Davidtgn Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Aparte de todo lo que comentó el compañero Alagar. Creo que otro detalle más que tiene los matrix es los intermitentes dinámicos delanteros que con las leds solo serían los traseros. Y por cierto me da igual por autovía que por carretera no te deslumbran para nada los carteles. Es más parece que está hecho adrede desde lejos los alumbra que da gusto para que lo leas con claridad y cuando ya está cerca ves como el cartel se ha quedado oscurecido para que no te haga daño Los intermitentes dinámicos delanteros (al inicio del video): https://www.youtube.com/watch?v=wOMl2DqvGdk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Aparte de todo lo que comentó el compañero Alagar. Creo que otro detalle más que tiene los matrix es los intermitentes dinámicos delanteros que con las leds solo serían los traseros. Y por cierto me da igual por autovía que por carretera no te deslumbran para nada los carteles. Es más parece que está hecho adrede desde lejos los alumbra que da gusto para que lo leas con claridad y cuando ya está cerca ves como el cartel se ha quedado oscurecido para que no te haga daño Los intermitentes dinámicos delanteros (al inicio del video): https://www.youtube.com/watch?v=wOMl2DqvGdk Cierto, se me olvido decir que a parte de intermitentes dinamicos en pilotos traseros tambien llevas en los faros delanteros cosa que si solo pones los faros led no matrix los llevas solo en los traseros los intermitentes dinamicos y delante son como los de cualquier coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 De hecho es adrede. Mide la cantidad de luz reflejada y disminuye intensidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.