy de Zamora ,les conozco, jejejejePuede ser el silemblock que lleva el cardán en medio, que te lo miren. Es bastante probable que sea de eso, hay que quitar uos protectores y ya se ve. He de decirte que tengo un silenblock picado y fuga grasa dudaban que fuese de ahi... de todos modos os contare tan pronto tenga noticias.Haber si entre todos logramos dar con la solucion. Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si es un silemblock del motor , es fácil que sea de eso. Responder
juanvidalvigo Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Yo tengo el coche en RC MOTORSPORT. Esta semana que entra me diran algo. La vibracion que noto proviene del motor aparte de lo del diente que salta. Parece que a 2500rpm tiene una vibracion que debe ser la que se transmite al resto... he cambiado las bujis ultimamente nada mas... le he metido las bosch super 4 por referencia origen aunque me recomendaron las ngk mejor... nose si provendra el problema de ahi De momento no tengo llamada del taller estoy a la espera... por lo que veo el problema es similar en los tres casos lo del diente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen taller, hasta yo , que soy de Zamora ,les conozco, jejejejePuede ser el silemblock que lleva el cardán en medio, que te lo miren. Es bastante probable que sea de eso, hay que quitar uos protectores y ya se ve. He de decirte que tengo un silenblock picado y fuga grasa dudaban que fuese de ahi... de todos modos os contare tan pronto tenga noticias.Haber si entre todos logramos dar con la solucion. Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si es un silemblock del motor , es fácil que sea de eso.Gracias por la ayuda. Haber si esta semana me dicen algo [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
miriam69cat Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Yo hasta la semana que viene no puedo entrarlo al taller. También os comento con lo que sepa! Responder
juanvidalvigo Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Yo hasta la semana que viene no puedo entrarlo al taller. También os comento con lo que sepa! Haber si entre todos damos con el problema en cuestion. Yo entre Lunes y Martes imagino que tendre noticias de mi coche. En cuanto sepa algo os posteo aqui, por lo menos para que vayais a tiro fijo... Responder
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