quattro_en_vena02 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajajaDoblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma Por cierto, soy fonfon[emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo en breve pasare tambien a 345 pero antes cambiare zapatos Hola fon fon Un saludo Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento... Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación?? Ahh y Feliz Navidad [emoji319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajajaDoblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma Por cierto, soy fonfon[emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo en breve pasare tambien a 345 pero antes cambiare zapatos Hola fon fon Un saludo Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento... Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación?? Ahh y Feliz Navidad [emoji319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja Feliz Navidad Responder
quattro_en_vena02 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajajaDoblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma Por cierto, soy fonfon[emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo en breve pasare tambien a 345 pero antes cambiare zapatos Hola fon fon Un saludo Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento... Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación?? Ahh y Feliz Navidad [emoji319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja Feliz Navidad jod**!! Y en que NO puede asesorar Blus? Jajaj es un fiera... yo tengo dudas de cuál tengo ahora mismo pero juraría que llevo la Sline, lo bueno es que no me toca en muchos sitios pero un pelin más bajito iba a quedar muy bien... Responder
juan64 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajajaDoblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma Por cierto, soy fonfon[emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo en breve pasare tambien a 345 pero antes cambiare zapatos Hola fon fon Un saludo Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento... Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación?? Ahh y Feliz Navidad [emoji319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja Feliz Navidad jod**!! Y en que NO puede asesorar Blus? Jajaj es un fiera... yo tengo dudas de cuál tengo ahora mismo pero juraría que llevo la Sline, lo bueno es que no me toca en muchos sitios pero un pelin más bajito iba a quedar muy bien... En la pegatina que va en el maletero ahi tienes los codigos de todo el equipamiento del coche, se que habia un enlace por aqui para descifrarlos, y seguramente en el buscador de google lo encuentres y metes tus codigos y ya te sale todo Ahh y Blus es el Santa Sannctorum de los A5 jajajajaja Un Crack Responder
quattro_en_vena02 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajajaDoblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma Por cierto, soy fonfon[emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo en breve pasare tambien a 345 pero antes cambiare zapatos Hola fon fon Un saludo Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento... Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación?? Ahh y Feliz Navidad [emoji319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja Feliz Navidad jod**!! Y en que NO puede asesorar Blus? Jajaj es un fiera... yo tengo dudas de cuál tengo ahora mismo pero juraría que llevo la Sline, lo bueno es que no me toca en muchos sitios pero un pelin más bajito iba a quedar muy bien... En la pegatina que va en el maletero ahi tienes los codigos de todo el equipamiento del coche, se que habia un enlace por aqui para descifrarlos, y seguramente en el buscador de google lo encuentres y metes tus codigos y ya te sale todoNo sabía que la pegata daba tanta información! Muy bueno eso, así lo veo a tiro fijo[emoji1419]Gracias amigacho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas! Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio! Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura. Blus creo ke lleva Sline. Saludos Editado 25 de Diciembre del 2016 por Toper Harly Responder
Tineo Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 ... Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura ... 1BV como PR en pegatina equipamiento Responder
quattro_en_vena02 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenas! Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio! Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura. Blus creo ke lleva Sline. Saludos Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del. De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios Gracias por la aclaración Responder
quattro_en_vena02 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 ... Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura ... 1BV como PR en pegatina equipamientoNo tengo el coche ahora mismo conmigo pero lo comprobaré Gracias Tineo, no me cansaré de decir que da gusto resolver dudas con gente que controla tanto como vosotros [emoji1433][emoji1433] Responder
Mark83 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenas! Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio! Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura. Blus creo ke lleva Sline. Saludos Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios Gracias por la aclaración Yo llevo la standar y quiero cambiarla, y no se si poner deportiva, sline o B8 Sprint....pero es que los B8 Sprint + Muelles se va a 1000€ y encima hay que homologarlos.... Responder
quattro_en_vena02 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenas! Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio! Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura. Blus creo ke lleva Sline. Saludos Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios Gracias por la aclaración Yo llevo la standar y quiero cambiarla, y no se si poner deportiva, sline o B8 Sprint....pero es que los B8 Sprint + Muelles se va a 1000€ y encima hay que homologarlos.... Que precios tienen la deportiva y la Sline entonces?? No creo que varíe mucho de los 1000€ no? Responder
Toper Harly Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenas! Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio! Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura. Blus creo ke lleva Sline. Saludos Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios Gracias por la aclaración Yo llevo la standar y quiero cambiarla, y no se si poner deportiva, sline o B8 Sprint....pero es que los B8 Sprint + Muelles se va a 1000€ y encima hay que homologarlos.... Que precios tienen la deportiva y la Sline entonces?? No creo que varíe mucho de los 1000€ no? Ekipar la suspension Sline al conprar coche nuevo solo eran unos 350 euros mas. Yo si fuera ahora se la hubiera metido. Creo ke solo cambia los muelles, el amortiguador es el mismo. Cambiar solo los muelles no es caro, en audi me dijeron ke entre 150-200 euros solo los muelles Sline. Lo malo es ke al cambiar los muelles con su mano de obra correspondiente hay ke volver a alinear las ruedas. Echale ke en total pueden ser entre 600-800 euros si lo haces en audi. Saludos. Responder
juan64 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 En este enlace meteis los codigos tal y como vienen en la pegatina y sale todo el equipamiento http://prsearch.planetvag.com/ mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2 Responder
Mark83 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Ahora estoy dudando si hay tres tipos de suspensiones, a ver si alguien nos lo puede aclarar, ya que yo compre el coche de segundamano y no lleva ni Sline exterior ni interior. Responder
Mark83 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Ahora estoy dudando si hay tres tipos de suspensiones, a ver si alguien nos lo puede aclarar, ya que yo compre el coche de segundamano y no lleva ni Sline exterior ni interior. Ya he salido de dudas y hay 4, normal, deportiva, sline y adaptativa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.