Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis, sabéis que campañas hay actualmente de software la última que pase fue en junio y fue del climatizador además de la famosa de los gases, pero llevo tiempo notando tirones/vibraciones al salir en primera, luego bien, Mi coche es un 143 tdi 2013 62000km revisión pasada en julio a los 59800km

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola compi tu coche es manual verdad???? Puede ser que el problema te venga del embrague o en el propio bimasa.

Notas en el pedal de embrague la vibracion???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Hola compi tu coche es manual verdad???? Puede ser que el problema te venga del embrague o en el propio bimasa.

Notas en el pedal de embrague la vibracion???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La vibracion en el embrague es normal no?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Publicado

Buenos días no en el pedal no noto nada es en el coche que ahora hay q acelerar más para al salir no vibre pegue tirones, como puedo probar que el embrague está mal ? la biomasa falla en los 2013???? tenía entendido que a partir del 2010 se solucionó...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.