Sachisimo_7 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenas!! Algun compañero con vag com en galicia? Responder
Chi Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Uno en santiago Responder
er_kenny Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Otro en Coruña Responder
Sachisimo_7 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 No me pillais lejos jejej Mira que hay info en el foro pero no me aclaro como hacerlo ? Responder
rollover Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 (editado) Otro gallego por aquí, igual una minireunión gallega y entre todos... Editado 31 de Diciembre del 2016 por rollover Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Aquí uno de Pontevedra Desde mi CPD Responder
Torvic Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Buenas!! Algun compañero con vag com en galicia? ojo con los que te han respondido que te soplan las llantas Buenos chavales te responden... Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Buenas!! Algun compañero con vag com en galicia? ojo con los que te han respondido que te soplan las llantas Buenos chavales te responden... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji23] [emoji23] S2 Desde mi CPD Responder
Torvic Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Buenas!! Algun compañero con vag com en galicia? ojo con los que te han respondido que te soplan las llantas Buenos chavales te responden... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji23] [emoji23] S2 Desde mi CPD Lo decia por los otros tres pero ahora ya te sumo a ti tambien [emoji23] Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas!! Algun compañero con vag com en galicia? ojo con los que te han respondido que te soplan las llantas Buenos chavales te responden... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji23] [emoji23] S2 Desde mi CPD Lo decia por los otros tres pero ahora ya te sumo a ti tambien [emoji23] Es que esas llantas del coche de Sachismo tienen mucho pedigree. Responder
Sachisimo_7 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas!! Algun compañero con vag com en galicia? ojo con los que te han respondido que te soplan las llantas Buenos chavales te responden... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji23] [emoji23] S2 Desde mi CPD Lo decia por los otros tres pero ahora ya te sumo a ti tambien [emoji23] Es que esas llantas del coche de Sachismo tienen mucho pedigree. Es lo que faltaba, firma y sello de torvic jajaj Responder
Sachisimo_7 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Pues a ver si un día hacemos una ruta por ahí y alguien me disipa estas dudas que tengo ? Este miércoles tengo la revisión de los dos años, a partir de ahí ya podría ponerle algunas pijadas porque tengo entendido que ellos te lo dejarian de fábrica otra vez Sólo querría lo de que se baje el retrovisor al aparcar con marcha atras para evitar males llantisticos jaj y que torvic no me mate por rascar sus ex ??? Editado 23 de Enero del 2017 por Sachisimo_7 Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Pues a ver si un día hacemos una ruta por ahí y alguien me disipa estas dudas que tengo Este miércoles tengo la revisión de los dos años, a partir de ahí ya podría ponerle algunas pijadas porque tengo entendido que ellos te lo dejarian de fábrica otra vez Sólo querría lo de que se baje el retrovisor al aparcar con marcha atras para evitar males llantisticos jaj y que torvic no me mate por rascar sus ex Eso te lo activa cualquier crack de ahi.. sino te vienes para barcelona y lo activamos.. Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas!! Algun compañero con vag com en galicia? ojo con los que te han respondido que te soplan las llantas Buenos chavales te responden... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji23] [emoji23] S2 Desde mi CPD Lo decia por los otros tres pero ahora ya te sumo a ti tambien [emoji23] Es que esas llantas del coche de Sachismo tienen mucho pedigree.Jeje pedigri y alguna sidrilla... Responder
Sachisimo_7 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 A ver si alguno me echa un "cable" ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.