alagar27 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 10 minutos, victormeu dijo: Ya tengo el obd, estuve escaneado y tal, pero para activar o modificar cosas me pide unas claves , ¿Dónde se consigue eso?? Si es la version normal puede pero la pro no pide almenos a mi nunca me ha pedido clave alguna para activar algunas cosas de las colgadas aqui en el foro Responder
victormeu Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 48 minutos, alagar27 dijo: Si es la version normal puede pero la pro no pide almenos a mi nunca me ha pedido clave alguna para activar algunas cosas de las colgadas aqui en el foro Si es la pro, pero pide número de canal para modificar cosas Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 7 minutos, victormeu dijo: Si es la pro, pero pide número de canal para modificar cosas Pues a mi nunca me lo pidio, entras al modulo y sigues los pasos de lo que quieras activar y ya, como si quieres activar cosas por creditos como lane assist y eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.