Misha Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas, pues hoy he estado navegando por algunas webs mirando llatas de 18" y hay algunas que me gustan mucho la verdad. Mi A3 tiene unas 16" aluminio pero estan muy muy desgastadas y muy ralladas y creo que ya llego el momento de cambiarlas. Pues en mi ficha tecnica pone que tengo homologadas las de 17", y esta es la duda que si pongo unas 18" la tendre que homologar? Cual es el proceso para homologar llantas? Que puede costar? Vale la pena pasar por todo este proceso? La cosa esta en que si pongo unas 17" el cambio no se notara mucho y a mi me gustan llantas grandes de 18" por ejemplo que para mi A3 supongo que quedaran espectaculares Responder
dirdamotrebla Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas compi Yo estoy en la misma situacion que tu, con la idea de poner 17'' o bien 18'' si llegara el caso A ver si algun forero nos aconseja Saludos Responder
Misha Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas albertomadrid , hechale un vistazo a esta pagina el precio es increible y hay llantas para aburrir!! https://www.llantasdealuminio.com Pero creo que son replicas Responder
dirdamotrebla Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas Misha Efectivamente son todas replicas yo busco originales en 17 o 18'' Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Si no te excedes de +-3cm de ancho de vias, montas neumaticos equivalentes y no te sale de la aleta no vas a tener problemas legales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.