Guntin Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenos dias mi nombre es Guntin, me gustaria que me dijerais que opinais acerca de montar unos bilstein b6 o los b8 con los muelles que trae de serie el s3 que segun me dicen son algo mas bajos que los un a3 normal y al tener la misma dura que los b6, el amortiguador trabajara mejor, que opinais, alguno ha tenido la misma duda?, muchas gracias Responder
Daimas Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenos dias mi nombre es Guntin, me gustaria que me dijerais que opinais acerca de montar unos bilstein b6 o los b8 con los muelles que trae de serie el s3 que segun me dicen son algo mas bajos que los un a3 normal y al tener la misma dura que los b6, el amortiguador trabajara mejor, que opinais, alguno ha tenido la misma duda?, muchas gracias Buenas Gutin. Segun tengo entendido con muelles de serie (OEM) solo puedes montar B6. Los B8 son ya para muelles cortos. Mejor que te informen dónde los compres. Saludos. Responder
Jorgeras87 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Al b8 le puedes poner los muelles s3 xq son rebajados.son creo -2 .es el muelle mas alto q pueds montar nl b8 El b6 por contra puedes montar hasta -3 maximo El amortiguador es el mismo cn el bastago mas corto(b8) o mas largo (b6 sport) Yo cn b8 voi a montar muelles ambition(qson mnos 2) y sgun se dice ntran.en unos dias tlo puedo confirmar q stan pa montar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.