Nick3737 Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 En 27/2/2019 a las 11:19, jesus_fernandez_ dijo: Te comenté esto por mi experiencia, pero vamos que es mi opinión y se de lo que hablo 2 años de montar y desmontar y semanas en en concesionario. Hola, me ha salido el problema este del SOS y en mi concesionario me hablan de cambiar el modulo del Bus de datos. Les hable del problema de la bateria pero se hicieron los sordos. ¿menuda gracia¡¡ porque el coche no está ya en garantía y se va a mas de 1000 euros la broma. Por favor, te agradecería que me dijeras el concesionario en el que te lo hicieron para hacerles la consulta. Estaría dispuesto a hacerme unos cientos de kilómetros si hace falta Responder
xpret Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 Buenas, otro damnificado por el dichoso aviso. No lo llevo al concesionario oficial sino a un Bosch Car Service (que no sé qué es peor). Según ellos, siguiendo instrucciones de Audi, antena GPS para cambiar, sigue fallando, actualización de "algunos" módulos, sigue fallando, a la espera de que revisen las conexiones ..., en espera porque he de dejarles el coche y lo necesito. No sé por cuánto me saldrá la broma porque, esta vez, les dije que en algún foro se mencionaba el cable y demás. Me dijeron "pues investiga, que igual tienen razón", la cara que se me quedó. Si me lo consiguen arreglar ya lo compartiré por si alguien se lo puede ahorrar. Responder
Jesus10S Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 En 31/5/2023 a las 20:13, xpret dijo: Buenas, otro damnificado por el dichoso aviso. No lo llevo al concesionario oficial sino a un Bosch Car Service (que no sé qué es peor). Según ellos, siguiendo instrucciones de Audi, antena GPS para cambiar, sigue fallando, actualización de "algunos" módulos, sigue fallando, a la espera de que revisen las conexiones ..., en espera porque he de dejarles el coche y lo necesito. No sé por cuánto me saldrá la broma porque, esta vez, les dije que en algún foro se mencionaba el cable y demás. Me dijeron "pues investiga, que igual tienen razón", la cara que se me quedó. Si me lo consiguen arreglar ya lo compartiré por si alguien se lo puede ahorrar. Muy buenos dias, como acabo el tema? En mi coche comenzo a aparecer el mensaje sin tener ni 3 años y se apaga en el concesionario dicen que tienes que ir alli cuando aparece, pero vamos no he conseguido nunca llevarselo. un saludo Responder
xpret Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 En 23/10/2023 a las 7:29, Jesus10S dijo: Muy buenos dias, como acabo el tema? En mi coche comenzo a aparecer el mensaje sin tener ni 3 años y se apaga en el concesionario dicen que tienes que ir alli cuando aparece, pero vamos no he conseguido nunca llevarselo. un saludo Hola, perdona que hacía tiempo que no entraba. Pues desgraciadamente sigue igual, se enciende de manera aleatoria y desaparece, según mi impresión, cuando pillo un bache. Yo tampoco he conseguido que dure lo suficiente para poder llevarlo. Saludos. Responder
osaka73 Publicado 7 Mayo Denunciar Publicado 7 Mayo En 6/9/2017 a las 17:38, jesus_fernandez_ dijo: Pues tengo ruidos por todo el coche de desmontar y montar. 5 intentos, 2 de ellos cambiando cable de antena desde salpicadero a antena gps. Y uno desmontando salpicadero. Y ya te digo yo que el coche cada día tiene más ruidos y todo encaja peor. La semana pasada se le puso el 2 cable y sigue igual, están esperando instrucciones de audi para seguir. Cuando tenga más información ya te comentaré. Hola, solucionaste al final el problema? Como o qué te hicieron para arreglarlo? Responder
osaka73 Publicado 7 Mayo Denunciar Publicado 7 Mayo hace 1 hora, osaka73 dijo: Hola, solucionaste al final el problema? Como o qué te hicieron para arreglarlo? Os cuento mi experiencia. Después de salir el fallo esporádicamente voy a Audi y me dicen lo siguiente: El sistema tiene tres antenas de posición y pueden fallar las antenas, el cable de conexión o la centralita de captación de la señal. Lo que si explican es que es difícil encontrar el fallo. Te tienen que desmontar el salpicadero y demás componentes del coche pero no te aseguran después de hacerte un presupuesto de más de 1000€, de que se solucione el problema. El problema viene de montaje o de algún componente defectuoso de fabrica y esperan a que pase la garantía para no hacerse cargo del problema. No creo que tantos usuarios con el mismo problema sea solo un caso aislado. Habrá una partida defectuosa y nos ha tocado el pato.. Así que seguir esperando a ver si averiguan de donde viene el fallo con ello y nos lo solucionan. Responder
semi63 Publicado 20 Julio Denunciar Publicado 20 Julio Buenas, soy nuevo por aquí, tb me a salido eso alguna vez aleatoria, pensé que era que perdía cobertura o algo así, después de leeros veo que no, mi pregunta desde el desconocimiento es si cabe la posibilidad de desactivar ese sistema desde el obd y que deje de avisar porque además es desde mi punto de vista un sistema un poco absurdo teniendo en cuenta que una llamada de sos se puede hacer desde el móvil de cualquier persona Responder
valderaduey Publicado 22 Julio Denunciar Publicado 22 Julio (editado) En 20/7/2024 a las 14:39, semi63 dijo: Buenas, soy nuevo por aquí, tb me a salido eso alguna vez aleatoria, pensé que era que perdía cobertura o algo así, después de leeros veo que no, mi pregunta desde el desconocimiento es si cabe la posibilidad de desactivar ese sistema desde el obd y que deje de avisar porque además es desde mi punto de vista un sistema un poco absurdo teniendo en cuenta que una llamada de sos se puede hacer desde el móvil de cualquier persona Desde el desconocimiento... veremos si es absurdo si sufres un accidente y quedas incosciente ya me diras quien hace esa llamada, ya que lo fundamental en este caso es que este elemento en el momento que tienes un accidente envia una llamada al 112 indicando ubicacion del accidente, El sistema eCall o botón SOS es un dispositivo de seguridad del vehículo. Su principal función es detectar que se ha producido un accidente y hacer una llamada de emergencia. Para ello, en cuanto sus sensores lo detectan, llama al 112. Al hacerlo, solicita asistencia médica y envía tu posición mediante un GPS., evidentemente si observas que otro usuario de la via tiene un accidente es ridiculo que llames desde ese boton. Editado 22 Julio por valderaduey Responder
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