suriengus Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Gracias por compartir tus percepciones. Te ha costado lo suyo escribirlo... Solo tengo una duda que discrepo y mucho contigo. Por qué no te gustan los matrix led? Responder
joraru Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 yo creo que el problema de los matrix led es el precio, y mas aun llevando faros de xenon de serie, pero de ahí a decir que no te gustan, la verdad no lo entiendo Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 yo creo que el problema de los matrix led es el precio, y mas aun llevando faros de xenon de serie, pero de ahí a decir que no te gustan, la verdad no lo entiendo cierto aunque esta la opcion de faros led que ya mejora la estetica y no es tan caro aunque claro no tiene las mismas funciones que este ultimo Responder
Ojka Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 yo creo que el problema de los matrix led es el precio, y mas aun llevando faros de xenon de serie, pero de ahí a decir que no te gustan, la verdad no lo entiendo cierto aunque esta la opcion de faros led que ya mejora la estetica y no es tan caro aunque claro no tiene las mismas funciones que este ultimo Bueno, ya sabía que esto generaría polémica. Personalmente no me gusta que varíe la zona iluminada en según qué circunstancias, y que las circustancias las dedida un sensor luminoso. Lo que poco pude probar de los matrix no me apasionó, cierto que fué en entorno urbano, igual en carretera mejora mucho. Cuando se iluminan los carteles, deslumbra un poco la luz que rebota. Eso sí, echo en falta en los faros normales, la iluminación en curva. Del precio, pues muy alto... Que cada cual lo pruebe y si conduce mucho de noche y le convence, pues adelante. Responder
Enzo03 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 La verdad que los matrix son un extra bastante caro, pero para mi personalmente es de lo mejor que tiene el coche, al menos en la configuración que yo elegí. Cuando circulas de noche en carreteras secundarias simplemente parece que se hace de día, además el que se oscurezcan zonas para no deslumbrar a los demás conductores funciona realmente bien, nunca me han dado las largas, y sigues viendo el resto de la carretera totalmente iluminado. Yo ya lo he comentado alguna vez que estoy muy contento con este extra, caro, pero para mi gusto muy eficaz. Responder
brucevmax Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 La verdad que los matrix son un extra bastante caro, pero para mi personalmente es de lo mejor que tiene el coche, al menos en la configuración que yo elegí. Cuando circulas de noche en carreteras secundarias simplemente parece que se hace de día, además el que se oscurezcan zonas para no deslumbrar a los demás conductores funciona realmente bien, nunca me han dado las largas, y sigues viendo el resto de la carretera totalmente iluminado. Yo ya lo he comentado alguna vez que estoy muy contento con este extra, caro, pero para mi gusto muy eficaz. Na mas tengo ganas de probarlo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 En entorno urbano no hay ninguna diferencia ente tene matrix led y tenerlos dado que no se activan sus funciones... Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) yo creo que el problema de los matrix led es el precio, y mas aun llevando faros de xenon de serie, pero de ahí a decir que no te gustan, la verdad no lo entiendo cierto aunque esta la opcion de faros led que ya mejora la estetica y no es tan caro aunque claro no tiene las mismas funciones que este ultimo Bueno, ya sabía que esto generaría polémica. Personalmente no me gusta que varíe la zona iluminada en según qué circunstancias, y que las circustancias las dedida un sensor luminoso. Lo que poco pude probar de los matrix no me apasionó, cierto que fué en entorno urbano, igual en carretera mejora mucho. Cuando se iluminan los carteles, deslumbra un poco la luz que rebota. Eso sí, echo en falta en los faros normales, la iluminación en curva. Del precio, pues muy alto... Que cada cual lo pruebe y si conduce mucho de noche y le convence, pues adelante. Polemica para nada Y yo te hablaba de los faros led que no llevan ese sensor que comentas para que se apaguen o enciendan las luces y eso aunque en los matrix si tu no pones el modo automatico tampoco lo hace y estos son un poco mas caros que los xenon y no tan caros como los matrix y mejoran la estetica delantera del coche Yo estoy contento con ese extra Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 18 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 En entorno urbano no hay ninguna diferencia ente tene matrix led y tenerlos dado que no se activan sus funciones...Y aunque no sea urbano porque sino le das a la opcion auto que llevan los faros matrix que lo activas tu decides cuando ir con cortas o largas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Creo que no soy sospechoso por lo que voy a decir ya que el mío lleva xenon: Los que estéis aún a tiempo de escoger montad led!! Responder
Ocio Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 La diferencia entre los Faros completos en LED y los Matrix, es su precio, que es notable uno del otro. La diferencia estética es la misma, pero la diferencia (precio) de unos a otros no se justifica, ambos son muy buenos. Yo hablo del A6 por si os sirve de orientación. En carretera ambos muy buenos y lo dicho la comparación no es tanta para la diferencia de su precio. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 En entorno urbano no hay ninguna diferencia ente tene matrix led y tenerlos dado que no se activan sus funciones...Y aunque no sea urbano porque sino le das a la opcion auto que llevan los faros matrix que lo activas tu decides cuando ir con cortas o largasEnviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Creo que eso, y sólo es mi opinión, no marca la diferencia ya que yo con xenon le he activado esa función-smart beam- mediante vag com por 25 pavos que me ha costado el cable. La diferencia, insisto que en mi opinión, es tener la sensación de ir en un coche de 2016 o de 2010. Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 La diferencia entre los Faros completos en LED y los Matrix, es su precio, que es notable uno del otro. La diferencia estética es la misma, pero la diferencia (precio) de unos a otros no se justifica, ambos son muy buenos. Yo hablo del A6 por si os sirve de orientación. En carretera ambos muy buenos y lo dicho la comparación no es tanta para la diferencia de su precio.CiertoLo unico diferencia a los matrix de los led normales es el tema de que se apague alguno de los led cuando tienes un coche de cara o uno delante tuya para no deslumbrarle aunque el coche siga con la larga y el tema de que se pongan las cortas cuando detecte luz suficiente para que con ellas puedas conducir bien y creo que ademas porque van con el gps y cuando nota un cruce o algo se te ponen los antiniebla para iluminar algo mas los laterales o al detectar que te viene una curva algo cerrada Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Yo no hecho de menos los led, pero si que los hubiese montado si lo llego a comprar ahora, pero por pura estética. Como comentaban si que me gustaría que los xenón fuesen adaptativos... Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) En entorno urbano no hay ninguna diferencia ente tene matrix led y tenerlos dado que no se activan sus funciones...Y aunque no sea urbano porque sino le das a la opcion auto que llevan los faros matrix que lo activas tu decides cuando ir con cortas o largasEnviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Creo que eso, y sólo es mi opinión, no marca la diferencia ya que yo con xenon le he activado esa función-smart beam- mediante vag com por 25 pavos que me ha costado el cable. La diferencia, insisto que en mi opinión, es tener la sensación de ir en un coche de 2016 o de 2010. Si ciertoAunque ademas los matrix tiene lo que he comentado arriba pero no se justifica por eso solo que cueste tanto aunque con los faros led normales si mejora estetica y no hay tanta diferencia de precio con los xenon aunque no lleva esas opciones además de la intermitencia dinámica en los intermitentes delanteros junto a los traseros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 18 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.