Xistu Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) Tema incremento ruedas: Las diferencias, están, pero si no es crono en mano, imposible de notar... incluso en el consumo. En un mismo trayecto, si intentamos hacer la misma media de consumo sin mirar el promedio durante la "prueba", vereis que es muy dificil clavarlo. El aumento de consumo por el incremento del rozamiento es ridículo... la aerodinámica y acelerar la masa, es lo que mas consume en un coche con muchísima diferencia. Editado 19 de Diciembre del 2016 por Xistu Responder
zinlizy Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Tema incremento ruedas: Las diferencias, están, pero si no es crono en mano, imposible de notar... incluso en el consumo. En un mismo trayecto, si intentamos hacer la misma media de consumo sin mirar el promedio durante la "prueba", vereis que es muy dificil clavarlo. El aumento de consumo por el incremento del rozamiento es ridículo... la aerodinámica y acelerar la masa, es lo que mas consume en un coche con muchísima diferencia. Pues te voy a dar la razón. Que se puede notar algo, pues posiblemente, pero diferencias de 1 lito que en un 1.6 es en torno a un 20 % me parece demasiado. Responder
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Tema incremento ruedas: Las diferencias, están, pero si no es crono en mano, imposible de notar... incluso en el consumo. En un mismo trayecto, si intentamos hacer la misma media de consumo sin mirar el promedio durante la "prueba", vereis que es muy dificil clavarlo. El aumento de consumo por el incremento del rozamiento es ridículo... la aerodinámica y acelerar la masa, es lo que mas consume en un coche con muchísima diferencia. te voy a tener que devolver las flores xistu.. Gran explicación. Permiteme una reflexión. Me pareces un tipo algo curioso, entraste en el foro como los elefantes y ahora mas pausado me haces pensar que tienes mucho conocimiento escondido. Me alegro de este cambio y personalmente te lo agradezco. Este foro como ves es una gran familia y aportando conocimientos que algunos desconocemos "como yo", es de agradecer.. sigamos en este cauce.. un saludo Xistu.. Responder
zinlizy Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Tema incremento ruedas: Las diferencias, están, pero si no es crono en mano, imposible de notar... incluso en el consumo. En un mismo trayecto, si intentamos hacer la misma media de consumo sin mirar el promedio durante la "prueba", vereis que es muy dificil clavarlo. El aumento de consumo por el incremento del rozamiento es ridículo... la aerodinámica y acelerar la masa, es lo que mas consume en un coche con muchísima diferencia. te voy a tener que devolver las flores xistu.. Gran explicación. Permiteme una reflexión. Me pareces un tipo algo curioso, entraste en el foro como los elefantes y ahora mas pausado me haces pensar que tienes mucho conocimiento escondido. Me alegro de este cambio y personalmente te lo agradezco. Este foro como ves es una gran familia y aportando conocimientos que algunos desconocemos "como yo", es de agradecer.. sigamos en este cauce.. un saludo Xistu.. Espero que esto no tenga que ver con el beso y el I love you del mensaje anterior...... Responder
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Tema incremento ruedas: Las diferencias, están, pero si no es crono en mano, imposible de notar... incluso en el consumo. En un mismo trayecto, si intentamos hacer la misma media de consumo sin mirar el promedio durante la "prueba", vereis que es muy dificil clavarlo. El aumento de consumo por el incremento del rozamiento es ridículo... la aerodinámica y acelerar la masa, es lo que mas consume en un coche con muchísima diferencia. te voy a tener que devolver las flores xistu.. Gran explicación.Permiteme una reflexión. Me pareces un tipo algo curioso, entraste en el foro como los elefantes y ahora mas pausado me haces pensar que tienes mucho conocimiento escondido. Me alegro de este cambio y personalmente te lo agradezco. Este foro como ves es una gran familia y aportando conocimientos que algunos desconocemos "como yo", es de agradecer.. sigamos en este cauce.. un saludo Xistu.. Espero que esto no tenga que ver con el beso y el I love you del mensaje anterior......No hombreee... las flores se las devuelvo pero los besos ni los acepto.. no son de mi agrado.. Responder
Xistu Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 sniff sniff Como dicen por aquí, "poc a poc" (poco a poco)... la confianza me la tengo que ganar, y lo haré Responder
rollover Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Tema incremento ruedas: Las diferencias, están, pero si no es crono en mano, imposible de notar... incluso en el consumo. En un mismo trayecto, si intentamos hacer la misma media de consumo sin mirar el promedio durante la "prueba", vereis que es muy dificil clavarlo. El aumento de consumo por el incremento del rozamiento es ridículo... la aerodinámica y acelerar la masa, es lo que mas consume en un coche con muchísima diferencia. te voy a tener que devolver las flores xistu.. Gran explicación.Permiteme una reflexión. Me pareces un tipo algo curioso, entraste en el foro como los elefantes y ahora mas pausado me haces pensar que tienes mucho conocimiento escondido. Me alegro de este cambio y personalmente te lo agradezco. Este foro como ves es una gran familia y aportando conocimientos que algunos desconocemos "como yo", es de agradecer.. sigamos en este cauce.. un saludo Xistu.. Espero que esto no tenga que ver con el beso y el I love you del mensaje anterior...... Yo creo que si tiene que ver con el beso. De hecho se rumorea que tienen asi [emoji627], los buzones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Tema incremento ruedas: Las diferencias, están, pero si no es crono en mano, imposible de notar... incluso en el consumo. En un mismo trayecto, si intentamos hacer la misma media de consumo sin mirar el promedio durante la "prueba", vereis que es muy dificil clavarlo. El aumento de consumo por el incremento del rozamiento es ridículo... la aerodinámica y acelerar la masa, es lo que mas consume en un coche con muchísima diferencia. te voy a tener que devolver las flores xistu.. Gran explicación.Permiteme una reflexión. Me pareces un tipo algo curioso, entraste en el foro como los elefantes y ahora mas pausado me haces pensar que tienes mucho conocimiento escondido. Me alegro de este cambio y personalmente te lo agradezco. Este foro como ves es una gran familia y aportando conocimientos que algunos desconocemos "como yo", es de agradecer.. sigamos en este cauce.. un saludo Xistu.. Espero que esto no tenga que ver con el beso y el I love you del mensaje anterior......Yo creo que si tiene que ver con el beso. De hecho se rumorea que tienen asi [emoji627], los buzones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Rollover, centrate ceentrateee[emoji23] [emoji23] Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Asi da gusto, Torvic!! Mas claro imposible y justo da la casualidad de que tú vendes unas jajaaj El problema es que aun soy novato y no puedo mandarte MD... Me alegro te ayudará.. ahora ya faltan pocos días para ver parte de mi coche montado en el tuyo... tic tac!! Responder
Sachisimo_7 Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Asi da gusto, Torvic!! Mas claro imposible y justo da la casualidad de que tú vendes unas jajaaj El problema es que aun soy novato y no puedo mandarte MD... Me alegro te ayudará.. ahora ya faltan pocos días para ver parte de mi coche montado en el tuyo... tic tac!!Ya vienen los reyes... (leer con toque musical) Editado 4 de Enero del 2017 por Sachisimo_7 Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Asi da gusto, Torvic!! Mas claro imposible y justo da la casualidad de que tú vendes unas jajaaj El problema es que aun soy novato y no puedo mandarte MD... Me alegro te ayudará.. ahora ya faltan pocos días para ver parte de mi coche montado en el tuyo... tic tac!!Ya vienen los reyes... (leer con toque musical) jajaja, que serian de nosotros sin estos momentos jajaja Responder
alamedavel00 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Hola Yo pase de 225/45/17 a 225/40/18 y os voy a ser sincero, creo que me consume aun menos que antes. Tampoco los resultados deben ser muy fiables ya que con R17 solo estuve 500km y entiendo que el motor aun no estaba suelto. en 20000km con R18 llevo en FIS acumulado 5.1l/100 ( me ha subido ultimamente 0.1 pq siempre lo he llevado en 5.0) Responder
Torvic Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 4/1/2017 a las 16:52, alamedavel00 dijo: Hola Yo pase de 225/45/17 a 225/40/18 y os voy a ser sincero, creo que me consume aun menos que antes. Tampoco los resultados deben ser muy fiables ya que con R17 solo estuve 500km y entiendo que el motor aun no estaba suelto. en 20000km con R18 llevo en FIS acumulado 5.1l/100 ( me ha subido ultimamente 0.1 pq siempre lo he llevado en 5.0) Puede ser el factor, que andas con mas cuidado.. A mi me pasa.. En los cambios nunca he notado aumentos de consumo.. Quizás un dias que estás mas motivado que otro y vas por autopista pues consumes mas, pero por un cambio de rueda nunca lo he visto tan transcendental.. Responder
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