Javi66 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola! Me podéis echar una mano? Sabéis te un taller en Madrid que cambien/reparen el pulmón del turbo? Muchas gracias, un saludo Responder
Aitor94 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenas ami se me a roto también y me dijeran que por milanuncios tenía gente que los reparaba yo fui a casa de repuestos y me lo vendían pero en un precio muy elevado en mi caso tengo un a3 del 98 pre y me pedían 120 euros por el pulmón yo te recomendaría lo que yo hice buscar un a3 con el mismo turbo que el tuyo de despiece y si consigues que te venda solo el pulmón montarlo es muy fácil si estás interesado en montarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
duke80 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola! Me podéis echar una mano? Sabéis te un taller en Madrid que cambien/reparen el pulmón del turbo? Muchas gracias, un saludo Buenas, Yo te recomiendo que vayas a DRS Motor. El tema turbos lo tienen dominado (incluso reparan el propio turbo, no sólo el pulmón). Varios foreros del Club vamos por allí y estamos encantados. Un saludo Responder
Javi66 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenas ami se me a roto también y me dijeran que por milanuncios tenía gente que los reparaba yo fui a casa de repuestos y me lo vendían pero en un precio muy elevado en mi caso tengo un a3 del 98 pre y me pedían 120 euros por el pulmón yo te recomendaría lo que yo hice buscar un a3 con el mismo turbo que el tuyo de despiece y si consigues que te venda solo el pulmón montarlo es muy fácil si estás interesado en montarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias. Miraré a ver y te cuento Responder
Javi66 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola! Me podéis echar una mano? Sabéis te un taller en Madrid que cambien/reparen el pulmón del turbo? Muchas gracias, un saludo Buenas,Yo te recomiendo que vayas a DRS Motor. El tema turbos lo tienen dominado (incluso reparan el propio turbo, no sólo el pulmón).Varios foreros del Club vamos por allí y estamos encantados.Un saludo Pues muy amable, lo miraré. Muchísimas gracias! Responder
Javi66 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues mira por dónde me acaban de llamar ellos. Un señor muy amable y me ha dicho que todo me saldrá por unos 250 euros. A 1300,1400 que me pedían... Muchísimas gracias, de verdad!! Si yo os puedo ayudar en algo aquí estoy. Saludos!! Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 DRS MOTOR Es tu taller,somos muchos los que vamos,destacar la profesionalidad y el buen trato al cliente,está en la calle Miguel servet 56 arroyomolinos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.