Radisa0 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hoy al entrar en la aplicación he visto q me han desaparecido los casi 3000 créditos q tenia, optenidos a ratos y de la forma q ya muchos sabéis. Os ha pasado esto a alguno más? ??? Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola, No la verdad, pero habré generado unos 800 y gastado la mitad entre 3 coches. Quizás 3000 créditos ya canta la cosa, sabiendo que te dan 6 por día y no has hecho ninguna compra... saludos Responder
brucevmax Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Pero si no valen para nada....solo para poner el video en movimento¡¡¡¡ 3000 creditos??????? normal que te los quiten Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo solo tengo doscientos creditos y de momento no he usado ningun Con ellos activare el video en movimiento y si en algun momento saliera algo mas ire acumulando algunos mas. Pero de desaparecerme no, aunque tantos creditos es muy tentoso y puede se hayan dado cuenta o a lo mejor es fallo de la app y luego te los devuelven Responder
nomtoni Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compañero, mándales un email, contestan rápido, yo les he mandado un email quejándome de que no me llega el OBD11 y me han contestado en pocas horas, que por cierto ha sido para decirme que parece que todos los OBD11 que enviaron el mismo día que yo... SE HAN PERDIDO y están investigando el tema. Juer, que mala suerte, más retraso todavía, me da que esta navidad no voy a poder trastear con el OBD, menos mal que tengo el VAGCom chino. Responder
Radisa0 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compañero, mándales un email, contestan rápido, yo les he mandado un email quejándome de que no me llega el OBD11 y me han contestado en pocas horas, que por cierto ha sido para decirme que parece que todos los OBD11 que enviaron el mismo día que yo... SE HAN PERDIDO y están investigando el tema. Juer, que mala suerte, más retraso todavía, me da que esta navidad no voy a poder trastear con el OBD, menos mal que tengo el VAGCom chino. Ya les he escrito pero aun no me han contestado. ..... Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Yo les escribi hace tiempo y nunca respondieron Suerte ya recibi el aparatito Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 16 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
nomtoni Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo les escribi hace tiempo y nunca respondieron Suerte ya recibi el aparatito Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Debe de ser porque yo les he amenazado con avisar a paypal Enviado desde mi S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo les escribi hace tiempo y nunca respondieron Suerte ya recibi el aparatito Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Debe de ser porque yo les he amenazado con avisar a paypal Enviado desde mi S7 Edge Podria serYo les escribi preguntando por mi pedido que no llegaba pero no dijeron nada pero ya está aquí almenos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Que dia lo compraste Nomtoni? Responder
nomtoni Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Que dia lo compraste Nomtoni?El 22 de noviembre, salió de allí el 25 Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
suriengus Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 uffff pues yo lo cogi el 4 de diciembre... así que me puedo sentar a esperar... Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 A mi me salio el veintitres noviembre y lo recibi hace dos días. Contad sobre tres semanas aproximadamente. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Ya, si lo malo es que parece que se han perdido, os pongo el mensaje por si me podéis confirmar la traducción: Hello, it looks that post lost all package that was send to Spain because we have a lot of parcels that was send to Spain at same day as yours and all of it delivery is delayed, we already contacted our post office about this issue and waiting for response. We really sorry for your inconvenience. Responder
SLopez Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Que mensajería os llevo el OBD a los que si les ha llegado? Que yo tengo pendiente de recibir un paquete pero no estaba en casa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.