YagoA4avant Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 No sé si depende del acabado pero el mío tiene al menos dos tomas de 12V, una al lado de los portabebidas delanteros y otra bajo la salida trasera del climatizador. En el maletero creo que tiene una tercera pero no estoy seguro ahora mismo. Responder
Xuanki Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 En el maletero también la tiene, en la parte derecha, lo que no recuerdo es si va asociada al paquete portaobjetos. Enviado desde Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Yo en maletero tampoco llevo. Que lleve en maletero depende de si has pedido un pack que no recuerdo cual es. Y que sepa tampoco llevo en la parte trasera debajo de donde tendria que llevar la rejilla del clima si llevara el trizona Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Yo creo que no depende de ningún pack. Creo que depende de si es avant la lleva y si es berlina no. Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Yo creo que no depende de ningún pack. Creo que depende de si es avant la lleva y si es berlina no. no, porque un amigo tiene berlina como yo y si lo lleva. si depende de algun tipo de pack Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Pues yo no recuerdo haber pagado nada por esa toma. El de tu amigo es b9? Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Pues yo no recuerdo haber pagado nada por esa toma. El de tu amigo es b9? asi es Responder
brucevmax Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Paquete portaobjetos ese incluye toma en el maletero Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Paquete portaobjetos ese incluye toma en el maletero Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk gracias amigo por la aclaracion. saludos. Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 En la berlina viene con el paquete portaobjetos pero en el avant parece que viene de serie ya que en ese pack se indica específicamente para berlina: Toma 12V y ganchos adicionales en maletero para A4 berlina Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 En la berlina viene con el paquete portaobjetos pero en el avant parece que viene de serie ya que en ese pack se indica específicamente para berlina: Toma 12V y ganchos adicionales en maletero para A4 berlina pues eso sera, yo como es berlina y sin ese paquete no lleva dicha toma. Responder
Kurtz68 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Una pregunta, sabeis que es exactamente el equipamiento "camara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor). En que consiste? Gracias! la semana que viene me diran en que semana de fabricacion entra Pues ese extra consiste en eso,una cámara de visión trasera y unos sensores de distancia en la defensas delantera y trasera.Yo lo llevo y me parece un dinero bien invertido,la cámara es muy buena,por ejemplo cuando estas aparcado en batería y necesitas ver si pasa alguien caminando o algún otro coche,la visión a la derecha e izquierda ayuda mucho. Y como dice algún compañero,ponle leds,los caros o los muy caros,da igual. Si no,te arrepentirás,son la repera. Y si te sobra algo,cambio Stronic,una pasada. Saludos y enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.