A4b8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola a todos/as. El otro día me di cuenta, ya que nunca lo había mirado ni lo sabía, que cuando se encienden las demás luces, posición, carretera, la tira de led que casi rodea el faro se apagan. ¿Hay alguna manera por vagcom que se pueda llevar encendida siempre o que no se apaguen?. Es curiosidad y ver como quedaría, he buscado por el foro pero no encontré nada parecido. Muchas gracias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola compañero,que yo sepa,lo que es apagarse no se apagan,se atenuan o bajan la intensidad,para dar mas visibilidad a las demas luces,pero no se apagan,es como cuando solo llevas los led de dia encendidos y das al intermitente,los led se atenuan para ver mas los intermitentes pero no se apagan del todo,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola a todos/as. El otro día me di cuenta, ya que nunca lo había mirado ni lo sabía, que cuando se encienden las demás luces, posición, carretera, la tira de led que casi rodea el faro se apagan. ¿Hay alguna manera por vagcom que se pueda llevar encendida siempre o que no se apaguen?. Es curiosidad y ver como quedaría, he buscado por el foro pero no encontré nada parecido. Muchas gracias. Saludos... Lo tienes en el manual de Vag Com, concretamente el punto 16: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Puedes regular la intensidad para que en estos casos que comentas no se atenúen. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Tendré que fijarme mejor cuando ponga el intermitente, o mejor creo yo que sera mejor entre dos, uno mira y el otro hace los cambios, jajaja, para eso somos españoles, jajaja...No, si no que se apreciara mejor, por que si voy pongo el intermitente y cuando vaya a mirar me parecerá igual. Si, miré en el pdf del vagcom, correcto, el 16 y 17, en nuestro caso el 16 creo, pero no lo entendí bien, lo miraré con más calma. Muchas gracias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) No se apagan, se atenúan al dar las luces. Lo del intermitente puedes hacerlo tu solo, le das y miras el coche de frente, veras como el lado donde está activado el intermitente está mas atenuado el led. Editado 15 de Diciembre del 2016 por take-off Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 OK, muchas gracias. Si viene como dice el pdf con valor 9, y el mínimo es 5, la impresión es que me parecen apagados, de todas formas lo volveré a mirar cuando pueda. ¿Alguien lo ha trasteado?. ¿Algún vídeo donde haya diferentes valores?. Muchas gracias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.