Tio_Rafiki Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola compis, sabéis que campañas hay actualmente de software la última que pase fue en junio y fue del climatizador además de la famosa de los gases, pero llevo tiempo notando tirones/vibraciones al salir en primera, luego bien, Mi coche es un 143 tdi 2013 62000km revisión pasada en julio a los 59800km Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola compi tu coche es manual verdad???? Puede ser que el problema te venga del embrague o en el propio bimasa. Notas en el pedal de embrague la vibracion??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
franvix92 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola compi tu coche es manual verdad???? Puede ser que el problema te venga del embrague o en el propio bimasa. Notas en el pedal de embrague la vibracion??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk La vibracion en el embrague es normal no? Sent from my SM-N9005 using Tapatalk Responder
Tio_Rafiki Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Buenos días no en el pedal no noto nada es en el coche que ahora hay q acelerar más para al salir no vibre pegue tirones, como puedo probar que el embrague está mal ? la biomasa falla en los 2013???? tenía entendido que a partir del 2010 se solucionó... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.