Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas ami se me a roto también y me dijeran que por milanuncios tenía gente que los reparaba yo fui a casa de repuestos y me lo vendían pero en un precio muy elevado en mi caso tengo un a3 del 98 pre y me pedían 120 euros por el pulmón yo te recomendaría lo que yo hice buscar un a3 con el mismo turbo que el tuyo de despiece y si consigues que te venda solo el pulmón montarlo es muy fácil si estás interesado en montarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola! Me podéis echar una mano? Sabéis te un taller en Madrid que cambien/reparen el pulmón del turbo? Muchas gracias, un saludo

Buenas,

Yo te recomiendo que vayas a DRS Motor. El tema turbos lo tienen dominado (incluso reparan el propio turbo, no sólo el pulmón).

Varios foreros del Club vamos por allí y estamos encantados.

Un saludo

Publicado

Buenas ami se me a roto también y me dijeran que por milanuncios tenía gente que los reparaba yo fui a casa de repuestos y me lo vendían pero en un precio muy elevado en mi caso tengo un a3 del 98 pre y me pedían 120 euros por el pulmón yo te recomendaría lo que yo hice buscar un a3 con el mismo turbo que el tuyo de despiece y si consigues que te venda solo el pulmón montarlo es muy fácil si estás interesado en montarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo !

Muchísimas gracias. Miraré a ver y te cuento

Publicado

Hola! Me podéis echar una mano? Sabéis te un taller en Madrid que cambien/reparen el pulmón del turbo? Muchas gracias, un saludo

Buenas,

Yo te recomiendo que vayas a DRS Motor. El tema turbos lo tienen dominado (incluso reparan el propio turbo, no sólo el pulmón).
Varios foreros del Club vamos por allí y estamos encantados.

Un saludo

Pues muy amable, lo miraré. Muchísimas gracias!

Publicado

Pues mira por dónde me acaban de llamar ellos. Un señor muy amable y me ha dicho que todo me saldrá por unos 250 euros. A 1300,1400 que me pedían... Muchísimas gracias, de verdad!! Si yo os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Saludos!!

Publicado

DRS MOTOR Es tu taller,somos muchos los que vamos,destacar la profesionalidad y el buen trato al cliente,está en la calle Miguel servet 56 arroyomolinos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.