Joperez Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenas noches Os comento A3 Sportback 2.0 Sline Pedido cerrado por 29000 con los siguientes caracteristicas: Grys daytona Sline Interior Tempomat Espejos calefactables Volante achatado Paquete Brillo Dudas: 1. Con Daytona, Paquete brillo : Si / No / PAquete Brillo Negro? 2. Mejor con Glaciar y Paquete Brillo NEgro? Estoy en un sin vivir..... Responder
zinlizy Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Para mi gusto Daytona paquete brillo o Glaciar y Brillo Negro. Tema de contrastes. Pero me da que poco te vamos a ayudar porque cada uno lo va a ver de una manera Responder
misterjota Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Daytona paquete brillo, el mio es Daytona sin paquetes brillo y es lo que creo que le falta. Responder
Avintro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo estaba como tu cuando pedi el S3, al final pedi blanco glaciar y paquete brillo efecto negro. Pero cada vez que veo el daytona.... asi que escojas el que escojas te gustaran los 2. Saludos Responder
zackA3 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 No lo compres blanco el daytona me parece más bonito y elegante. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Atresito de mi vida Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo tengo ahora el Daytona. Antes tenía el monzón con paquete brillo. De lo único que me arrepiento "un poco" es de no haber pedido el paquete brillo estilo negro con el Daytona. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Daytona y paquete brillo negro. atresito de mi vida, plastidip es tu solución [emoji106] [emoji6] Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo lo voy a pintar antracita perla por cambiar, que ya pasaré el resultado, pero el borde de la parrilla se queda cromado, es lo que le da vida a la parrilla... Responder
Roig69 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Para mi gusto,el Daytona con paquete brillo...si le pones paquete negro,pienso que le matas las lineas y queda demasiado oscuro,sin contraste e incluso el efecto de coche mas pequeño a la vista...por otro lado,el glaciar con paquete negro,pero a su vez,este ya requiere unas llantas a juego,antracita como minimo y un techo solar,para que te quede un conjunto homogeneo y brutal...es mi opinion. Responder
monchi1 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo tengo el a3 Sportback en gris daytona con paquete brillo y le queda impresionante, aun le quedaría mejor con las carcasas del los retrovisores a juego jeje Responder
MikeRR Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 (editado) Yo tengo Daytona y brillo negro... y queda sublime Para gustos colores y paquetes brillo jejejejeje Saludos, Mike. Editado 17 de Diciembre del 2016 por MikeADV Responder
Rafa7 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 +1 paquete brillo con cualquiera de los dis colores. Saludos Responder
Edu82 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Daytona con paquete brillo,me encanta, era una de mis opciones cuando compré el mio. Al final me decanté por el sepang. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Parece claro que la pequeña encuesta se decanta por el Daytona con paquete brillo. Responder
zinlizy Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Para mi gusto,el Daytona con paquete brillo...si le pones paquete negro,pienso que le matas las lineas y queda demasiado oscuro,sin contraste e incluso el efecto de coche mas pequeño a la vista...por otro lado,el glaciar con paquete negro,pero a su vez,este ya requiere unas llantas a juego,antracita como minimo y un techo solar,para que te quede un conjunto homogeneo y brutal...es mi opinion. Tu y yo tenemos en este caso gustos compartidos al 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.