amgilabert29 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hola, yo tengo un audi A8 4.2 gasolina del 2004 y desde hace unos días los espejos retrovisores al meter la llave de contacto se me oscurecen y no se como quitarlo o modificarlo, o si es de algún sensor dañado, fusible. o yo que se yo,,,, lo paso mal porque donde hay poco luz no veo nada de nada al dar marcha atras. y decirme como puedo anular que se oscurezcan,,,,necesito ayuda,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 ¿Has probado a apagar el sensor fotocromatico del espejo interior? Imagino que tendrás mal el sensor y por eso los oscurece. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgilabert29 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola sejio, donde está y como lo apago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 El espejo interior tiene el botón de encendido ,apagado apreta este botón y cuentanos saludos Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgilabert29 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 No tiene botón, es un Audi A8 4.2 gasolina del año 2003. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgilabert29 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hay alguna manera de anular el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 tapando el sensor de luz que tiene tanto por delante del retrovisor como detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Buenas, Se me ocurre que les quites la carcasa y desenchufes el conector eléctrico del cristal para que no se oscurezcan. Si puedes pasarle un vagcom para ver si tienes alguna derivación en el circuito o error en la centralita y es ese motivo por el que les está aplicando corriente de continuo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgilabert29 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias lo miraré a ver. Feliz año 2017 a todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgilabert29 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Lo de tapar los sensores lo probaré mañana y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgilabert29 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Nada, la solución desconectar el la clavija negra que hay dos cables de ambos espejos y solucionado, total pienso que el que se pongan oscuros vale de poco y lo veo incluso peligroso. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Nada, la solución desconectar el la clavija negra que hay dos cables de ambos espejos y solucionado, total pienso que el que se pongan oscuros vale de poco y lo veo incluso peligroso. Gracias Si funcionan como tienen que funcionar para mi es muy util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 vale les has quitado la alimentación. Si quieres hacerlos funcionar de nuevo, queda con alguien que tenga vagcom y te escanee la centralita para ver qué problema tiene y está enviando los +12v constantes para oscurecer los cristales. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.