Norwito Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Este verano compre un A6 2.5. Lo compre y lo fui poniendo al día, frenos, ruedas, le hice algunos bricos del foro y la semana pasada se rompió un tubo de la refrigeracion que entra al motor y me sale una reparación de 1500 euros. No tengo intención de repararlo, en principio lo pienso vender por piezas. Es una pena, por que el tiempo que lo e tenido lo e disfrutado mucho Si lo vendiese entero no tengo ninguna intención de ocultare nada al comprador, lo que no quiero es que aun siendo sabedor de los fallos del coche, luego quisiera reclamarme algo. Puede ponerse alguna alclaracion en el contrato para que no me pueda reclamar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBL01 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Este verano compre un A6 2.5. Lo compre y lo fui poniendo al día, frenos, ruedas, le hice algunos bricos del foro y la semana pasada se rompió un tubo de la refrigeracion que entra al motor y me sale una reparación de 1500 euros. No tengo intención de repararlo, en principio lo pienso vender por piezas. Es una pena, por que el tiempo que lo e tenido lo e disfrutado mucho Si lo vendiese entero no tengo ninguna intención de ocultare nada al comprador, lo que no quiero es que aun siendo sabedor de los fallos del coche, luego quisiera reclamarme algo. Puede ponerse alguna alclaracion en el contrato para que no me pueda reclamar? Sí, claro que se puede. Conozco casos de culata en otros coches y se han vendido así en contrato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenos días Norwito, Podrías detallar lo que te ha ocurrido y cual ha sido el fallo que te ha provocado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norwito Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenos días Norwito, Podrías detallar lo que te ha ocurrido y cual ha sido el fallo que te ha provocado? Un saludo Se a roto un tubo de la refrigeración que esta atornillado al motor y para cambiarlo hay que desmontar la distribución, y ya que esta desmontado tendría que hacerla. El coche empezó a perder agua. Podria denunciar al vendedor por daños ocultos? El mecánico me comento que ese circuito de refrigeración ya había tenido problemas por que llevaba liquido sellador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.