Luiso Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Quiero mejorar la frenada de mi A4 porque pienso que no frena nada, apesar de que la gente a la que he preguntado no ha notado nada raro. He oido por ahi que los mejores frenos son los Brembo y que vienen en un kit que al colocarlos le dan un toque especial al coche -aun encima-. Que me podeis decir de estos kits? cuanto cuesta colocarlos en un A4? Donde? Un saludo y gracias. Responder
tetelin Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Los Brembo de 3000 € no bajan!! Responder
Luiso Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 :clap1: Que me dices? Como? <_< Responder
Carlucos Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Baratos no son, jejeje.. aqui hay un post de JGG que habla de esos frenos y hay un par de enlaces... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=298733 Saludos <_< Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Los Brembo de 3000 € no bajan!! Que bestia... Hay un kit de brembo (Performance GT) que cuesta alrededor de los 3000 euros... pero es un kit Yo llevo discos y pastillas brembo (las mas normalitas) en mi A3 y me costaron 150 euros las delanteras (sin pinzas). Un kit completo (pinzas, pastillas y discos) sale más caro, y si coges discos ranurados también saldrá aún más caro... Pero vamos, que todo depende de lo que quieras cambiar, como lo quieras cambiar, y cuanto te quieras gastar. Si queires mejor frenada, yo te recomendaría empezar poniendole latiguillos metálicos (Galfer o algo parecido) y liquido DOT5 (no se te ocurra poner DOT5 sin cambiar los latiguillos!!), o meterle 5.1 sin cambiar los latiguillos... eso te dará mejor tacto en el pedal y desde luego se notará bastante mejor (y sale más barato que un juego completo de frenos, te lo aseguro <_< ) Luego ya si necesitas porque le falte frenada (no por el tacto del pedal, sino porque le cueste mucho tiempo/distancia frenar) algo ma´s grande, pues mete discos ranurados más grandotes de los que lleves de serie... no hace falta que te vayas a Brembo, hay marcas más baratas e igual de efectivas. Pero vamos, que empieza comprobando si te falta frenada, o es el tacto del pedal lo que no te gusta, que son dos cosas diferentes (y Audi tiene un tacto bastante esponjoso en general, hay que pisar bastante para que frene, y a mucha gente no le gusta... no quita para que el coche frene correctamente) Espero que te valga Responder
PabloR6 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Por 1500 € ya puedes montar el kit de discos, pinzas y pastillas brembo delanteras. Yo te lo aconsejo, cambía tanto el tacto como la resistencia de los frenos muchísimo. Depende de como sea tu conducción, si es deportiva y lo que notas es que tus frenos actuales pierden facilmente la frenada es aconsejable al 100 %. Si lo que quieres es simplemente mejorar un poquito la potencia y la resistencia prueba la opción más barata que es lo que te ha dicho JCL, cambiar los latiguillos por unos metálicos y el líquido de frenos. Si aun es poco piensa que poner un disco mayor implica cambiar el soporte de la pinza (no suelen ser baratos) y quizás la pinza no sea compatible tampoco con el nuevo disco, así que "de perdidos, al rio" y si ya te metes en ello pon el kit completo. Un saludo Responder
ssgti Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Los Brembo de 3000 € no bajan!! No es verdad . Preguntale a impulse-s, JGG, supercanedas etc... saludos. Responder
toños3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo he estado mirando para mi S3, y por ejemplo en galfer he encontrado tres opciones diferentes: 1 Tuning Galfer Line Kit 403E incluye discos, liquido y latiguillos. 2 Extreme Line 862E, incluye discos ranurados con nucleo de aluminio, latiguillos y liquido. 3 Evo line 2995E incluye discos de mayor diametro, pinzas de cuatro pistones, latiguillos, liquido y accesirios para el montaje de pinzas. Las dos primeras opciones mantienen el diametro de disco original y la tercera es muy pareceda a los kits de Brembo que montan algunos foreros. Haber si algun forero nos puede dar mas información sobre estos productos, yo estaria interesado en la segunda opcion, siempre y cuando se consiga un aumento de prestaciones razonable, ya que el precio es interesante, sin llegar al precio del Evo Line. Saludos.- Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Alrededor de 1300€ vale este Kit que es el que yo llevo en mi S3: (a la izquierda,el equipo nuevo-a la derecha,con lo que viene de serie) Aqui ya montado Responder
Carlucos Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Que frenos más molones que trae el S3!! jajajaja Responder
ssgti Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 La principal diferencia es que los kits junior de Brembo llevan la homologacion incluida. No hace falta hacer proyecto para incluirlos en la ficha Responder
Luiso Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Supercanedas, has estao sobrao... Yo no me quejo del tacto, pero pienso que los frenos de este coche no son proporcionales a sus prestaciones. Creo que cuando pisas el freno tarda mucho tiempo en detener el coche y cuando lo haces contundentemente enseguida sale el ABS y da miedo hasta de frenar mas de la cuenta... que tampoco soy torete, soy un chico joven que le gusta llevar el coche con alegria, pero luego a ver quien para el audi... Pues ese precio de 1300€ ya me concuerda un poco mas... Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Supercanedas, has estao sobrao... Yo no me quejo del tacto, pero pienso que los frenos de este coche no son proporcionales a sus prestaciones. Creo que cuando pisas el freno tarda mucho tiempo en detener el coche y cuando lo haces contundentemente enseguida sale el ABS y da miedo hasta de frenar mas de la cuenta... que tampoco soy torete, soy un chico joven que le gusta llevar el coche con alegria, pero luego a ver quien para el audi... Pues ese precio de 1300€ ya me concuerda un poco mas... Un saludo. En cambio en los A3 al menos los 3 q he probado yo 2 diesel y un gasolina la frenada es todo lo contrario...la verdad esq me soprendió mucho la frenada del A3 Responder
Impulse S Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Muy cuierto lo que dice SSGTI el Pvp de 3.000 euros no es correcto te lo confirmo yo, en cuanto a los Brembo creo que deberian ser de uso OBLIGATORIO en TODOS los vehiculos .... madre que pasada !!!!! superior y eso que le he puesto GT JUNIOR ... :clap1: SALUDOS Responder
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