joanpm Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 A mi el de Mike me parece de los más bonitos, como ya dije una vez. Claramente voto por Daytona + brillo negro. Responder
zinlizy Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 A mi el de Mike me parece de los más bonitos, como ya dije una vez. Claramente voto por Daytona + brillo negro. Tambien tienes razón, es que ese color queda bien con casi todo. Pero la mayoria prefiere brillo jajajaja Responder
dukekore Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 A mi el de Mike me parece de los más bonitos, como ya dije una vez. Claramente voto por Daytona + brillo negro.Otro que le gusta el daytona con el brillo negro (soy fan del brillo negro)Yo he ido mas allá aun y he puesto en mi parrilla los aros negro brillo tambien Saludosssssss Responder
MikeRR Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 (editado) A mi el de Mike me parece de los más bonitos, como ya dije una vez. Claramente voto por Daytona + brillo negro.Otro que le gusta el daytona con el brillo negro (soy fan del brillo negro)Yo he ido mas allá aun y he puesto en mi parrilla los aros negro brillo tambien Saludosssssss Tienes foto?? es algo que estuve pensando... aunque es cierto que los aros plateados con los faros que son plateados por dentro les da ese toquecito que tiene que tener de algo que haga contraste. Yo lo que le hice es poner los espejos negro brillo también Saludos, Mike. Editado 17 de Diciembre del 2016 por MikeADV Responder
dukekore Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola Mike No tengo , pero cuando lo limpie estas vacaciones (si es que para de llover algun dia), colocare alguna en mi perfil Saludosssssss Responder
MikeRR Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola Mike No tengo , pero cuando lo limpie estas vacaciones (si es que para de llover algun dia), colocare alguna en mi perfil Saludosssssss Gracias! quedo a la espera Saludos, Mike. Responder
rollover Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yo voto paquete brillo con lo que sea... tengo blanco glaciar con paquete brillo y perfecto. Como ya dije le da un toque premium que no pueden tener ni golf ni leon. Y la parrilla cromada es una seña de audi Pero vamos en negro también queda bonito, es personal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 En mi opinión el paquete brillo le sienta bien a cualquier color, no así e paquete brillo negro. Personalmente al Daytona le pondría el paquete brillo y al glaciar el brillo negro. Responder
Torreiro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yo tengo ahora el Daytona. Antes tenía el monzón con paquete brillo. De lo único que me arrepiento "un poco" es de no haber pedido el paquete brillo estilo negro con el Daytona. Por cierto Atresito ya te llegó el coche? Cuando lo tengas ya harás tu segunda presentación en el subforo. (Perdonad por el Off topic) Responder
Atresito de mi vida Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yo tengo ahora el Daytona. Antes tenía el monzón con paquete brillo. De lo único que me arrepiento "un poco" es de no haber pedido el paquete brillo estilo negro con el Daytona.Por cierto Atresito ya te llegó el coche? Cuando lo tengas ya harás tu segunda presentación en el subforo. [emoji14] (Perdonad por el Off topic)Hola! Lo tengo desde hace dos semanas. Haré una presentación comentando las diferencias con el que tenía antes y comentando también los extras. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yo tengo ahora el Daytona. Antes tenía el monzón con paquete brillo. De lo único que me arrepiento "un poco" es de no haber pedido el paquete brillo estilo negro con el Daytona.Por cierto Atresito ya te llegó el coche? Cuando lo tengas ya harás tu segunda presentación en el subforo. [emoji14] (Perdonad por el Off topic)Hola! Lo tengo desde hace dos semanas. Haré una presentación comentando las diferencias con el que tenía antes y comentando también los extras. Saludos. Enhorabuena! Deseando de verlo [emoji1360] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Joperez Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Ok Ya veo que gana el Daytona con Paquete Brillo, pero me hace dudar mucho MikeADV con sus fotos.... Responder
juanfc1800 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola, yo en mi casono compre el coche hasta ver uno igual en un concesionario ya que tenía otras dudas , si dudas en el color hazlo, pásate por varios concesionarios hasta ver algo que te guste y cómpralo, yo compre un dato a brillo con barras y rotor Saludos Responder
Xistu Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Yo lo he pedido Daytona + paquete brillo + barras aluminio... creo que le queda muy bien, aunque en negro, queda malote malote!!! Sea cual sea, quedará muy guapo... el "aluminio" es mas elegante y el negro es mas "racing" o "enfadado" por decirlo de alguna manera. Lo que ya que tienes el descuento por el paquete Sline, yo le pondría el Daytona que es mas exclusivo, en vez de blanco... aunque seguro que es mas sucio y en verano el coche será un horno. Es un tema muy personal como para hacernos caso... mira fotos por internet y hazte una idea. Responder
rollover Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Si al final este coche queda chulo en cualquier color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.