Misha Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola a todos el otro dia me fije que tengo eso xD Y he pensado de comprar otro portamatriculas o como se llame eso pero la pregunta esta en que si venden eso por separado o eso ya esta integrado al parachoque delantero? Y si lo venden por separado alguien me podria decir alguna pagina para comprarlo online? Muchas gracias Responder
CrucetA-4 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola a todos el otro dia me fije que tengo eso xD Y he pensado de comprar otro portamatriculas o como se llame eso pero la pregunta esta en que si venden eso por separado o eso ya esta integrado al parachoque delantero? Y si lo venden por separado alguien me podria decir alguna pagina para comprarlo online? Muchas gracias se puede cambiar solo la parrilla, no se llama portamatriculas, aunque vaya atornilla ahí, es la parrilla delantera..Pon en google parrilla delatera audi a3 8p y te saldrán a porrillo, por cierto ya si te intentas hacer con la de un rs3 igual no quedaría mal, jeje.. Espero te ayude. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jaimemz Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Por la parte inferior de la matrícula mira a ver si tiene 4 tornillos, los quitas y debería salir esa pieza. Saludos Responder
Misha Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Por la parte inferior de la matrícula mira a ver si tiene 4 tornillos, los quitas y debería salir esa pieza. Saludos Si que los tengo, no me habia fijado en ellos, casi no se notan XD gracias Responder
jaimemz Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Por la parte inferior de la matrícula mira a ver si tiene 4 tornillos, los quitas y debería salir esa pieza. Saludos Si que los tengo, no me habia fijado en ellos, casi no se notan XD gracias Vienen discretos jaja Si vas al concesionario encontrarás dos tipos de portamatrículas: - En uno de ellos va la matrícula por encima - El que tu llevas, que la matrícula va dentro del porta Saludos Responder
weener15 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Buenas.. intentando reflotar un poco el tema ya que acabo de comprarme un A3 sportback y tiene el portamatriculas delantero roto también A ver si alguien tiene las referencias para poder buscarlo por eBay o así por qué no lo encuentro. Responder
Lazpi Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 hace 10 horas, weener15 dijo: Buenas.. intentando reflotar un poco el tema ya que acabo de comprarme un A3 sportback y tiene el portamatriculas delantero roto también A ver si alguien tiene las referencias para poder buscarlo por eBay o así por qué no lo encuentro. Sacale los 4 tornillos inferiores y por detras viene troquelada la referencia, vas a acabar antes. Un saludo Responder
Starscream Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2023 Perdon que reflote esto, pero el codigo de articulo de ese portamatricula delantero lo tendra alguno? me paso lo mismo, se quebro y me piden cambiar toda la parrilla :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.