JOSELITO86 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Enhorabuena Joselito86. Ahora te toca la larga espera. Te recomiendo que aproveches estos casi dos meses para empaparte todo lo que puedas acerca de este pedazo de coche. Este foro es una excelente ayuda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk En ello estoy descuida! Siempre que tengo libre estoy curioseando por aqui! Muchas gracias por todo Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Madre mia diaculpar, me acabo de dar cuenta de que tengo dos usuarios con dos direcciones. El del A8 Security de foto es el que uso! Que es el que usado desde 2010 cuando me compre el A3 :s Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 No pasa nada compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Una pregunta, desde que firmasteis el pedido y disteis la señal, cuanto os tardaron en decir la semana de fabricación? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Una pregunta, desde que firmasteis el pedido y disteis la señal, cuanto os tardaron en decir la semana de fabricación? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 3 semanas aproximandamente. Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A mi mas o menos un mes Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A mi mas o menos un mes Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Muchas gracias! Y más o menos desde que se firma hasta que lo entregan? Si firme el 20 de diciembre calculo finales de febrero...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A mi mas o menos un mes Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Muchas gracias! Y más o menos desde que se firma hasta que lo entregan? Si firme el 20 de diciembre calculo finales de febrero...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mas o menos sobre los tres mesesCreo a mitad marzo lo tendras Yo firme el once de julio y me lo dieron justo el uno de octubre Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Davidtgn Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Yo firmé a finales de noviembre. A las dos semanas me dieron fecha de fabricación (última semana de enero). Según el comercial a mitad de febrero lo tienen en el concesionario (aprox). Ahora solo toca esperar. Una pregunta, desde que firmasteis el pedido y disteis la señal, cuanto os tardaron en decir la semana de fabricación? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 28 de Diciembre del 2016 por Davidtgn Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Perfecto! Muchas gracias! El comercial en su momento me dijo que esta semana creía que me podía decir algo pero bueno, a esperar se ha dicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Una pregunta, que tal la experiencia con el Audi Drive Select??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Para mí de momento toda una decepción. A falta de un modo económico o eficiency, no le veo mucha utilidad. Aunque igual soy yo que aún no lo he utilizado a fondo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Para mí de momento toda una decepción. A falta de un modo económico o eficiency, no le veo mucha utilidad. Aunque igual soy yo que aún no lo he utilizado a fondo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pero ese es el confort no? El "económico" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Alguien podría decirme si llevamos una toma de 12v de serie??? Sería para enchufar una pistola de impxgo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Alguien podría decirme si llevamos una toma de 12v de serie??? Sería para enchufar una pistola de impxgo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Almenos yo donde normalmente iria el encendedor ese para encender cigarrillos al lado del cambio de marchas no lo llevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.