goskar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Otro con Vag Com por Lugo y también con obdeleven Responder
martinvare Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola otro orensano necesitado de un vag com para ver si es posible acceder a que funcionen los mandos en el volante con una radio renovada rcd 330g en un golf mk5 y con nueva gateway....algún buen samaritano ? Responder
notraH Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 ¿Alguien que sea de cerca de Asturias?necesito activar el tempomat... Responder
brais Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 yo soy de Vigo asi que si te cuadra a alguien sin problema Responder
Alexsanba Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola,alguien con vag com cerca de ferrol,para activar levas y multifunción,ya que cambie el volante te y no encuentro nadie que me lo haga y ya llevo 3 meses de desesperación. Responder
Alexsanba Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, Alexsanba dijo: Hola,alguien con vag com cerca de ferrol,para activar levas y multifunción,ya que cambie el volante te y no encuentro nadie que me lo haga y ya llevo 3 meses de desesperación. Es un Audi a3 del 2014 con volante de 4 radios con multifunción y levas y en la Audi me dicen que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.