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Publicado (editado)

Hola a todos,

Tras pasar el VAG-COM me encontrado con este error, pero si me ciño a una traducción literal del inglés no tengo la más mínima idea de lo que puede ser.

 

Aparentemente funciona todo bien, pero claro si esta el error, logicamente algo falla....

 

¿Alguien sabe que puede ser?

 

Mi coche es un Audi A3 8P Motor BKC 1.9TDI 2004

 

 

Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl

Part No: 8P0 959 433 J
Component: KSG H11 0080
Coding: 1880202002186D088505488A0100
Shop #: WSC 09036 572 83391
Component: Sounder n.mounted
Component: NGS n.mounted
Component: IRUE n.mounted
1 Fault Found:
00893 - Switch for Trunk Handle (E234)
007 - Short to Ground
Editado por SierraS3

Publicado

Manivela de apertura del maletero, tienes un corto a tierra.

 

Hola, te refieres a lo que es el pulsador del maletero no?

 

Realmente no me abre, quizás una vez de cada 50 que aprieto, el resto tiene que ser con el mando.

 

Sabes la referencia por casualidad?

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues finalmente, directamente el maletero no me abre, por lo que me toca cambiar lo que viene siendo el Asidero. (con el mando si abre perfectamente)

 

Referencia Asidero Negro: 8P4 827 574 / 3FZ - 87.90€

 

Estado buscando por el foro, pero no veo ningun brico para cmabiar toda esa pieza.

 

Viene a ser toda esa pieza con las luces. http://thumbs.picclick.com/00/s/NTM0WDkwMA==/z/2WgAAOSwUV9Wp3so/$/Original-Audi-Griffleiste-A4-8E-A5-A6-A8-_1.jpg

Publicado

espeeeera, no cambies nada aun.

Para esa pieza tienes que desmontar el revestimiento del porton, simplemente 2 tornillos y tirar, que esta con grapas. Luego tienes que quitar el amplificador de la radio, que es una caja que hay a la izquierda, al lado del piloto. Por ultimo quitas 4 tuercas que sujetan el asidero y lo sacas. Tendrás mirar a ver si se pulsa el boton y si acciona el cierre. Si no lo acciona deberas cambiar ese interruptor. Si si que lo acciona es porque la goma no llega a pulsarlo del todo, deberás hacer algun inventillo para que se pulse.

saludos!

Publicado

espeeeera, no cambies nada aun.

Para esa pieza tienes que desmontar el revestimiento del porton, simplemente 2 tornillos y tirar, que esta con grapas. Luego tienes que quitar el amplificador de la radio, que es una caja que hay a la izquierda, al lado del piloto. Por ultimo quitas 4 tuercas que sujetan el asidero y lo sacas. Tendrás mirar a ver si se pulsa el boton y si acciona el cierre. Si no lo acciona deberas cambiar ese interruptor. Si si que lo acciona es porque la goma no llega a pulsarlo del todo, deberás hacer algun inventillo para que se pulse.

saludos!

 

Hola,

 

El mio es un 3 puertas, por lo que no lleva el amplificador de la raido ahi abajo, lo lleva digamos justo arriba de la luna.

 

Ya lo desmonte en su dia, estire una patilla que tiene incluso le puse algo para que hiciera mejor contacto, pero dejo de funcionar otra vez, si desmontas y apretas el boton del pulsador (tipo rele por asi decirlo) manualmente si funciona, pero por una extraña razon al poner la goma deja de funcionar.

 

He intentado localizar esa pieza solo, la goma, pero no hay referencia por ningun lado.

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

--- SOLUCIONADO ---

 

Referencia Asidero Negro: 8P4 827 574 / 3FZ - Precio Audi repuesto 87.90€, desguace 15€.

Finalmente, encontré un recambio en internet lo he cambiado y todo perfecto, es más, al comparar el que traía de serie el coche, con este de una versión más moderna (2006), se ve claramente que este interruptor esta mejorado, es decir, es una versión mejorada respecto a la de Serie, al menos de mi coche del 2004.

Los pasos han sido:

1- Quitar el guarnecido del portón del maletero, quitando primero dos tornillos torx y luego tirando con cuidado por las grapas metálicas.

2- Quitar el amplificador de la radio para poder llegar posteriormente a un tornillo del soporte.

3- Quitar las 4 roscas que sujetan las piezas metálicas.

4- Hacer apalanca con cuidado desde fuera para sacarlo, dado que va pegado.

5- Poner el repuesto y hacer el trabajo a la inversa.

6- Borrar el fallo conel Vag-Com.

 

En mi caso para asegurarme le di con un pegamento a todo el reborde para evitar que pueda entrar suciedad, no obstante con las 4 roscas bien apretadas es suficiente y queda correctamente fijado.

Editado por SierraS3

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