bambi Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Se que este tema está bastante trillado pero necesito ayuda antes de meterme a gastos El coche es un audi a4 avant B7 3.0 TDI V6 manual de diciembre del 2006 El problema empezó cuando el coche sin mas no arrancó.Le di varias veces y nada.Comprobé con el vag com y salía fallo de la egr, pero el problema no venía de aquí.Lo llevé al taller y me echaron un spray arrancador y el coche hizo varios amagos de arrancar, eso si, sonaba muy mal.No se si esto pudo fastidiar algo.Al final resultó ser la bomba que va en el aforador Una vez cambiada, el coche ya empezó a arrancar bien pero dejando el coche a ralentí echa mucho humo blanco.Me dijo el del taller que podía ser el spray arrancador, que hiciera unos kilómetros que ya se le iría Después de 500 Km el coche sigue igual.No tiene pérdida de potencia y andando el coche no echa ese humo blanco, sólo lo echa cuando paro y a veces el sonido del motor a ralentí no es redondo, es como si fallara.De momento no bajó el nivel de aceite ni el líquido refrigerante Después de leer bastante me inclino a que puedo tener algún inyector cascado.Comprobé con vagcom e inyectan bien. ¿Es casualidad que se fastidiaran al mismo tiempo que la bomba del aforador? ¿Se me fastidiarían los inyectores al darle a arrancar con ese spray? ¿Hay alguna manera de saber si lo que falla son los inyectores? Pongo un video del humo que sale http://es.tinypic.com/r/2pzbrc6/9]View My Video Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 mira con el vagcom los inyectores y ves si falla alguno. Me inclino que tienes alguno tocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 mira con el vagcom los inyectores y ves si falla alguno. Me inclino que tienes alguno tocado. Ya mire con vag com y no dan valores raros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Si puedes pega una captura de pantalla de los 6 a ralenti y en marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Si puedes pega una captura de pantalla de los 6 a ralenti y en marcha¿Que grupos miro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola a mi me paso algo parecido q a ti , al arrancar y se paraba ruido raro y mucho humo blanco y era la egr el mio es 2.5 tdi quattro y mi egr es mecanica tornillito al manguito y solucionado me imagino q la tuya ya sera electronica ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muchas cartas las tienen los inyectores pero lo de egr quizás no es descartable. Hay un manguito estrecho de goma desde la electrovalvula que va arriba de la V. comprueba si se ha desconectado o roto al manipular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muchas cartas las tienen los inyectores pero lo de egr quizás no es descartable. Hay un manguito estrecho de goma desde la electrovalvula que va arriba de la V. comprueba si se ha desconectado o roto al manipular. Acabo de mirar y no veo nada suelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Si puedes pega una captura de pantalla de los 6 a ralenti y en marcha Paso un video y 2 fotos a ralenti http://es.tinypic.com/r/2r4o5zm/9]View My Video En movimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Los inyectores aparentemente estan bien. quizas no tenga nada que ver pero mira este hilo del compañero http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362540-me-hecha-un-humo-blanco-y-huele-fatal/page-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) Actualizo un poco esto. Tenía cita el martes en el taller para comprobar los inyectores y el fin de semana ya no me encendió. Mandé el coche en grúa, me comprobaron los inyectores y resulta que tengo los 6 inyectores mal. Pensaba que los inyectores del 233cv no se jodían pero ya veo que si.Tengo que mirar la referencia de los inyectores no vaya a ser que mi coche montara los malos, pero no creo Ahora van a montar los inyectores nuevos y mirar a ver si enciende.Tenía mucho aire en el common rail ¿Porque se me pudieron fastidiar los inyectores? Editado 29 de Diciembre del 2016 por bambi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Me extraña que el spray arrancador (si es para motores diesel) los haya dañado. Supongo que nunca se han sacado del motor, dejarlos al aire es letal para sus puntas. Hay que tenerlos sumergidos o envasados al vacío. Problemas previos de agua en gasoil, etc?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Actualizo un poco esto. Tenía cita el martes en el taller para comprobar los inyectores y el fin de semana ya no me encendió. Mandé el coche en grúa, me comprobaron los inyectores y resulta que tengo los 6 inyectores mal. Pensaba que los inyectores del 233cv no se jodían pero ya veo que si.Tengo que mirar la referencia de los inyectores no vaya a ser que mi coche montara los malos, pero no creo Ahora van a montar los inyectores nuevos y mirar a ver si enciende.Tenía mucho aire en el common rail ¿Porque se me pudieron fastidiar los inyectores? por lo que he leido al darle al arrananque y la bomba de combustible no ha llevado el combustible y habeis forzado al arranque ,habra entrado aire con el ether,no obstante se se hallan roto los 6??,bueno ,roto no si no que chorrearan,yo si fuera tu los llevaba a reparar a un taller especializado en inyeccion. ah,lo que ocurre con los inyectores al dejarlos al aire es que se mete humedad y oxida el paso calibrado y en vez de pulverizar chorrea,con lo cual una solucion es cubrir las puntas con grasa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 por cierto el auto arranque no lo utiliceis a no ser que el motor no arranque y esteis en un fuego cruzado en siria!!!! o reventareis el motor o lo viciareis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Actualizo un poco esto. Tenía cita el martes en el taller para comprobar los inyectores y el fin de semana ya no me encendió. Mandé el coche en grúa, me comprobaron los inyectores y resulta que tengo los 6 inyectores mal. Pensaba que los inyectores del 233cv no se jodían pero ya veo que si.Tengo que mirar la referencia de los inyectores no vaya a ser que mi coche montara los malos, pero no creo Ahora van a montar los inyectores nuevos y mirar a ver si enciende.Tenía mucho aire en el common rail ¿Porque se me pudieron fastidiar los inyectores? por lo que he leido al darle al arrananque y la bomba de combustible no ha llevado el combustible y habeis forzado al arranque ,habra entrado aire con el ether,no obstante se se hallan roto los 6??,bueno ,roto no si no que chorrearan,yo si fuera tu los llevaba a reparar a un taller especializado en inyeccion. ah,lo que ocurre con los inyectores al dejarlos al aire es que se mete humedad y oxida el paso calibrado y en vez de pulverizar chorrea,con lo cual una solucion es cubrir las puntas con grasa.un saludo El coche está en un servicio especializado en inyección.(bosh Car service).Estos inyectores no se pueden reparar.Hay que sustituirlos.Lo del auto arranque tampoco me pareció buena idea hacerlo pero bueno.Los inyectores chorreaban por todos lados Editado 1 de Enero del 2017 por bambi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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