Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he tenido Allroad 2.7 TDI DPF Tiptronic del 2007

0 problemas relevantes durante 9 años. Cambio de aceite y poco mas. El cambio y la suspensión de lo mejor del coche.

ahora tengo el Allroad 3.0 TDI DPF Stronic del 2015

0 problemas de momento. Cambio, aun mejor y suspension perfecto!

Comparado con otros cohes de otras marcas, comentar que el envejecimiento del coche es mas que correcto en esta gama. Un A6 con diez años parece nuevo!

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola.

Hace ya un mes compre el modelo a6 c6 de mayo del 2010 , tenia menos kilometros y de pintura estaba en mejor estado.

Saludos

Hola jbj. Pues tienes un subforo de A6 C6 donde seguro que obtendrás mucha información y les encantará ver una presentación de tu coche.

Publicado

Hola.

Hace ya un mes compre el modelo a6 c6 de mayo del 2010 , tenia menos kilometros y de pintura estaba en mejor estado.

Saludos

Subforo: Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011) PUNTEA AQUÍ.

Publicado

Gracias matrixnrc y ocio, aunque intente subir alguna foto y no me dejaba subirla o decía que era demasiado grande, la puse de 600 px y tampoco.

Intenta subirla desde esta página Web: http://www.uploadhouse.com/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.