cosmos 30 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola compañeros, hace casi un año me uni a esta magnifica comunidad y foro de entusiastas Audi. hace un par de años adquiri un Audi A4 1.8t 2003 motor AMB manual 5 velocidades, la verdad me encanta conducirlo sobre todo cuando no le duele nada jaja, el dueño anterior no lo cuidaba mucho asi que he tenido que pagar varios platos rotos pero ahi esta, saludos a todos desde Baja California Sur! Responder
Davidfl Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola compañeros, hace casi un año me uni a esta magnifica comunidad y foro de entusiastas Audi. hace un par de años adquiri un Audi A4 1.8t 2003 motor AMB manual 5 velocidades, la verdad me encanta conducirlo sobre todo cuando no le duele nada jaja, el dueño anterior no lo cuidaba mucho asi que he tenido que pagar varios platos rotos pero ahi esta, saludos a todos desde Baja California Sur! Has de compartir algunas fotos de ese 1.8t, un saludo y disfruta del foro!!! Responder
cosmos 30 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Saludos desde Mexico! Responder
augustofabian Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 esta geniaaaal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.