YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Y yo que pensaba no pasar por el taller hasta dentro de dos añitos. Al motor no le noto nada extraño. En el b8 me dio un fallo similar y era la sonda lambda. Qué opináis? Responder
Jepema Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Me suena que les pasó a varios. Revisa hilos porque es antiguo Editado 18 de Diciembre del 2016 por Jepema Responder
energyty Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Como comenta el compañero Jepema, en el hilo que hay abierto anteriormente, el fallo por lo visto es de una de las válvulas que actúa sobre el árbol de levas. Responder
Jepema Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Lo encontré.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/358345-Aviso-de-problema-en-el-sistema-de-propulsión Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Lo encontré.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/358345-Aviso-de-problema-en-el-sistema-de-propulsión Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Eres un crack. Gracias! Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 ...pero muy muy preocupado me dejáis los dos. Gracias en cualquier caso. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Curioso, parece que todos los que tenemos este fallo son Tfsi 190. Será problemático andar con él hasta llevarlo al taller o se puede andar? Responder
Enzo03 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Curioso, parece que todos los que tenemos este fallo son Tfsi 190. Será problemático andar con él hasta llevarlo al taller o se puede andar? Yo tuve ese mismo fallo y circulé con el coche sin problema casi dos meses, eso sí me saltó el error como 8 o 9 veces.Llévalo cuando antes al concesionario, porque entre que te dan cita, lo revisan, piden la pieza y demás se va a alargar la cosa. Si que parece un error común de los tfsi 190cv Editado 18 de Diciembre del 2016 por Enzo03 Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias Enzo mejor consejo del que lo ha sufrido no se puede tener. Unha aperta. Responder
Enzo03 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias Enzo mejor consejo del que lo ha sufrido no se puede tener. Unha aperta. No hay de qué! Decir que desde que me cambiaron la pieza no me ha vuelto a salir el error. Hará cosa de unos 3000 km ya Saludos Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias Enzo mejor consejo del que lo ha sufrido no se puede tener. Unha aperta. No hay de qué! Decir que desde que me cambiaron la pieza no me ha vuelto a salir el error. Hará cosa de unos 3000 km ya Saludos Lo he cogido esta tarde y nada. Ahora no muestra el mensaje de fallo. Ya llegando a casa en una recta buena le he pisado a fondo y si la propulsión falla, bendito fallo porque me he puesto a 120 en un abrir y cerrar de ojos. Responder
Ocio Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias Enzo mejor consejo del que lo ha sufrido no se puede tener. Unha aperta. No hay de qué! Decir que desde que me cambiaron la pieza no me ha vuelto a salir el error. Hará cosa de unos 3000 km ya Saludos Lo he cogido esta tarde y nada. Ahora no muestra el mensaje de fallo. Ya llegando a casa en una recta buena le he pisado a fondo y si la propulsión falla, bendito fallo porque me he puesto a 120 en un abrir y cerrar de ojos. Yago, que es un TFSI de 190CV. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Gracias Enzo mejor consejo del que lo ha sufrido no se puede tener. Unha aperta. No hay de qué!Decir que desde que me cambiaron la pieza no me ha vuelto a salir el error. Hará cosa de unos 3000 km ya Saludos Lo he cogido esta tarde y nada. Ahora no muestra el mensaje de fallo. Ya llegando a casa en una recta buena le he pisado a fondo y si la propulsión falla, bendito fallo porque me he puesto a 120 en un abrir y cerrar de ojos. Yago, que es un TFSI de 190CV. Gasofa powered Editado 18 de Diciembre del 2016 por YagoA4avant Responder
Enzo03 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Si yo tampoco notaba ninguna pérdida de potencia ni nada raro en el coche, pero si sale el error por algo será Lo mejor llevarlo y que lo revisen bien Editado 18 de Diciembre del 2016 por Enzo03 Responder
victor.tfsi Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ese fallo es porque entra en modo emergencia por algo o bien sobrepresion del turbo o de la bomba de gasolina o diesel, en la maquina le sale el porque, yo creo que es mas de sofware de los limitadores que de otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.