Sachisimo_7 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Me pasa al sacar el coche del garaje. En frio, cuando cojo la primera curva y giro de todo el volante mientras acelero se nota en clack! Tipo cuando esplotas una burbuja de las típicas bolsas de plástico pero lógicamente con mas nivel sonoro. Ese clack lo hace una vez y ya está, pero me austa que pueda ser grave Responder
TRUZZZ Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Me pasa al sacar el coche del garaje. En frio, cuando cojo la primera curva y giro de todo el volante mientras acelero se nota en clack! Tipo cuando esplotas una burbuja de las típicas bolsas de plástico pero lógicamente con mas nivel sonoro. Ese clack lo hace una vez y ya está, pero me austa que pueda ser grave Si ese clack es metálico puede venir de un muelle que se "coloca" en su asiento, debido a una pequeña holgura de este. Pero eso en un coche nuevo no debería pasar. Pásate por el concesionario a comentarlo por que supongo que estarás en garantía. Y diagnosticar sonidos a distancia es muy muy atrevido. Responder
Sachisimo_7 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Me pasa al sacar el coche del garaje. En frio, cuando cojo la primera curva y giro de todo el volante mientras acelero se nota en clack! Tipo cuando esplotas una burbuja de las típicas bolsas de plástico pero lógicamente con mas nivel sonoro. Ese clack lo hace una vez y ya está, pero me austa que pueda ser grave Si ese clack es metálico puede venir de un muelle que se "coloca" en su asiento, debido a una pequeña holgura de este. Pero eso en un coche nuevo no debería pasar. Pásate por el concesionario a comentarlo por que supongo que estarás en garantía. Y diagnosticar sonidos a distancia es muy muy atrevido. Si. Es lo que haré, espero que no sea nada serio. Gracias por tu respuesta Responder
zackA3 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 A mi me pasa tambien pero es cuando giro del todo la direccion, llega como al tope y suena, pasa en frio y en garaje. A un seat leon de un compañero de tranajo tambien le pasa y le dijeron que era el final de direccion y no le dieron importancia. La verdad que me paso solo una vez, pero es cuando giras a tope la dirección. Esta tarde voy a probarlo. Responder
zackA3 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Lo he probado y no me pasa. Solo una vez que me diera cuenta. Ve al concesionario a ver que te dicen y nos cuentas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Sachisimo_7 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Lo he probado y no me pasa. Solo una vez que me diera cuenta. Ve al concesionario a ver que te dicen y nos cuentas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Esta semana iré al concesionario y te digo algo Responder
rollover Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Lo he probado y no me pasa. Solo una vez que me diera cuenta. Ve al concesionario a ver que te dicen y nos cuentas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Esta semana iré al concesionario y te digo algo alguna novedad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.