persanja Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 6/9/2017 a las 17:38, jesus_fernandez_ dijo: Pues tengo ruidos por todo el coche de desmontar y montar. 5 intentos, 2 de ellos cambiando cable de antena desde salpicadero a antena gps. Y uno desmontando salpicadero. Y ya te digo yo que el coche cada día tiene más ruidos y todo encaja peor. La semana pasada se le puso el 2 cable y sigue igual, están esperando instrucciones de audi para seguir. Cuando tenga más información ya te comentaré. Buenas compis....refloto el tema. Alguna vez aislado me había saltado el pitido con el mensaje en el virtual que dice el compañero, pero en los dos últimos días lo hace 10 o 15 veces seguidas y después ya no lo hace más durante todo el día. Me tocará llevarlo y que lo enchufen a ver que es pero me gustaría saber si al compañero se lo arreglaron o sigue coleando.... o ha habido más casos. Gracias. Un saludo. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Si, yo lo tengo ya solucionado. Cambio de cable del gps. Responder
persanja Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 18/12/2018 a las 23:08, jesus_fernandez_ dijo: Si, yo lo tengo ya solucionado. Cambio de cable del gps. Buenas compañero, dieron a la primera con el tema o te empezaron a cambiar y probar? Te han desmontado mucho? Es que la verdad no me hace nada de gracia que se pongan a desmontar y empezar a tener grillos por todos lados... de todas formas lo tengo que llevar porque lo mismo no me da fallo en 2 días que se pone a pitar cada 5 minutos y es un coñazo Gracias e informaré de lo que me digan. Saludos. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Lo mío fue año y medio de pruebas montar y desmontar, pero y el error está ya Localizado. Responder
SoulEdge Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 A mí me cambiaron el cable de la antena gps y solucionado. El otro fallo que puede producir eso es una batería. Responder
persanja Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 En 22/12/2018 a las 11:51, jesus_fernandez_ dijo: Lo mío fue año y medio de pruebas montar y desmontar, pero y el error está ya Localizado. En 26/12/2018 a las 22:51, SoulEdge dijo: A mí me cambiaron el cable de la antena gps y solucionado. El otro fallo que puede producir eso es una batería. Gracias a los dos. Ahora mismo lleva una semana sin dar problemas y el gps funciona o por lo menos me lleva donde le digo...pero antes o después tendré que llevarlo. Un saludo. Responder
j.jaren Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Hola!! Ahora suelo hablar poco en el foro debido al poco tiempo que tengo entre el trabajo y los niños pequeños , pero sí que os leo todos los días entre huecos que voy teniendo así que estoy al día. Ayer fui a Audi porque me avía saltado la anomalía SOS varias veces, la verdad es que me atendieron muy bien y por lo visto no había sido el único caso, me cambiaron la batería pero el fallo seguía saliendo así que le metieron la máquina y daba errór un módulo que va debajo del salpicadero, la cosa es que como el coche aún está en garantía han pedido el módulo y me van a llamar para darme cita y sustituirlo la semana que viene así que ya os voy informando. También en esta visita me ofrecieron de actualizar el firmware de la cámara delantera y claro...dije que sí, no he visto ningún cambio, de echo lleve el coche con todas las cosas activadas por odbeleven (lane assist, reconocimiento de señales, smart beam.......) y con dicha actualización sigue todo correcto no le ha afectado a nada. Bueno os voy informando, buen finde a tod@s. Saludos!! Responder
jesus_fernandez_ Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 En 22/2/2019 a las 15:21, j.jaren dijo: Hola!! Ahora suelo hablar poco en el foro debido al poco tiempo que tengo entre el trabajo y los niños pequeños , pero sí que os leo todos los días entre huecos que voy teniendo así que estoy al día. Ayer fui a Audi porque me avía saltado la anomalía SOS varias veces, la verdad es que me atendieron muy bien y por lo visto no había sido el único caso, me cambiaron la batería pero el fallo seguía saliendo así que le metieron la máquina y daba errór un módulo que va debajo del salpicadero, la cosa es que como el coche aún está en garantía han pedido el módulo y me van a llamar para darme cita y sustituirlo la semana que viene así que ya os voy informando. También en esta visita me ofrecieron de actualizar el firmware de la cámara delantera y claro...dije que sí, no he visto ningún cambio, de echo lleve el coche con todas las cosas activadas por odbeleven (lane assist, reconocimiento de señales, smart beam.......) y con dicha actualización sigue todo correcto no le ha afectado a nada. Bueno os voy informando, buen finde a tod@s. Saludos!! Que te cambien el cable y terminas antes. Que lo contrasten con Audi Alemania es un error que está tratado y ya se tiene la solución. Al final te cambiarán mil cosas antes de el cable, como me paso a mi. qur fuy el conejillo de indias en España. Responder
j.jaren Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 5 horas, jesus_fernandez_ dijo: Que te cambien el cable y terminas antes. Que lo contrasten con Audi Alemania es un error que está tratado y ya se tiene la solución. Al final te cambiarán mil cosas antes de el cable, como me paso a mi. qur fuy el conejillo de indias en España. Ok @jesus_fernandez_ yo lo comenté porque ya había leído aquí antes de ir y más o menos sabía por dónde iban los tiros, y ellos del tiron metieron la máquina (estaba yo delante) y le dio fallo el módulo, entonces me dijeron que si lo que había dado fallo era el módulo es la pieza que están autorizado a pedir no pueden pedir otra si según la diagnosis estaba todo ok, total antes de que le metan mano se lo comentaré de nuevo y le contaré tú caso de todos modos estos trabajan sobre un protocolo y no creo que escuchen mucho a los clientes ya que se creen que entienden más que nadie y algunas veces no es así. saludos y feliz domingo a todos, os voy contando...... Responder
Kruzky Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Además es muy habitual escuchar eso de.......... no hagas caso a lo que se lee en los foros Responder
jesus_fernandez_ Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Te comenté esto por mi experiencia, pero vamos que es mi opinión y se de lo que hablo 2 años de montar y desmontar y semanas en en concesionario. Responder
Luisg1 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 24/2/2019 a las 15:21, j.jaren dijo: Ok @jesus_fernandez_ yo lo comenté porque ya había leído aquí antes de ir y más o menos sabía por dónde iban los tiros, y ellos del tiron metieron la máquina (estaba yo delante) y le dio fallo el módulo, entonces me dijeron que si lo que había dado fallo era el módulo es la pieza que están autorizado a pedir no pueden pedir otra si según la diagnosis estaba todo ok, total antes de que le metan mano se lo comentaré de nuevo y le contaré tú caso de todos modos estos trabajan sobre un protocolo y no creo que escuchen mucho a los clientes ya que se creen que entienden más que nadie y algunas veces no es así. saludos y feliz domingo a todos, os voy contando...... Me acaba de saltar el aviso. Por favor, me puedes contar si ya lo tienes solucionada? Responder
j.jaren Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 54 minutos, Luisg1 dijo: Me acaba de saltar el aviso. Por favor, me puedes contar si ya lo tienes solucionada? Hola!! A mi me cambiaron un módulo que va debajo del salpicadero y desde entonces a mi no no ha dado ningún fallo más, todo ok desde entonces. saludos!! Responder
Luisg1 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Gracias por la información j-jaren. Saludos Responder
j.jaren Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 15:49, Luisg1 dijo: Gracias por la información j-jaren. Saludos para eso estamos, ya nos cuentas q tal te ha ido a ti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.