McMahon Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Ahora, alagar27 dijo: Puede que cambiando de fecha ya no vaya pero si puedes aun conseguir seis creditos por dia Que va ha pasado de día a día y no me dan ninguno y dice que no hay creditos gratis hoy. Es raro la verdad pero me pasa desde la ultima actualización. Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, McMahon dijo: Que va ha pasado de día a día y no me dan ninguno y dice que no hay creditos gratis hoy. Es raro la verdad pero me pasa desde la ultima actualización. Pues yo tengo la ultima y si me deja como ves Responder
nomtoni Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Desinstala la app y vuelve a instalar, lo mismo tienes suerte Responder
jesus_fernandez_ Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 alguien sabe si activas algo y para llevarlo al taller lo desactivas. te vuelven a descontar los creditos al activarlo otra vez? gracias Responder
j.jaren Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Si, siempre te descuentan los créditos Responder
jesus_fernandez_ Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 y el video en movimiento suelen pillarlo en la casa audi. eso si es una jugada por que vale bastantes creditos. Responder
j.jaren Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 No creo que se den cuenta de eso, a no ser que lo lleves reproduciendo videos, lo que yo haría en este caso es no dejar ninguna tarjeta SD ni ningún PENDRIVE con videos en el coche, así seguro que no se dan cuenta. La app vale 100 créditos activarla, pero bueno también hay formas de conseguirlos fácil, el método mío es ir cambiando de fecha el móvil y en cuestión de 20 - 30 min tienes los 100 créditos, eso si, como hemos dicho anteriormente para la desactivación tienes que tener otros 100 créditos y así sucesivamente, Yo lo tengo activado y funciona muy bien. Responder
ismaelmegias Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenas tardes, los créditos como se consiguen en el obd?? Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, ismaelmegias dijo: Buenas tardes, los créditos como se consiguen en el obd?? o comprandolos o entrando cada dia y puedes conseguir hasta cinco o seis creditos al dia. Responder
ismaelmegias Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 31/3/2019 a las 18:53, alagar27 dijo: o comprandolos o entrando cada dia y puedes conseguir hasta cinco o seis creditos al dia. Gracias por responder. Una cosa mas , sabrias decirme en q parte se pieden medir con obd eleven los niveles de aceite y demas? O hay q coger la versión pro...yo tengo el básico x ahora... Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 40 minutos, ismaelmegias dijo: Gracias por responder. Una cosa mas , sabrias decirme en q parte se pieden medir con obd eleven los niveles de aceite y demas? O hay q coger la versión pro...yo tengo el básico x ahora... Creo eso no se puede y si se pudiera creo necesitas la pro Responder
jointercel Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Pues a mi me paso una paranoia y es que en el black friday compre 500creditos pero intentaba confirmar y daba error tras error, lo intenté unas 12 veces y nada, entiendo que por saturación de todos los medios de pago, pero cual fue mi sorpresa que al levantarme el día siguiente tenía 4500 créditos y aún los tengo Responder
jointercel Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 En 31/3/2019 a las 18:36, ismaelmegias dijo: Buenas tardes, los créditos como se consiguen en el obd?? Pues teniendo tiempo libre y ganas y chupandote a diario anuncios (6creditos max/dia) o comprandolos Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 44 minutos, jointercel dijo: Pues a mi me paso una paranoia y es que en el black friday compre 500creditos pero intentaba confirmar y daba error tras error, lo intenté unas 12 veces y nada, entiendo que por saturación de todos los medios de pago, pero cual fue mi sorpresa que al levantarme el día siguiente tenía 4500 créditos y aún los tengo Vaya suerte y que solo te cobrasen una vez aun mas Responder
jointercel Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 9 horas, alagar27 dijo: Vaya suerte y que solo te cobrasen una vez aun mas Bueno realmente me sobran 4000 aún...osea que tampoco es que no vea una gran suerte, sobran créditos pq no hay tantas cosas que activar en mi caso ya que de serie viene casi todo pero viene bien para cuando tenga que desactivar y volver a activar funciones la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.