raul.garcia.jim Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Buenas noches amigos, tengo una duda con el control de crucero de mi A6 C6 de finales de 2005 con MMI 2G y GPS, ¿alguna pantalla tiene que mostrar la velocidad que tengo puesta en el control de crucero? es que también tengo un A4 B8 y en este la velocidad aparece en la pantalla monocromo que tengo entre las agujas pero en el A6 cuando lo activo no veo la velocidad en ninguna pantalla ni en el borde de la esfera de velocidad. Muchas gracias. Un saludo. RG Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Cuando fijas una velocidad esta no sale, ya que por decirlo de alguna manera, la fijas a pulsación, puedes que se fije en 120 o en 123. Lo único que te indica que está puesto es el símbolo del tempomat. Un saludo. Responder
sagarroi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 En mi A6 de verano de 2006 (3.0 tdi Triptronic Quattro) es igual que como te ha dicho el compañero. Le fijas la velocidad a ojo a partir del cuentakm, no hay pantalla que la indique. Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Depende del tipo de fis. Si es a color si te sale la velocidad programada activa. O la programada desactivada. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Si no, solo te saldrá el simbolo verde del cuadro de la velocidad. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Brosi Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ostrassssssssss! pues me entero ahora. en mi caso con la pantalla a color como siempre llevo puesta la velocidad digital no lo he visto nunca. Descubriendo cosas nuevas a estas alturas, que ilu! Responder
alcoscar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 El mio es a color, es mas cambie del antiguo al restylling y no me ha salido nunca ese reloj. Llevais ACC? Responder
Manji Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 El mío también es a color, y tampoco he visto nunca esa pantalla. Tampoco he buscado a ver si sale. Ya me fijaré, pero en cualquier caso no tiene mucha utilidad. Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Depende del tipo de fis. Si es a color si te sale la velocidad programada activa. O la programada desactivada. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Yo he trasteado el fis bastante y no he visto esto nunca.¿Quizás varíe dependiendo del año? Habrá que leer el manual... Responder
fjalonso Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 En un fis a color del 2007 a mi tampoco me salen esos símbolos. Cuando está activado el tempomat sale el símbolo verde en el velocímetro. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
Manji Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 (editado) Confirmado, el mío es de 2006 y tampoco me sale esa pantalla. FIS a color. Como dato, mi cuadro es de los que no permiten el test de agujas... Igual son esos lo que tienen esa pantalla. Editado 17 de Diciembre del 2016 por Manji Responder
garcijavi Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Pues el mio tiene el FIS monocromo y si sale la velocidad marcada. No tine que ver si es el de color o monocromo, el mio es restyling del 2010. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 El de test de agujas es solo creo para restiling. Este es normal. Probar a dar al boton de reset de debajo de los limpiaparabrisas cuando esteis andando con el tempomat. Sabeis qye hay varios menus. Velocidad digital consumo uno dos etc. Es ahi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 A ver si mañana me acuerdo de hacer vídeo, pero ni cambiando menú ni leches... ¿Será cuestión de configuración de cuadro? Responder
Manji Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Lo del reset ya lo probé esta mañana. Esa pantalla no está en mi cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.