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Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajaja

Doblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma

 

Por cierto, soy fonfon[emoji16][emoji16]

 

 

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Yo en breve pasare tambien a 345 pero antes cambiare zapatos

 

Hola fon fon

 

Un saludo

Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento...

 

Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación??

 

Ahh y Feliz Navidad [emoji319]

 

 

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Doblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma

 

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Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación??

 

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En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja

 

Feliz Navidad

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Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajaja

Doblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma

 

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Yo en breve pasare tambien a 345 pero antes cambiare zapatos

 

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Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento...

 

Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación??

 

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En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja

 

Feliz Navidad

jod**!! Y en que NO puede asesorar Blus? Jajaj es un fiera... yo tengo dudas de cuál tengo ahora mismo pero juraría que llevo la Sline, lo bueno es que no me toca en muchos sitios pero un pelin más bajito iba a quedar muy bien...
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Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajaja

Doblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma

 

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Hola fon fon

 

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Buenos días Juan, yo no lo tengo muy en mente lo del cambiar los traseros, por lo menos de momento...

 

Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación??

 

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En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja

 

Feliz Navidad

jod**!! Y en que NO puede asesorar Blus? Jajaj es un fiera... yo tengo dudas de cuál tengo ahora mismo pero juraría que llevo la Sline, lo bueno es que no me toca en muchos sitios pero un pelin más bajito iba a quedar muy bien...

 

En la pegatina que va en el maletero ahi tienes los codigos de todo el equipamiento del coche, se que habia un enlace por aqui para descifrarlos, y seguramente en el buscador de google lo encuentres y metes tus codigos y ya te sale todo

Ahh y Blus es el Santa Sannctorum de los A5 jajajajaja Un Crack

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Hello! Buen cambio men!!! Si llevo delantero y trasero y es como habeis dicho. Cambiar discos y pinzas y tal. Yo creo que mas alante cambiare los discos. Creo que los he doblado un poco jajajaja

Doblado?? Jajaj pero tú como andas?? Yo a lo mejor más adelante igual me animo con los traseros pero solo pensar en tener que purgar el circuito del líquido al cambiar las pinzas... jajaja se hará con calma

 

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Tengo en mente un cambio de muelles un pelin más cortos pero tengo miedo a rozar en todos lados... alguna recomendación??

 

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En eso te puede asesorar blus - a5 que el lo lleva mas bajo incluso lo hablamos el otros dia en persona jajajajaj. pero yo eso para mi no lo veo porque ya como voy con la s.line se notan hasta las rayas de la carretera jajajaja

 

Feliz Navidad

jod**!! Y en que NO puede asesorar Blus? Jajaj es un fiera... yo tengo dudas de cuál tengo ahora mismo pero juraría que llevo la Sline, lo bueno es que no me toca en muchos sitios pero un pelin más bajito iba a quedar muy bien...

En la pegatina que va en el maletero ahi tienes los codigos de todo el equipamiento del coche, se que habia un enlace por aqui para descifrarlos, y seguramente en el buscador de google lo encuentres y metes tus codigos y ya te sale todo
No sabía que la pegata daba tanta información! Muy bueno eso, así lo veo a tiro fijo[emoji1419]

Gracias amigacho

 

 

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Publicado (editado)

Buenas!

Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio!

Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura

Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura.

Blus creo ke lleva Sline.

Saludos

Editado por Toper Harly
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Buenas!

Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio!

Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura

Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura.

Blus creo ke lleva Sline.

Saludos

Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.

 

De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios

 

Gracias por la aclaración

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...

Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura

...

1BV como PR en pegatina equipamiento
No tengo el coche ahora mismo conmigo pero lo comprobaré

 

Gracias Tineo, no me cansaré de decir que da gusto resolver dudas con gente que controla tanto como vosotros [emoji1433][emoji1433]

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Buenas!

Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio!

Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura

Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura.

Blus creo ke lleva Sline.

Saludos

Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.

De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios

Gracias por la aclaración

Yo llevo la standar y quiero cambiarla, y no se si poner deportiva, sline o B8 Sprint....pero es que los B8 Sprint + Muelles se va a 1000€ y encima hay que homologarlos....

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Buenas!

Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio!

Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura

Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura.

Blus creo ke lleva Sline.

Saludos

Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.

De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios

Gracias por la aclaración

Yo llevo la standar y quiero cambiarla, y no se si poner deportiva, sline o B8 Sprint....pero es que los B8 Sprint + Muelles se va a 1000€ y encima hay que homologarlos....

Que precios tienen la deportiva y la Sline entonces??

No creo que varíe mucho de los 1000€ no?

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Buenas!

Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio!

Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura

Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura.

Blus creo ke lleva Sline.

Saludos

Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.

De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios

Gracias por la aclaración

Yo llevo la standar y quiero cambiarla, y no se si poner deportiva, sline o B8 Sprint....pero es que los B8 Sprint + Muelles se va a 1000€ y encima hay que homologarlos....

Que precios tienen la deportiva y la Sline entonces??

No creo que varíe mucho de los 1000€ no?

Ekipar la suspension Sline al conprar coche nuevo solo eran unos 350 euros mas. Yo si fuera ahora se la hubiera metido. Creo ke solo cambia los muelles, el amortiguador es el mismo. Cambiar solo los muelles no es caro, en audi me dijeron ke entre 150-200 euros solo los muelles Sline. Lo malo es ke al cambiar los muelles con su mano de obra correspondiente hay ke volver a alinear las ruedas. Echale ke en total pueden ser entre 600-800 euros si lo haces en audi.

Saludos.

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Ahora estoy dudando si hay tres tipos de suspensiones, a ver si alguien nos lo puede aclarar, ya que yo compre el coche de segundamano y no lleva ni Sline exterior ni interior.

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Ahora estoy dudando si hay tres tipos de suspensiones, a ver si alguien nos lo puede aclarar, ya que yo compre el coche de segundamano y no lleva ni Sline exterior ni interior.

Ya he salido de dudas y hay 4, normal, deportiva, sline y adaptativa.

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