alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, fetete dijo: Muchas gracias,lo miro y cuando los cambie os comento.Un saludo de nada, para eso estamos compi. Responder
sesmero Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 como quedaran si el coche es blanco? Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Ahora, sesmero dijo: como quedaran si el coche es blanco? No quedarian mal pero siendo blanco o gris claro en estilo fibra carbono quedarian mejor Responder
fetete Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Hola de nuevo os mando un enlace de youtube ,es de un a3 sedan pero me parece que es igual la instalacion en los a4 b9, Saludos Responder
fetete Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, alagar27 dijo: No quedarian mal pero siendo blanco o gris claro en estilo fibra carbono quedarian mejor pienso igual que en carbono te quedarian de pm saludos Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, fetete dijo: Hola de nuevo os mando un enlace de youtube ,es de un a3 sedan pero me parece que es igual la instalacion en los a4 b9, Saludos Si es igual, para cambiar las carcasas retrovisores. Responder
fetete Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Ahora, alagar27 dijo: Si es igual, para cambiar las carcasas retrovisores. muchas gracias compa Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, fetete dijo: muchas gracias compa De nada compañero, para eso estamos. Responder
fetete Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Buenas tardes compañeros. Llego el dia de cambiar las carcasas, como yo soy un manazas ,mi mecánico de confianza de Talleres Prieto de Villaverde (Enrique) me las ha instalado, no mas de 10 minutos y perfectas, las he comprado en Aliexpress y muy buena calidad y acabado mate.Os pongo el enlace de las carcasas en cuestión https://es.aliexpress.com/item/BODENLA-retrovisor-espejo-caso-de-espejo-de-cromo-mate-para-Audi-A4-B9-A5-2017-2019/32844546530.html Ahora queda disfrutar de ellas ,mañana darle un fregao competente y aplicarles cera y sellante. Os pongo unas fotos para que veáis el cambio. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 1 hora, fetete dijo: Buenas tardes compañeros. Llego el dia de cambiar las carcasas, como yo soy un manazas ,mi mecánico de confianza de Talleres Prieto de Villaverde (Enrique) me las ha instalado, no mas de 10 minutos y perfectas, las he comprado en Aliexpress y muy buena calidad y acabado mate.Os pongo el enlace de las carcasas en cuestión https://es.aliexpress.com/item/BODENLA-retrovisor-espejo-caso-de-espejo-de-cromo-mate-para-Audi-A4-B9-A5-2017-2019/32844546530.html Ahora queda disfrutar de ellas ,mañana darle un fregao competente y aplicarles cera y sellante. Os pongo unas fotos para que veáis el cambio. Un saludo muy wapas, creo que voy a quitar las mias que estan viniladas pero sin brillo y demasiado mate y pillare estas o las pintare en color aluminio almenos para se parezcan. Responder
fetete Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Ya los las enseñaras, saludos Responder
jointercel Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Yo vendo las mías completamente nuevas para quien les interese que me mande un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.