Alexandro Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola gente, voy al tema: Me he comprado un CK3100 el cual me plantea los siguientes problemas: Mi A3 II Modelo. 1º- Resulta que voy a poner la alimentacion del Parrot y tachannn!!!!, no me funciona , saco el cable Naranja (el cual no da alimentacion desde el coche 12v) y lo junto con el rojo (12v) y me funciona, pero apago el coche y el Parrot sigue encendido. (El cassete Symphony tiene interruptor, he incluso cuando saco la llave del contacto se apaga, pero el Parrot continua encendido. 2º-No se si es porque es el equipo Symphony o porque es BOSE, el conector de sonido no es ISO y claro, el conector que lleva el Parrot es ISO ( Cagada por mi parte) Mi preguntas son las siguientes: 1º -¿alguien tiene el equipo symphony con un Parrot CK3100? 2º -¿a alguien se le ocurre como podria solucionar el tema de alimentacion sin tener que poner un interruptor? Muchas gracias y si alguien sabe algo del tema, por favor, que me diga algo. Por cierto, lo tengo montado, pero me faltan esas cosillas por aclarar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.