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Compañero "juanvidalvigo", voy a hacer un poco de filosofía:

 

De entrada, me congratulo que se te hayan solucionado todos los problemas que has ido exponiendo, que eran unos cuantos .... La verdad es que estos foros, aún admitiendo que en ellos a veces se exponen opiniones extemporaneas, son muy útiles para obtener conocimientos y sacar conclusiones útiles. Como ejemplo, este mismo en el que estamos, en el que varios compañeros os habeis intercambiado opiniones y datos y otros hemos aprendido cosas.

 

Por otra parte, no me queda claro si el coche era nuevo (y al cambiar la distribución no te la cambiaron realmente) o si lo habías comprado usado y te habían dado seguridades sobre su estado mecánico .... que luego han resultado no ser ciertas, a pesar de que quien te lo vendió era, en tus propias palabras, un "colega" del que te fiaste. Estoy en ASI desde hace varios años, y no deja de sorprenderme que nos dejemos llevar por las emociones tan fácilmente: Si fué la primera posibilidad, habría que montarles un "cisco" respetable y denunciarlos, pero si fuese la segunda, ese "colega" que citas te vendió el coche para ganar dinero "él", no para hacerte un favor, y no hay que darle mas vueltas.

 

Y esto es aplicable a todo: Coches, TVs, lavadoras, etc. Lo que tenemos que hacer, como clientes, es no fiarnos de nada ni nadie, pero, eso sí, tener facturas, documentación, etc., y, llegado el caso, llegar hasta donde haga falta en defensa de nuestros intereses. Que, me da la impresión, no lo hacemos demasiado. Y, en relación con el tema automovilístico y si ese fuera tu caso, la compra de vehículos de ocasión tiene esos riesgos, ¿porqué, si nó, van a vender un coche que esté "en perfectas condiciones"?, ¿porque se han aburrido de él?, siempre existe el riesgo de que haya tenido un uso anterior descuidado y lo vendan para quitárselo de encima.

 

En fín, un saludo y, de nuevo, me alegro que hayas solucionado tu problema.

Todo eso que has comentado es posible,pero también es posible, que se venda un coche bastante mejor de como se compró, que es lo que yo suelo hacer, ya que pefiero comprarlos baratos y después ponerlos yo al día,de esta forma ,se que está hecho todo lo que tiene que estar hecho, por ejemplo,a mi A8 le repaé el cambio,le cambié todos los rodamientos, los discos delanteros de freno y sus pastillas , todos los brazos de susoensión delanteros , los 4 amortiguadores, la bomba del limpia, un par de sensores y recientemente se le ha hecho la distribución.Todo esto en 4 años, y si puedo, no tardando, espero venderlo o cambiarlo por otro, y te aseguro ,que el que lo compre, se lleva una joyita,a laa no tendrá que tocarla, hasta el próximo cambio de distribución, amén de los mantenimientos necesarios, por supuesto, todo ello con facturas.

Lo que tengo claro, es que cuando se compra un coche de segunda mano( y llevo 10) hay que hacer los deberes e intentar que no te la cuelen,pero también tengo claro que aun actuando de buena fé el vendedor,existen los imponderables, algo intrínseco en un objeto como un coche,sometido a desgaste o usos no siempre cuidadosos.

Por eso creo ,que no todo el mundo vende porque el coche tenga problemas, y también que no todo el mundo actúa de mala fé, peeeeeero, estás comprando un vehículo usado, es lo que hay.

Para el próximo coche ya se con quien tratar jejeje

 

Lo que pasa es que tal y como están las cosas ahora hay mucha piratería por ahí.

Logicamente cuando compras un coche de segunda mano sabes a lo que te expones esta claro. Yo siempre he comprado de segunda mano y los he ido arreglando yo al igual que tu es una de mis pasiones y después los vendo o cambio, pero siempre intento dejar el coche en el mejor estado posible mientras me sea posible claro.

Hay a mucha gente que le cuesta ser honrada. Esta claro que tu vendes algo para cubrir tus gastos o deudas en algunos casos, pero yo creo que la honradez esta por delante y si te dicen que han echo una cosa hazla.

En fin como le decia al otro compañero, ya tengo un taller de confianza que para mi es la base de esto. De momento en Vigo a dos que he ido, siempre me han tomado el pelo de una u otra manera...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buena gente y muy profesionales los de RC , les conozco hasta yo, y eso que soy de Zamora, jejejeje Cuando vuelvas , le mandas saludos a Juan de Oscar, el del A8 Azul, que tuvo una avería en el cambio hace 4 años.

 

No te preocupes. Espero que mañana me tengan listo el coche y se lo dare de tu parte


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Compañero "juanvidalvigo", voy a hacer un poco de filosofía:

 

De entrada, me congratulo que se te hayan solucionado todos los problemas que has ido exponiendo, que eran unos cuantos .... La verdad es que estos foros, aún admitiendo que en ellos a veces se exponen opiniones extemporaneas, son muy útiles para obtener conocimientos y sacar conclusiones útiles. Como ejemplo, este mismo en el que estamos, en el que varios compañeros os habeis intercambiado opiniones y datos y otros hemos aprendido cosas.

 

Por otra parte, no me queda claro si el coche era nuevo (y al cambiar la distribución no te la cambiaron realmente) o si lo habías comprado usado y te habían dado seguridades sobre su estado mecánico .... que luego han resultado no ser ciertas, a pesar de que quien te lo vendió era, en tus propias palabras, un "colega" del que te fiaste. Estoy en ASI desde hace varios años, y no deja de sorprenderme que nos dejemos llevar por las emociones tan fácilmente: Si fué la primera posibilidad, habría que montarles un "cisco" respetable y denunciarlos, pero si fuese la segunda, ese "colega" que citas te vendió el coche para ganar dinero "él", no para hacerte un favor, y no hay que darle mas vueltas.

 

Y esto es aplicable a todo: Coches, TVs, lavadoras, etc. Lo que tenemos que hacer, como clientes, es no fiarnos de nada ni nadie, pero, eso sí, tener facturas, documentación, etc., y, llegado el caso, llegar hasta donde haga falta en defensa de nuestros intereses. Que, me da la impresión, no lo hacemos demasiado. Y, en relación con el tema automovilístico y si ese fuera tu caso, la compra de vehículos de ocasión tiene esos riesgos, ¿porqué, si nó, van a vender un coche que esté "en perfectas condiciones"?, ¿porque se han aburrido de él?, siempre existe el riesgo de que haya tenido un uso anterior descuidado y lo vendan para quitárselo de encima.

 

En fín, un saludo y, de nuevo, me alegro que hayas solucionado tu problema.

Todo eso que has comentado es posible,pero también es posible, que se venda un coche bastante mejor de como se compró, que es lo que yo suelo hacer, ya que pefiero comprarlos baratos y después ponerlos yo al día,de esta forma ,se que está hecho todo lo que tiene que estar hecho, por ejemplo,a mi A8 le repaé el cambio,le cambié todos los rodamientos, los discos delanteros de freno y sus pastillas , todos los brazos de susoensión delanteros , los 4 amortiguadores, la bomba del limpia, un par de sensores y recientemente se le ha hecho la distribución.Todo esto en 4 años, y si puedo, no tardando, espero venderlo o cambiarlo por otro, y te aseguro ,que el que lo compre, se lleva una joyita,a laa no tendrá que tocarla, hasta el próximo cambio de distribución, amén de los mantenimientos necesarios, por supuesto, todo ello con facturas.

Lo que tengo claro, es que cuando se compra un coche de segunda mano( y llevo 10) hay que hacer los deberes e intentar que no te la cuelen,pero también tengo claro que aun actuando de buena fé el vendedor,existen los imponderables, algo intrínseco en un objeto como un coche,sometido a desgaste o usos no siempre cuidadosos.

Por eso creo ,que no todo el mundo vende porque el coche tenga problemas, y también que no todo el mundo actúa de mala fé, peeeeeero, estás comprando un vehículo usado, es lo que hay.

Para el próximo coche ya se con quien tratar jejeje

 

Lo que pasa es que tal y como están las cosas ahora hay mucha piratería por ahí.

Logicamente cuando compras un coche de segunda mano sabes a lo que te expones esta claro. Yo siempre he comprado de segunda mano y los he ido arreglando yo al igual que tu es una de mis pasiones y después los vendo o cambio, pero siempre intento dejar el coche en el mejor estado posible mientras me sea posible claro.

Hay a mucha gente que le cuesta ser honrada. Esta claro que tu vendes algo para cubrir tus gastos o deudas en algunos casos, pero yo creo que la honradez esta por delante y si te dicen que han echo una cosa hazla.

En fin como le decia al otro compañero, ya tengo un taller de confianza que para mi es la base de esto. De momento en Vigo a dos que he ido, siempre me han tomado el pelo de una u otra manera...

 

 

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Buena gente y muy profesionales los de RC , les conozco hasta yo, y eso que soy de Zamora, jejejeje Cuando vuelvas , le mandas saludos a Juan de Oscar, el del A8 Azul, que tuvo una avería en el cambio hace 4 años.

 

 

Y creo que quedaste muy contento; como muchos otros que por allí han pasado. :clap::clap:

 

No pudieron hacer mucho,puesto que había que reconstruir el cambio, pero el trato fue inmejorable, se preocupan mucho por los clientes y dan todo de si mñinsmos para intentar solucionar el problema, sentir que alguien se preocupa y ver que son honestos, es muy importante para un cliente que tiene un problema. Y que decir de la respuesta inmediata a la llamada de emergencia del PRC Picoteo - Pontevedra...........¡¡.los número uno¡¡ Un abrazo para todos.

 

 

 

Yo creo que eso es lo mas importante, porque llevas el coche al taller con confianza y sabiendo que siempre son responsables, serios y muy profesionales. :thumbsup:

 

Gracias Oscar; a ver cuando nos volvemos a ver. Un abrazo :hi:

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Mirar el estado de la cruceta, rodamiento del árbol del cardan como estabae2e9d6555c0e5fdf2ea0a80f73d716d2.jpg

 

 

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Gracias por las fotos. :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo sigo sin avances,....los sintomas no van a más pero tampoco he tenido tiempo de mirarlo bien.

 

Saludos.

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Compañero "juanvidalvigo", voy a hacer un poco de filosofía:

 

De entrada, me congratulo que se te hayan solucionado todos los problemas que has ido exponiendo, que eran unos cuantos .... La verdad es que estos foros, aún admitiendo que en ellos a veces se exponen opiniones extemporaneas, son muy útiles para obtener conocimientos y sacar conclusiones útiles. Como ejemplo, este mismo en el que estamos, en el que varios compañeros os habeis intercambiado opiniones y datos y otros hemos aprendido cosas.

 

Por otra parte, no me queda claro si el coche era nuevo (y al cambiar la distribución no te la cambiaron realmente) o si lo habías comprado usado y te habían dado seguridades sobre su estado mecánico .... que luego han resultado no ser ciertas, a pesar de que quien te lo vendió era, en tus propias palabras, un "colega" del que te fiaste. Estoy en ASI desde hace varios años, y no deja de sorprenderme que nos dejemos llevar por las emociones tan fácilmente: Si fué la primera posibilidad, habría que montarles un "cisco" respetable y denunciarlos, pero si fuese la segunda, ese "colega" que citas te vendió el coche para ganar dinero "él", no para hacerte un favor, y no hay que darle mas vueltas.

 

Y esto es aplicable a todo: Coches, TVs, lavadoras, etc. Lo que tenemos que hacer, como clientes, es no fiarnos de nada ni nadie, pero, eso sí, tener facturas, documentación, etc., y, llegado el caso, llegar hasta donde haga falta en defensa de nuestros intereses. Que, me da la impresión, no lo hacemos demasiado. Y, en relación con el tema automovilístico y si ese fuera tu caso, la compra de vehículos de ocasión tiene esos riesgos, ¿porqué, si nó, van a vender un coche que esté "en perfectas condiciones"?, ¿porque se han aburrido de él?, siempre existe el riesgo de que haya tenido un uso anterior descuidado y lo vendan para quitárselo de encima.

 

En fín, un saludo y, de nuevo, me alegro que hayas solucionado tu problema.

Todo eso que has comentado es posible,pero también es posible, que se venda un coche bastante mejor de como se compró, que es lo que yo suelo hacer, ya que pefiero comprarlos baratos y después ponerlos yo al día,de esta forma ,se que está hecho todo lo que tiene que estar hecho, por ejemplo,a mi A8 le repaé el cambio,le cambié todos los rodamientos, los discos delanteros de freno y sus pastillas , todos los brazos de susoensión delanteros , los 4 amortiguadores, la bomba del limpia, un par de sensores y recientemente se le ha hecho la distribución.Todo esto en 4 años, y si puedo, no tardando, espero venderlo o cambiarlo por otro, y te aseguro ,que el que lo compre, se lleva una joyita,a laa no tendrá que tocarla, hasta el próximo cambio de distribución, amén de los mantenimientos necesarios, por supuesto, todo ello con facturas.

Lo que tengo claro, es que cuando se compra un coche de segunda mano( y llevo 10) hay que hacer los deberes e intentar que no te la cuelen,pero también tengo claro que aun actuando de buena fé el vendedor,existen los imponderables, algo intrínseco en un objeto como un coche,sometido a desgaste o usos no siempre cuidadosos.

Por eso creo ,que no todo el mundo vende porque el coche tenga problemas, y también que no todo el mundo actúa de mala fé, peeeeeero, estás comprando un vehículo usado, es lo que hay.

Para el próximo coche ya se con quien tratar jejeje

 

Lo que pasa es que tal y como están las cosas ahora hay mucha piratería por ahí.

Logicamente cuando compras un coche de segunda mano sabes a lo que te expones esta claro. Yo siempre he comprado de segunda mano y los he ido arreglando yo al igual que tu es una de mis pasiones y después los vendo o cambio, pero siempre intento dejar el coche en el mejor estado posible mientras me sea posible claro.

Hay a mucha gente que le cuesta ser honrada. Esta claro que tu vendes algo para cubrir tus gastos o deudas en algunos casos, pero yo creo que la honradez esta por delante y si te dicen que han echo una cosa hazla.

En fin como le decia al otro compañero, ya tengo un taller de confianza que para mi es la base de esto. De momento en Vigo a dos que he ido, siempre me han tomado el pelo de una u otra manera...

 

 

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Buena gente y muy profesionales los de RC , les conozco hasta yo, y eso que soy de Zamora, jejejeje Cuando vuelvas , le mandas saludos a Juan de Oscar, el del A8 Azul, que tuvo una avería en el cambio hace 4 años.

Y creo que quedaste muy contento; como muchos otros que por allí han pasado. :clap::clap:

No pudieron hacer mucho,puesto que había que reconstruir el cambio, pero el trato fue inmejorable, se preocupan mucho por los clientes y dan todo de si mñinsmos para intentar solucionar el problema, sentir que alguien se preocupa y ver que son honestos, es muy importante para un cliente que tiene un problema. Y que decir de la respuesta inmediata a la llamada de emergencia del PRC Picoteo - Pontevedra...........¡¡.los número uno¡¡ Un abrazo para todos.

 

Yo creo que eso es lo mas importante, porque llevas el coche al taller con confianza y sabiendo que siempre son responsables, serios y muy profesionales. :thumbsup:

 

Gracias Oscar; a ver cuando nos volvemos a ver. Un abrazo :hi:

Correcto suso estoy contigo. Haber si para el X aniversario me puedo pasar a la cena del viernes. Dependo del trabajo... esta la cosa fastidiada... haber si se algo en breve. Gracias

 

 

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De entrada, me congratulo que se te hayan solucionado todos los problemas que has ido exponiendo, que eran unos cuantos .... La verdad es que estos foros, aún admitiendo que en ellos a veces se exponen opiniones extemporaneas, son muy útiles para obtener conocimientos y sacar conclusiones útiles. Como ejemplo, este mismo en el que estamos, en el que varios compañeros os habeis intercambiado opiniones y datos y otros hemos aprendido cosas.

 

Por otra parte, no me queda claro si el coche era nuevo (y al cambiar la distribución no te la cambiaron realmente) o si lo habías comprado usado y te habían dado seguridades sobre su estado mecánico .... que luego han resultado no ser ciertas, a pesar de que quien te lo vendió era, en tus propias palabras, un "colega" del que te fiaste. Estoy en ASI desde hace varios años, y no deja de sorprenderme que nos dejemos llevar por las emociones tan fácilmente: Si fué la primera posibilidad, habría que montarles un "cisco" respetable y denunciarlos, pero si fuese la segunda, ese "colega" que citas te vendió el coche para ganar dinero "él", no para hacerte un favor, y no hay que darle mas vueltas.

 

Y esto es aplicable a todo: Coches, TVs, lavadoras, etc. Lo que tenemos que hacer, como clientes, es no fiarnos de nada ni nadie, pero, eso sí, tener facturas, documentación, etc., y, llegado el caso, llegar hasta donde haga falta en defensa de nuestros intereses. Que, me da la impresión, no lo hacemos demasiado. Y, en relación con el tema automovilístico y si ese fuera tu caso, la compra de vehículos de ocasión tiene esos riesgos, ¿porqué, si nó, van a vender un coche que esté "en perfectas condiciones"?, ¿porque se han aburrido de él?, siempre existe el riesgo de que haya tenido un uso anterior descuidado y lo vendan para quitárselo de encima.

 

En fín, un saludo y, de nuevo, me alegro que hayas solucionado tu problema.

Todo eso que has comentado es posible,pero también es posible, que se venda un coche bastante mejor de como se compró, que es lo que yo suelo hacer, ya que pefiero comprarlos baratos y después ponerlos yo al día,de esta forma ,se que está hecho todo lo que tiene que estar hecho, por ejemplo,a mi A8 le repaé el cambio,le cambié todos los rodamientos, los discos delanteros de freno y sus pastillas , todos los brazos de susoensión delanteros , los 4 amortiguadores, la bomba del limpia, un par de sensores y recientemente se le ha hecho la distribución.Todo esto en 4 años, y si puedo, no tardando, espero venderlo o cambiarlo por otro, y te aseguro ,que el que lo compre, se lleva una joyita,a laa no tendrá que tocarla, hasta el próximo cambio de distribución, amén de los mantenimientos necesarios, por supuesto, todo ello con facturas.

Lo que tengo claro, es que cuando se compra un coche de segunda mano( y llevo 10) hay que hacer los deberes e intentar que no te la cuelen,pero también tengo claro que aun actuando de buena fé el vendedor,existen los imponderables, algo intrínseco en un objeto como un coche,sometido a desgaste o usos no siempre cuidadosos.

Por eso creo ,que no todo el mundo vende porque el coche tenga problemas, y también que no todo el mundo actúa de mala fé, peeeeeero, estás comprando un vehículo usado, es lo que hay.

Para el próximo coche ya se con quien tratar jejeje

 

Lo que pasa es que tal y como están las cosas ahora hay mucha piratería por ahí.

Logicamente cuando compras un coche de segunda mano sabes a lo que te expones esta claro. Yo siempre he comprado de segunda mano y los he ido arreglando yo al igual que tu es una de mis pasiones y después los vendo o cambio, pero siempre intento dejar el coche en el mejor estado posible mientras me sea posible claro.

Hay a mucha gente que le cuesta ser honrada. Esta claro que tu vendes algo para cubrir tus gastos o deudas en algunos casos, pero yo creo que la honradez esta por delante y si te dicen que han echo una cosa hazla.

En fin como le decia al otro compañero, ya tengo un taller de confianza que para mi es la base de esto. De momento en Vigo a dos que he ido, siempre me han tomado el pelo de una u otra manera...

 

 

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Buena gente y muy profesionales los de RC , les conozco hasta yo, y eso que soy de Zamora, jejejeje Cuando vuelvas , le mandas saludos a Juan de Oscar, el del A8 Azul, que tuvo una avería en el cambio hace 4 años.

Y creo que quedaste muy contento; como muchos otros que por allí han pasado. :clap::clap:

No pudieron hacer mucho,puesto que había que reconstruir el cambio, pero el trato fue inmejorable, se preocupan mucho por los clientes y dan todo de si mñinsmos para intentar solucionar el problema, sentir que alguien se preocupa y ver que son honestos, es muy importante para un cliente que tiene un problema. Y que decir de la respuesta inmediata a la llamada de emergencia del PRC Picoteo - Pontevedra...........¡¡.los número uno¡¡ Un abrazo para todos.

 

Yo creo que eso es lo mas importante, porque llevas el coche al taller con confianza y sabiendo que siempre son responsables, serios y muy profesionales. :thumbsup:

 

Gracias Oscar; a ver cuando nos volvemos a ver. Un abrazo :hi:

Correcto suso estoy contigo. Haber si para el X aniversario me puedo pasar a la cena del viernes. Dependo del trabajo... esta la cosa fastidiada... haber si se algo en breve. Gracias

 

 

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Gracias a ti Juan y suerte con todo eso. :thumbsup:

 

Si no es antes, a ver si en la cena del aniversario. :thumbsup::drooling::clap:

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Buenos dias. Bueno he ido a recoger el coche ayer. Lo he estado probando.

Solucionado el holor a quemado por la junta de valvulas. Solucionada la vibracion que tenia cuando le dabas un poquito de caña

 

Por otro lado los golpes en la transmision siguen ahi exactamente igual que estaban. Por otro lado al llegar al garaje, comenzo a sonar un chillido en el motor el cual me asusto bastante debido al cambio de correa de distribucion. Finalmente es la valvula PCV. La he desmontado esta mañana y tiene un rajazo enorme. Toca cambiarla ya que se nota que cabecea el motor y acaba arrojando fallo motor.

 

El lunes dejo el coche de nuevo en RC que me cambien la valvula ya pedida y creo que van a comenzar a ver la reductora, ya que es lo ultimo que queda. El sintoma sigue siendo el mismo es como si arrastrase de atras constantemente... Como cuando giras con la traccion quattro que notas esa vibracion, pues esto es igual pero menos seguido... nose si me explico.

 

Ultimamente llevo una rachita... se arregla una cosa y se rompe otra... menos mal que la valvula PCV no es muy cara XDD

Publicado (editado)

¿Donde lleva la PCV en tu motor?

 

A ver si ya terminas y dejas ok el coche.

La lleva justo debajo del embellecedor pequeño con el logotipo de audi. Abres capo levantas el embellecedor y justo debajo la tienes. Sencillo de cambiar. Dos manguitos con sus bridas y sustituir una por otra. El Lunes os cuento que imagino que quedara cambiada, ya que quedo pedida el Viernes a primera hora de la tarde.

 

 

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Editado por juanvidalvigo
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Suerte y a ver si de una vez por todas queda resuelto ese problema y también lo de la reductora. :thumbsup:

 

Mantennos al tanto de las evoluciones. :good:

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¿Donde lleva la PCV en tu motor?

A ver si ya terminas y dejas ok el coche.

La lleva justo debajo del embellecedor pequeño con el logotipo de audi. Abres capo levantas el embellecedor y justo debajo la tienes. Sencillo de cambiar. Dos manguitos con sus bridas y sustituir una por otra. El Lunes os cuento que imagino que quedara cambiada, ya que quedo pedida el Viernes a primera hora de la tarde.

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¿Y se observa a simple vista que esté rota?

 

A ver si ya sale y en perfectas condiciones.

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¿Donde lleva la PCV en tu motor?

A ver si ya terminas y dejas ok el coche.

La lleva justo debajo del embellecedor pequeño con el logotipo de audi. Abres capo levantas el embellecedor y justo debajo la tienes. Sencillo de cambiar. Dos manguitos con sus bridas y sustituir una por otra. El Lunes os cuento que imagino que quedara cambiada, ya que quedo pedida el Viernes a primera hora de la tarde.

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¿Y se observa a simple vista que esté rota?

 

A ver si ya sale y en perfectas condiciones.

No. La he desmontado y la he abierto para verificarla y de paso hacerle una limpieza. Una vez abierta aparte de llena de carbonilla, me fije en que la membrana tenia un rajazo en un lateral muy grande, debido al desgaste, ya que es en el labio de la membrana. Con lo que ya no me he complicado porque por el precio la verdad la pongo nueva y ya queda para otros 200.000

 

 

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¿Donde lleva la PCV en tu motor?

A ver si ya terminas y dejas ok el coche.

La lleva justo debajo del embellecedor pequeño con el logotipo de audi. Abres capo levantas el embellecedor y justo debajo la tienes. Sencillo de cambiar. Dos manguitos con sus bridas y sustituir una por otra. El Lunes os cuento que imagino que quedara cambiada, ya que quedo pedida el Viernes a primera hora de la tarde.

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¿Y se observa a simple vista que esté rota?

 

A ver si ya sale y en perfectas condiciones.

No. La he desmontado y la he abierto para verificarla y de paso hacerle una limpieza. Una vez abierta aparte de llena de carbonilla, me fije en que la membrana tenia un rajazo en un lateral muy grande, debido al desgaste, ya que es en el labio de la membrana. Con lo que ya no me he complicado porque por el precio la verdad la pongo nueva y ya queda para otros 200.000

 

 

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?Y te daba síntomas el coche de que estuviera rota?¿ Has notado alguna mejoría al cambiarla?

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¿Donde lleva la PCV en tu motor?

A ver si ya terminas y dejas ok el coche.

La lleva justo debajo del embellecedor pequeño con el logotipo de audi. Abres capo levantas el embellecedor y justo debajo la tienes. Sencillo de cambiar. Dos manguitos con sus bridas y sustituir una por otra. El Lunes os cuento que imagino que quedara cambiada, ya que quedo pedida el Viernes a primera hora de la tarde.

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¿Y se observa a simple vista que esté rota?

 

A ver si ya sale y en perfectas condiciones.

No. La he desmontado y la he abierto para verificarla y de paso hacerle una limpieza. Una vez abierta aparte de llena de carbonilla, me fije en que la membrana tenia un rajazo en un lateral muy grande, debido al desgaste, ya que es en el labio de la membrana. Con lo que ya no me he complicado porque por el precio la verdad la pongo nueva y ya queda para otros 200.000

 

 

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?Y te daba síntomas el coche de que estuviera rota?¿ Has notado alguna mejoría al cambiarla?

 

 

Pues en cuanto a sintomas si los daba. Aparte del ruido que hacia me dio fallo motor y notaba retemblores.

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Buenas noches a todos. Os cuento un poco el cuento de no acabar... xDD

Me han llamado del taller diciendo lo siguiente. Al parecer el lucero que me vendio el coche, le monto unas 245/45R18 delante y unas 255/45R18 detras. Juan me ha comentado que al ser mas anchas, varia el diametro de la rueda, con lo que pudiera ser que fuese el sintoma por el que el coche arrastra de atras y pega los golpes en la reductora.

He comprado unas 255/45R18 para adelante y la verdad el problema ha mejorado mucho... sigue ahi pero mucho menos que antes. Me ha comentado que al montar las ruedas asi durante un año, puede ser que se haya forzado algo en la reductora intermedia o la final.

Finalmente me he llevado el coche para probar una semana haber como va. En principio mejoro muchisimo, pero aun no esta al 100%. Lo siguinte que me van a hacer, va a ser meterse en un foso y estar rodando de alante a atras hasta que escucha de donde viene el ruido. Es una averia bastaten complicada ya me lo ha comentado debido a que para localizar el ruido es fastidiado.

 

Por otro lado, ahora me ha comenzado a saltar dos averias en el motor por mezcla demasiado pobre en los dos bloques motor a ralenti. He leido que es posible que provenga de una perdida de vacio... En principio no he visto nada relevante a excepcion de el codo que sale del brazo de la entrada de aire motor, el cual estaba un poco fuera de sitio...

He vigilado el canal 032 del motor en el cual se ven los valores de las sondas lambda y despues de borrar fallos me marcan a positivo en el bank1 5.8 y en el 2 6.0.

Segun tengo entendido el fallo lo marca cuando pasa de 10 con lo que andare atento cuando me salga el fallo si pasan los 10.

 

Alguno de vosotros me podria mandar una foto del canal 032 para ver que rango tiene vuestras sondas? Gracias

 

Pues nada en principio asi esta la cosa. Por lo demas el coche despues de toda la mano que se le ha metido pues va muy bien la verdad. Ha pegado una gran mejora.

Editado por juanvidalvigo
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Juan, me alegro que al menos comiences a ver la luz y se vaya arreglando (poco a poco la cosa) y, comiences por fin a disfrutar plenamente de esa maquina. :thumbsup:

 

Seguimos atentos a las mejoras y final de esos problemas. :good:

 

Un abrazo. :hi:

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