blus - a5 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 o**** eso de los laterales de los asientos mola un puñao! A ver si algun dia le vemod en vivo este aparato! Un saludo Responder
Susovimi Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Madre mía! Menuda preciosidad. Enhorabuena por el bicho, es una pasada! Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Responder
el_iberico Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Esa aleta nos vendrá a todos no? Porque vaya faena entonces; la verdad es que tiene ahi unos 15cm de margen!! Lo suyo es que desde dentro no se viera nada el cristal, no? La "aleta de tiburón" viene en todos los coches que tengan navegador, creo que ahí es donde va puesta la antena que recibe la señal de los satélites GPS. Seguramente también vaya ahí la antena de telefonía móvil que se usa para los servicios e-connect de Audi y para el teléfono móvil que tengas conectado al coche. Por cierto, el S5 es precioso, para mi gusto sigue siendo un coche elegante a la vez que deportivo. Un saludo. Responder
Kastor Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Si el mecanismo de apertura está limitado ¿qué sentido tiene diseñar un agujero más grande que la capacidad del mecanismo y más siendo un modelo nuevo? Responder
nacheteherr Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Si el mecanismo de apertura está limitado ¿qué sentido tiene diseñar un agujero más grande que la capacidad del mecanismo y más siendo un modelo nuevo? Entiendo, gracias por esa información, no la conocía!!! Pero es lo que dice Kastor, que sentido tiene? (perdon por desviar el tema del S5, sorry...) Responder
joraru Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Si el mecanismo de apertura está limitado ¿qué sentido tiene diseñar un agujero más grande que la capacidad del mecanismo y más siendo un modelo nuevo? tiene el mismo sentido que los que no se abren, que entre mas luz y que quede mas bonito, tampoco le veo mucha importancia a eso porque no creo que nadie quiera entrar o salir por el techo. un saludo Responder
nacheteherr Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Si el mecanismo de apertura está limitado ¿qué sentido tiene diseñar un agujero más grande que la capacidad del mecanismo y más siendo un modelo nuevo? tiene el mismo sentido que los que no se abren, que entre mas luz y que quede mas bonito, tampoco le veo mucha importancia a eso porque no creo que nadie quiera entrar o salir por el techo. un saludo jejeje si yo solo lo he cogido por la luz, ni lo pensaba abrir!!! jajaja Responder
Ocio Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Si el mecanismo de apertura está limitado ¿qué sentido tiene diseñar un agujero más grande que la capacidad del mecanismo y más siendo un modelo nuevo? tiene el mismo sentido que los que no se abren, que entre mas luz y que quede mas bonito, tampoco le veo mucha importancia a eso porque no creo que nadie quiera entrar o salir por el techo. un saludo jejeje si yo solo lo he cogido por la luz, ni lo pensaba abrir!!! jajaja Ya puestos que también se habrá. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Si el mecanismo de apertura está limitado ¿qué sentido tiene diseñar un agujero más grande que la capacidad del mecanismo y más siendo un modelo nuevo? tiene el mismo sentido que los que no se abren, que entre mas luz y que quede mas bonito, tampoco le veo mucha importancia a eso porque no creo que nadie quiera entrar o salir por el techo. un saludo jejeje si yo solo lo he cogido por la luz, ni lo pensaba abrir!!! jajaja Ya puestos que también se habrá. Sí, sí, para mi es una sorpresa que se abra, pero no lo cogí por eso, solo por la luz!!! Eso que me llevo, jejeje Responder
Ocio Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 @qidafe, muchas gracias por compartir las fotos. El coche una preciosidad y el interior aún más, la verdad. Y ahora veo que el techo solar trae tema, permíteme hacer un inciso en tu hilo. @nacheteherr, el techo es el mismo para todo el grupo VAG (creo que ya lo hablamos por otro hilo). La única diferencia por lo que veo para 2017 (o para modelos premium de verdad como este S5), es que la cortinilla es eléctrica en lugar de manual por lo que leo. El techo solar es idéntico desde el Seat Ibiza, VW Golf, Audi, Skoda y Porsche. El 911 lleva el mismo techo y mismo mecanismo. Ni más ni menos. Y a todos nos queda ese trozo con cristal. Puede ser que en Audi coincida con la aleta tiburón, pero sinceramente creo que es simplemente la limitación del mecanismo de apertura con respecto al peso del cristal, pasado el punto del que abre, no creo que el mecanismo fuera capaz de soportar el peso del cristal porque tendría más peso al otro lado del balancín y sería incapaz de mantenerlo, con el sistema actual claro. saludos y a seguir disfrutando de las fotos de este maquinón! Si el mecanismo de apertura está limitado ¿qué sentido tiene diseñar un agujero más grande que la capacidad del mecanismo y más siendo un modelo nuevo? tiene el mismo sentido que los que no se abren, que entre mas luz y que quede mas bonito, tampoco le veo mucha importancia a eso porque no creo que nadie quiera entrar o salir por el techo. un saludo jejeje si yo solo lo he cogido por la luz, ni lo pensaba abrir!!! jajaja Ya puestos que también se habrá. Sí, sí, para mi es una sorpresa que se abra, pero no lo cogí por eso, solo por la luz!!! Eso que me llevo, jejeje Pues utilízalo, no es bueno que este siempre cerrado. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Eso haré cuando lo tenga!!! No es bueno?? Será porque se atasca o que? jejeje Responder
qidafe Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Es cierto que el techo es el mismo que el del SEAT León por ejemplo, pero el del anterior a5 sportback, A7... son distintos, ya que cristal queda entre el techo y el tapizado y la cortina es manual. en el caso del mío el cristal queda encima del techo y la cortina es eléctrica. Tampoco creo que el mecanismo no soporte abrir más, mirad por ejemplo un a6 avant, el cristal abre más. De todas formas yo no suelo ir mucho con el abierto por completo ya que me molesta el aire, suelo llevarlo solo levantado. Mejor que se abra, pero tampoco me hubiera importado si fuera como el del anterior a5 coupe que solo se levantaba. Responder
some8 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena por la adquisición, precioso y configuración de 10, yo tuve un A5 8t del 2008 hasta hace 6 meses que lo cambie con 200mil kilómetros, nunca me dio ni un solo fallo, es un señor coche pero lo mejor esta bajo el capo. Que disfrutes mucho de la maquina, un saludo Responder
jap Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Que pena de frontal, parece un Mondeo El anterior es mucho más bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.