abuelo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Si amigos, si, hablamos de OCAÑA, como no...... :clap1: Como dice JoseTTR, tiene que preparar paella para 150 almas, que se dice pronto!!!!!! es un número muy respetable.........y ya no os cuento por la noche: ¿ quien será el bonito que entre en el bar y empiece: "34 jbcola, 27 caciquelimón, 12 ballantines naranja, 37 ginebra limon,...... """ Aparte de nuestra MASIVA afluencia, hay que indicar que el Ayuntamiento se esta portando Pues como ponía Cristobal (recordar que son él y Sanchi los que nos estan preparando el aterrizaje, las tiendas y las viandas ) : Aparte de cedernos la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ, también han cedido las barbacoas que vamos a usar, quizás un guía turístico para enseñarnos la ciudad el Domingo por la mañana, así como toda la colaboración de la policía local que precisemos para el tema del tráfico. Si sale todo según lo previsto, se han ganado que repitamos otros años, al menos eso pienso yo. S2 y Sanchi podrá explicar mejor que yo hasta dónde llega la colaboración del Ayuntamiento No os parece muy buen detalle?? Pues no os doy más la vara, espero que si alguno más duda sobre ir a Ocaña AVISE INMEDIATAMENTE A CRISTOBAL y que limpie el coche y se duche ese día , a ponerse guapos para la foto :clap1: ASI POWER!!!! Ya nos lo dijeron en Burgos los periodistas: "entra en ASI, y .....siente el PODER" el poder de la amistad, los coches, los iconos babeabtes, los audis..... OS AVISO QUE NO ME CANSO DE VER Y TOCAR MODELOS (de cocheeees ) y que lo pasaremos t***** el fin de semana. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ASI da gusto :clap1: Pues eso, agradecer a Sanchi y Cristobal por un lado y, a la localidad d Ocaña por su recibimiento, va a ser portada d mas d un periodico Un 10 para los organizadores Un saludo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 gracias a todos los q se estan dejando la piel para q esta kdd nacional sea todo un exito, nos vemos en ocaña QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 con la mia no cuentes que yo se la vendí al diablo hace tiempo Responder
Rameses Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Hola a todos/as, Me sumo a las felicitaciones, habeis realizado un trabajo de p.m, de corazón os lo agradecemos. Un abrazo a todos y nos vemos en ocaña P.D: Mi novia va a flipar con tanta gente, y más en su tierra, Toledo Responder
tarin Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Felicidades a todos, va a ser una ocasion unica! Lastima que no pueda ir. Babeare con las fotos, jejeje. Que lo disfruteis todos, va a ser una pasada. Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 enhorabuena a los organizadores por su esfuerzo para que todos lo pasemos bien Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ... pero al final... :clap1: Ocaña... ARDERA Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pa matarte abuelo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: , ... pero al final... Ocaña... ARDERA LLamamos a los bomberos y listo, que son nuevos ahora :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 La verdad sea dicha, como se lo estan currando Sanchi y Cristobal!!!! :clap1: :clap1: :blink: Es impagable todo l que están haciendo , y solo para que el resto esté lo más cómodo posible y se lo pase lo mejor posible....... me entran ganas de... :cry1: :cry2: .... de emoción Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 La verdad sea dicha, como se lo estan currando Sanchi y Cristobal!!!! :clap1: :cry2: :blink: Es impagable todo l que están haciendo , y solo para que el resto esté lo más cómodo posible y se lo pase lo mejor posible....... me entran ganas de... :clap1: :cry1: .... de emoción Ay gelete, si es q eres un sentimental! Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 :clap1: :clap1: :cry1: que envidia me daissssss solo nos quedara, el asiento, el foro y ver las fotos pasarlo bien anda! :blink: Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 POr cierto iros a la pagina de quedadas y salidas y vereis que todos los mensajes menos uno ( :blink: ) son de la Kdd Nacional, algo se esta cociendo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.