Guntin Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Me presento chicos soy Guntin, y cuento con viejo y pequeño s3 8l de la casa audi, es mi segundo s3 ambos con motos bamn, encantado de conoceros y por aqui estaremos aprendiendo Responder
sportbackastur_90 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 ¡Bienvenido! Queremos fotos de ese s3[emoji7]. ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Davidfl Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Fotos fotos!! Bienvenido!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Guntin. Que disfrutes de ese S3 y te de todas las alegrías que quieres y esperas de él. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Guntin Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Soy bastante novato y aun no se añadir fotos, si alguien me da un cursillo rapido encantado de enseñaros mi clasico moderno!! Responder
Misha Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenas y bienvenido al foro :DD Aqui te dejo un enlace donde enseñan como subir fotos en un post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354769-tutorial-como-subir-fotos-al-foro-desde-photobucket/ Espero haberte ayudado amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.