giorgio-10 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas Estoy dandole vueltas a comprarme una baca y portaesquis para las tablas de snow para poner en mi a5 sb de 2012. No quiero que me salgan volando por lo que busco material de calidad Por lo que he leido en el foro lo suyo serian unas barras thule wingbar 969 + adaptador thule 754 + portaesquis extender 739 o whispbar s6w con adaptador k506w + porta esquis whispbar wb300. La verdad es que sube a un pico y no se si valdria la pena coger un thule dynamic 800 pero luego tambien es un rollo guardarlo Cualquier comentario, recomendacion u opinion sera bien recibida. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas Giogio Tienes la aplicacion de Audi? Descargatela si no la tienes porke suelen tener descuentos y promociones. Para este invierno tienen algo ke te puede interesar. No se los detalles concretos pero te diria ke preguntaras en algun concesionario oficial. Te adjunto un pantallazo para que lo veas y vayas a preguntar. Ya me diras si es lo ke buscabas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Responder
giorgio-10 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Gracias. Echo un ojo aunque mas o menos es el precio de thule. A eso le faltan las barras de techo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.