Eric_R8 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hola, se me ha ocurrido la idea de realizar este post para saber los mejores consumos de la gente del foro y su autonomía. Me parece una idea guay y espero que no les moleste a los moderadores. Llevo dos semanas sin echarle gasoil al coche cogiéndolo casi todos los días. Audi A6 2.5tdi 150cv AFB 99' Consumo: 6,5 Autonomía: 1020km No está nada mal para subir y bajar un puerto todos los días jeje PD: Si lo hacemos bien no me importa hacer una lista y actualizarla con los nuevos consumos de los usuarios. Un saludo y espero que la idea guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_R8 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Cojo sitio para la lista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_R8 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Cojo sitio para la lista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NELU IRIME Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hostias el es igual 2.5 tdi pero bajo 12 -12.5 no baja la media Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 El mio 2.5 motor AKE año 2001 cambio manual con lowrange , desde que lo tengo y por mucho que lo he intentado no lo consigo bajar de los 8 litros nunca ya lo he dejado por imposible , y si callejeo mucho ya no cuento heeee , traga los 11 litrillos de na de forma facil heeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.