Jump to content

espejitos


loko

Publicaciones recomendadas

buenas, alguien tiene alguna foto de un A3 negro con los retrovisores del S4, es decir los cormados, esk los voy a pedir mañana a un amigo que me los trae algo más baratos y me gustaria verlos antes de ponerlo, por que esmucho dinero y no quiero arrepentirme. Una cosa que me echa para atras es la cantidad de seat, tnato ibizas como leones que e visto con los espejo cromados. y audis negros ni uno. Fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tengo en mi rojo misano, busca un post.

La verdad es que quedaban mejor en el antiguo a3, pero no me arrepiento en absoluto. En ibiza hay un colega que tiene el 3.2 negro, que por cierto no se si os conte que lo lleve :huh: (la madre que lo pario), y le quedan muy chulos! resalta igual o mas que en un rojo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bertxo me henamoradoo!! no solo de como le quedan los espejos sino del frontal, mira que me gustaba más el viejo pero viendo esta foto, no es que dude, sino que dentro de unos mese cuando me canse del mio lo cambio. joer si que queda bien el fronral SB, es la unica foto que haya visto que me guste. Gracias tio. El lunes voy a pedir los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.