joraru Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 pues yo lo mire por donde lo mire lo veo espectacular, cosa que ya no me pasa tanto con el antiguo aunque también esta muy guapo pero para mi ya no es lo mismo. Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Me puedes poner alguna foto del techo abierto desde dentro y desde fuera? Parece que llega hasta muy atras no?El cristal abre hasta casi tocar la aleta de tiburón del techo. En cuanto pueda te saco las fotos. Eso veo no? Que pasadaaaaaa!! Parece que el techo hace la curva y la aleta queda por debajo, no? Y la tela interior del techo, es electrica tambien? Por dentro lo que quiero ver es la amplitud de apertura, el hueco es muy grande? PD: Yo me enteré hace poco que se abría asi que fijate que ganas tengo de usarlo!!! Aquí tienes las fotos del techo. No abre del todo por la aleta de tiburón, si no la tuviera tenía margen para abrir un poco más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Enorabuena por la compra! Tengo ganas de ver uno en directo, sigue sin entrarme por los ojos el morro del nuevo. Tienes mas fotos del interior? Los asientos tienen una pinta acojonante! Un pepino si señor. Y lo del techo un puntazo. Em el anterior lo de solo ser panoramico era una pequeña cagada la verdad Un saludo y a disfrutarlo De momento no tengo más fotos, a ver si saco alguna más. Estoy encantado con los asientos, además de muy bonitos, son muy cómodos. Por otra parte, además de tener la regulación lumbar, también se regulan los laterales neumaticamente y tiene el detalle que, para facilitar la salida y la entrada del vehículo, los laterales de desinflan completamente al apagar el coche y vuelven a la posición al encender. Vienen también con función masaje de serie. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Gotzons3 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas, muy bonito! Estoy para pedir un S4. Que tal el motor? La caja? El sonido? Los modos de conducción? La suspensión es algo blanda? Entiendo que tienes la fija verdad? Que color de gris es? Lo ve un poco oscuro. Saludos. Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas, muy bonito! Estoy para pedir un S4. Que tal el motor? La caja? El sonido? Los modos de conducción? La suspensión es algo blanda? Entiendo que tienes la fija verdad? Que color de gris es? Lo ve un poco oscuro. Saludos. El color es el gris daytona efecto perla.Tengo la suspensión fija, tuve dudas a pedir la adaptativa, pero esta mañana hice 450 km de autovia y no se me ha hecho nada dura, es firme pero no incomoda, no pondría ese extra. El coche tiene ahora 600km, asi que no lo he subido mucho de vueltas, pero se nota el par que tiene y responde muy bien. La caja de cambios es muy suave, en mi opinión más que la stronic. El sonido a mí me gusta, si pones por ejemplo el modo individual, puedes configurar para que suene como en dinamic. Si buscas un coche para llamar la atención no lo es, suena bien en dinamic, sin embargo en confort casi ni suena nada, pero no es lads nada escandaloso. El comercial lo probó en Alemania y me dice que subiéndolo de vueltas en circuito mete unos buenos petardeos. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Precioso el techo tio!!!!! Es lo máximo que se abre??? Desde dentro parece como que le faltase un trozo por abrir (imagino que es por la aleta como dices) Responder
Ocio Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 la verdad que le sienta muy bien el techo panorámico, una pena que no se abra del todo, la antena de tiburón, en este caso, lo limita. Pero una preciosidad. Disfrútalo. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Esa aleta nos vendrá a todos no? Porque vaya faena entonces; la verdad es que tiene ahi unos 15cm de margen!! Lo suyo es que desde dentro no se viera nada el cristal, no? Responder
Ocio Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 En este caso, si hay techo panorámico, pues otro tipo de antena, así no molesta y se abre del todo, sería lo suyo. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 En este caso, si hay techo panorámico, pues otro tipo de antena, así no molesta y se abre del todo, sería lo suyo. Sí, estoy de acuerdo, se´ria lo suyo que te quitaran la aleta si pides el techoy así abrirlo al 100% Es que al final tienes un "hueco" de techo que nunca se abre Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Como veis en la segunda foto, el cristal está al límite de pegar con la antena, por eso no abre más, aunque el techo tiene margen para más. En los modelos anteriores la antena la llevaban los coches con navegador, no era opcional ponerla o no. Ahora no se como va. Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Aprovecho también para recomendar los faros matrix led. Hace un rato salí a hacer unos recados y se me hizo de noche, nunca los había probado y es una pasada ver cómo iluminan alrededor y no al coche que llevas delante, lo mismo como se van apagando con los coches de frente. Iluminan que es una pasada. Tengo ganas de probarlos más a fondo. No se el precio en un A5, en el mío eran "solo" 500€ de sobreprecio sobre los led de serie y merece la pena el gasto. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Aprovecho también para recomendar los faros matrix led. Hace un rato salí a hacer unos recados y se me hizo de noche, nunca los había probado y es una pasada ver cómo iluminan alrededor y no al coche que llevas delante, lo mismo como se van apagando con los coches de frente. Iluminan que es una pasada. Tengo ganas de probarlos más a fondo. No se el precio en un A5, en el mío eran "solo" 500€ de sobreprecio sobre los led de serie y merece la pena el gasto. Amén a los matrix, tengo ganas de probarlos también!!! Y sobre el techo, dices que hace tope la entena o te entendí mal? No creo que llegue a tocar, no? Es decir, aunque no estuviese no abriria mas, verdad? Editado 26 de Diciembre del 2016 por nacheteherr Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 No llega a tocar en la antena, pero si no la tuviera, seguro que el techo se puede programar para que el cristal abra más, porque tiene margen para hacerlo. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 No llega a tocar en la antena, pero si no la tuviera, seguro que el techo se puede programar para que el cristal abra más, porque tiene margen para hacerlo. Aha, a eso iba que poder podrá abrir mas Joe pues una pena, a ver si para el siguiente modelo lo rematan ya y se abre enterito... de todos modos una pasada igualmente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.