Shadax Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 (editado) hace 1 hora, Jmart dijo: Buenas tardes, tengo un Audi A4 b8,ayer hice un escaneo de coche con el obd eleven en marcha y me salen dos fallos,uno del freno de estacionamiento y el otro del sensor del cigüeñal: U041700 - Unidad de control del freno de estacionamiento eléctrico señal no plausible Esporádica P001600 - Bancada 1, sensor pos. del árbol de levas /cigüeñal Asignación incorrecta Esporádica Y hace unas semana le ice la distribución, puede ser que esté algo mal o le ago otro escaneo y como lo hago Gracias Sugerencias Preséntante. Acláranos si tu coche es un B8 o un B9 ( ¿De qué año es? ) porque si es un B8 te has colado de foro. Prueba a borrar fallos y si te vuelven a salir, como ya te habrás presentado y posteado en el foro adecuado, seguro que alguien te echa un cable. Editado 25 de Julio del 2022 por Shadax Responder
Jmart Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 hace 2 horas, Jmart dijo: Buenas tardes, tengo un Audi A4 b8,ayer hice un escaneo de coche con el obd eleven en marcha y me salen dos fallos,uno del freno de estacionamiento y el otro del sensor del cigüeñal: U041700 - Unidad de control del freno de estacionamiento eléctrico señal no plausible Esporádica P001600 - Bancada 1, sensor pos. del árbol de levas /cigüeñal Asignación incorrecta Esporádica Y hace unas semana le ice la distribución, puede ser que esté algo mal o le ago otro escaneo y como lo hago Gracias Buenas noches,me llamo Jesús tengo un Audi a4 b8k del 2014 Responder
valderaduey Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 hace 9 horas, Jmart dijo: Buenas noches,me llamo Jesús tengo un Audi a4 b8k del 2014 Hola Jesus, en efecto este no es el subforo adecuado, audi a4 b8 2008-2015 prueba suerte alli. Responder
Shadax Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 hace 9 horas, Jmart dijo: Buenas noches,me llamo Jesús tengo un Audi a4 b8k del 2014 Sugerencias Preséntante. Acláranos si tu coche es un B8 o un B9 ( ¿De qué año es? ) porque si es un B8 te has colado de foro. Prueba a borrar fallos y si te vuelven a salir, como ya te habrás presentado y posteado en el foro adecuado, seguro que alguien te echa un cable. Éste es tu foro: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.