brucevmax Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Pego esta info, quedan de lujo. http://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/diy-s4-mirror-caps-2911146/#post24894845 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Me imagino que se desmontan para pintar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Me imagino que se desmontan para pintar no? todo un clásico de las mods en todas las generaciones A4: las carcasas de espejo del S4. Es una carcasa con esmalte metálico alu eloxiert; pintados nunca quedan igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Me imagino que se desmontan para pintar no? [emoji106]todo un clásico de las mods en todas las generaciones A4: las carcasas de espejo del S4. Es una carcasa con esmalte metálico alu eloxiert; pintados nunca quedan igual Yo soy muy manazas. Pero lo hacia de cabeza[emoji1] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Molan, yo pinte con pintura que usaron para reparar mis llantas de aluminio en mi anterior audi las carcasas y aunque no quedan tan brillantes ya que no es cromado pero quedaron bien. Desmontandote las carcasas y pintandolas queda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Creo que cuando vaya a reparar el paragolpes cuando tenga algun roce mas les dire que me las pinten Aqui fotos de como quedo aunque no las pintaron completamente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Respeto los gustos de cada uno, pero a mi no me gusta mucho como queda, se ve como que no son de ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Almenos en mi caso porque no pintaron entera la carcasa y me gusto el resultado y lo deje asi pero de hacerlo en este diria que la pintaran completa pero no cromada sino asi color aluminio que no brilla tanto Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 A ver el efecto con las luces de dia es acojonante Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 En el s4 y en ese azul queda espectacular, para el mío en blanco las quiero pintar negras o carbono. A ver si me animo a desmontarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 El problema es que a día de hoy es imposible hacerse con unas de segunda mano, pero en carbono hechas con hidrografia... quedan geniales dependiendo el color del coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Tambien en hidrografia se puede hacer en aluminio mate cepillado y aunque no es igual queda bien Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fetete Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Buenos dias,refloto este tema,por que no encuentro informacion,quisiera cambiar las carcasas de mi a4 avant b9 de las azules que trae por unas cromadas que he visto muy chulas en mate,quisiera saber si alguien sabe como se desmontan la carcasa. Muchas gracias,saludos- Por cierto las que voy a comprar son estas,si sabeis de otras a buen precio,escucho. https://www.caixcar.com/carcasa-retrovisores/340-carcasa-retrovisores-audi-a4-b9-2015-en-adelante-a5-b9-2017-aluminizado.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 1 hora, fetete dijo: Buenos dias,refloto este tema,por que no encuentro informacion,quisiera cambiar las carcasas de mi a4 avant b9 de las azules que trae por unas cromadas que he visto muy chulas en mate,quisiera saber si alguien sabe como se desmontan la carcasa. Muchas gracias,saludos- Por cierto las que voy a comprar son estas,si sabeis de otras a buen precio,escucho. https://www.caixcar.com/carcasa-retrovisores/340-carcasa-retrovisores-audi-a4-b9-2015-en-adelante-a5-b9-2017-aluminizado.html se ven muy bien de calidad y precio, la carcasa es facil de sacar ya que es pegar un tiron sin mideo del cristal hacia afuera y quitar unos tornillos y presionar y salen. en youtube hay videos aunque sea de un golf que es similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fetete Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 42 minutos, alagar27 dijo: se ven muy bien de calidad y precio, la carcasa es facil de sacar ya que es pegar un tiron sin mideo del cristal hacia afuera y quitar unos tornillos y presionar y salen. en youtube hay videos aunque sea de un golf que es similar Muchas gracias,lo miro y cuando los cambie os comento.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.