Serjio Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo también soy de los de rotar cada poco tiempo los neumáticos aunque ahora con este coche y los sensores de neumáticos tengo que estudiarlo como funciona y como podría hacer. Un saludo. P.D. Me alegro que hayas encontrado el fallo. Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 A mí me pasa siempre. Si a tí te pasa solamente cuando aceleras, es posible que venga de transmisiones. Responder
juanvidalvigo Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 A mí me pasa siempre. Si a tí te pasa solamente cuando aceleras, es posible que venga de transmisiones. Nada en este caso es algunas veces cuando aceleras sobre las 2000 rpm. Vino a raíz de cambiar las ruedas de delante para detrás, con lo que esperare a cambiar todas las ruedas por unas nuevas y probare. Responder
juanvidalvigo Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hoy he recogido el coche, y finalmente tenia un pequeña fuga de aceite en una tapa ciega que lleva dentro de la tapa de válvulas y una junta de media luna (o algo así) que me enseño Juan, a tanto no llego jajajaja Lo he sacado a probar y de momento, todo corregido. Queda pendiente cambiar las ruedas en cuanto desgaste un poco estas, ya que están al 50%, os comentare experiencias al respecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aquí estoy para lo que necesitéis. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Me alegro, aqui seguiremos esperando como finaliza el tema transmision. En cuanto a la fuga de aceite, hay en diversos motores que es comun que suden (mas o menos) por una junta de goma con forma de media luna mas una de apoyo correspondiente al patin tensor del arbol de levas. Todos los V6 de la epoca del B5 tiran por ahí, los 1.8 también ya sean turbo o atmosfericos. Si el tuyo lleva un diseño similar facil que sea eso. El tema de eso es que ya que te pones lo suyo es cambiar todas las juntas y retenes y lo dejas fino fino... Responder
juanvidalvigo Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Me alegro, aqui seguiremos esperando como finaliza el tema transmision. En cuanto a la fuga de aceite, hay en diversos motores que es comun que suden (mas o menos) por una junta de goma con forma de media luna mas una de apoyo correspondiente al patin tensor del arbol de levas. Todos los V6 de la epoca del B5 tiran por ahí, los 1.8 también ya sean turbo o atmosfericos. Si el tuyo lleva un diseño similar facil que sea eso. El tema de eso es que ya que te pones lo suyo es cambiar todas las juntas y retenes y lo dejas fino fino... Pues en principio por lo que me cuentas y me enseño el mecánico, es justo las dos juntas una de media luna y la otra de apoyo, mas una tapa ciega que lleva que fugaba por ahí. aparte de estas dos me cambiaron las dos de las tapas de válvulas. En principio me dijeron que todo el resto estaba ok. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Pues perfecto, te cambiaron todo (casi), pero es entendible, porque lo que te falta (si es igual que lo que yo conozco) son los retenes de los arboles de levas que van a las poleas de la distribución. Digo entendible porque si no sudan por ahí no tienes que quitar la distri. Con lo que, cuando le hagas la distribución ya aprovecha y cambia estos retenes que cuestan poco. Te hicieron una culata o las dos? Responder
Dajimco Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 tengo un amigo con este coche y creo que tiene un problema similar... al final como quedo? Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 tengo un amigo con este coche y creo que tiene un problema similar... al final como quedo? Si te lees el hilo puedes observar varias cosas. Un saludo. Responder
duke80 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 A mi me ocurría algo parecido y en mi caso (por si alguien encuentra este hilo en el futuro) era que había gripado una de las puntas del cardan de la transmisión central. Un saludo! Responder
juanvidalvigo Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Pues perfecto, te cambiaron todo (casi), pero es entendible, porque lo que te falta (si es igual que lo que yo conozco) son los retenes de los arboles de levas que van a las poleas de la distribución. Digo entendible porque si no sudan por ahí no tienes que quitar la distri. Con lo que, cuando le hagas la distribución ya aprovecha y cambia estos retenes que cuestan poco. Te hicieron una culata o las dos? Las dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 A mi me ocurría algo parecido y en mi caso (por si alguien encuentra este hilo en el futuro) era que había gripado una de las puntas del cardan de la transmisión central. Un saludo! Interesante. Siempre es bueno tener diferentes averias de la transmision para asi saber donde atacar. Como lo solucionaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 tengo un amigo con este coche y creo que tiene un problema similar... al final como quedo? En mi caso fueron varias cosas... siletblocks y un tema con las ruedas por diferentes medidas... puede ser tambien problema del cardan central Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno yo supongo que mis problemas vienen del rodamiento central del cardan. Ayer lo pude mirar y estaba tal que asi: :frusty: Responder
RGG Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Jajaj madre mia que movimiento tiene!!! En ese estado ni siquiera lo arrancaria para llevarlo al taller..pediria grua del seguro Responder
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